cómo entrenaré en Shanghai?

Tema en 'General' iniciado por lanzandomirabiosa, 17 May 2007.

  1. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    Me voy a ir a currar los meses de verano a Shanghai y quisiera seguir entrenando algo, para cuando vuelva tener un minimo de forma para no empezar de cero.si alguien sabe algo o ha estado por ahi que me de algún consejillo. muchas garcias
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo estuve el verano pasado... preparate a ver gente, atascos, conductores suicidas y polucion. En cuanto a bici, lo bueno de China es que el transporte publico esta de maravilla, y seguro que de caminos esta de maravilla. Yo no me meteria con una bici de carretera, pero con la de MTB debe ser una experiencia unica. No se como andaras de chino, pero con un poco de ingles te lo puedes pasar de ordago. Quien pudiera.
     
  3. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Hola yo estuve hace 2 años y como no alla canviado mucho lo veo un suicidio meterse con la bici por alli, te vas a reir un rato viendo como conduce la gente, pero vamos que ir a shanghai y estar pensando en entrenar por alli (lo tuyo en muy heavy) con todo lo que ahi para ver.... mejor piensa en una buena camara de fotos. En serio, yo de ti no me la jugaba llendo en bici por alli, hacercate al rio, por las mañanas ahi mucha gente practicando deportes mas tipicos de alli y te unes a ellos.

    Buff!!! que recuerdos y que envidia me das, mi MSN zeus.13@hotmail.com por si te puedo ayudar en algo más.
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    esto me recuerda a el anuncio de estrella damm
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Totalmente de acuerdo, con lo que ya te han dicho...

    Yo he estado tres veces en China, y aunque tiene paisajes alucinantes, Shangai y otras ciudades, son un peligro para nuestra forma de circular.

    A no ser que consideres montar en bici, como deporte de alto riesgo, olvídate...

    Conducen a su manera y pasan de los peatones y de las bicis...

    Rodillos, correr, etc...

    Otra cosa, es que los findes te puedas ir fuera de la ciudad a montar. Pero yo no montaría solo por zonas rurales...

    Saludos!!!
     

  6. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Ahora que me acuerdo ahi un parque bastante grande que depende lo que busques igual te sirve, se llama -Pudong Century Park- a ver si pillo por el msn a una amiga que trabaja alli y le pregunto.
     
  7. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    es que habia visto en el google earth parques grandes por ahi, me habian aconsejado que fuera a spinning y un poco a correr.
    y como estas chinas andan como andan, igual hay afición y todo.
    voy a ir para estar dos meses y medio currando en un estudio de arquitectura y creo que no voy a tener el tiempo que quisiera para poder andar.
    Me gustaría llegar con algo de forma, porque va a ser volver a españa y empezar con las carreras.
     
  8. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    eso eso. información. igual hay quedadas y todo y en una ciudad tan grande fijo que hay algun club o equipillo o peña.jeje.
     
  9. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Yo estube en Nanjing en verano y el clima era terrible: a las 10 de la mañana estábamos a mas de 30º y una humedad de mas del 90%, no se si Shangai es mas llevadero estando cerca del mar. Con esas condiciones no apetecía ni caminar, pero aprendí a beber te caliente (como hacen ellos) y al cabo de una semanita ya lo conseguía llevar mejor.
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    *****, eso es ser un hombre de mundo. Yo una vez estuve en Andorra.
    Eso sí me veo todos los documentales sobre el mundo.
     
  11. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    Aqui lo tienes el Pudong Century Park, todo lo que esta marcado en marron se puede hacer en bici y tiene estacion de metro, que lo disfrutes.

    En Shanghai ahi muchisima humedad (más que en Peking), sobretodo por las tardes-noches es exajerado.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Una cosa bastante util es que empieces a mirar en comunidades de expatriados, ya que casi todos se concentran en Shanghai y seguro que puedes conocer gente con la que practicar deportes (eso si, a muchos $$$$). En China les gusta mucho caminar, subir a las montañas, las pagodas en las laderas y todo eso. Yo lo que vi fue un monton de trialeras estupendas, pero asegurate bien que se puede ir en bici en ellas, aunque la gente es superamable y te trataran de maravilla, aparte de que yo me senti muy seguro en zonas rurales y alejadas, debes evitar por todos los medios meterte en lios o mosquear a "los de verde", que son la policia.

    Superhonolu, forero, paso el verano por alli (en Hangzhou), igual te puede dar referencias.

    Buscando un minuto, he visto esto: http://www.expatsh.com/smclassifieds/templates/template1.asp?action=addetail&adid=3265

    Enhorabuena por tu oportunidad, ahora mismo China es uno de los sitios mas divertidos e interesantes para vivir una temporada.
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Cuando decía que no vayas solo por zonas rurales, lo decía más que nada, por que en caso de accidente, entre que no se estresan y que en algunos aspectos es un país tercer mundista, lo puedes pasar mal.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página