Cómo están las trialeras del Tibidabo a Sant Cugat?

Tema en 'General' iniciado por MarcPH, 22 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Hola,

    Alguien podría decirme si en las trialeras que bajan a Sant Cugat desde la Rabassada están cortadas por arboles o si están libres?

    Especialmente me interesa la que se coge desde el merendero que hay en la misma Rabassada, nada más pasar el cruce que te desvía al tibidabo o a Sant Cugat (dirección Sant Cugat a la derecha).

    Lo siento, pero no se el nombre de ese camino, sí que puedeo decir que nada más cogerlo hay una empalmada bastante guapa (para quien quiera hacerla :ups )


    Muchas gracias
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Esta muy mal, hay por lo menos 10 arboles caidos que impiden el paso, yo la hize hace 15 dias y fue una amargura, llego un momento que no sabia que hacer, si tirar otra vez para arriba o seguir, total al dia siguiente tenia unas agujetas de la ***** de tanto levantar la bici para pasar por encima de los arboles. la trialera se llama la de los bomberos, que al finala acaba en Can Borrell. salu2.
     
  3. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Muchas gracias
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No es la trialera del acueducto, la que dice MarcPH?
    o me estoy liando...........?
     
  5. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    la que digo, es bastante larga y bastante rocosa. Esta te deja a unos metros del restaurante Can Coll
     

  6. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de los bomberos está en el tibidabo, en la vertical de la torre de comunicaciones y baja hasta la carretera de las aiguas. La que tú dices es el descenso de Can Borrell..
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Es esta exactamente la que yo entendia como trialera de los bomberos, y la que dice MarcPH es la trialera del acueducto.....
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Exactamente, la trialera del acueducto, he dicho la de los bomberos, me he liado, de todas maneras me referia a esa (acueducto) esta totalmente sembrada de arboles en medio del camino, he dicho antes diez, pero pueden ser quinze, bueno Salu2.
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Jejeje, vaia liol, un amigo mio fue el fin de semana pasado...o el otro con un grupo más, y me dijo que se encontro algunos, pero no muchos. El sabado este iré con el porque me dejara una bici (tiene dos) aunque no are mucho el cabra, porque ire con una hardrock, ya se que no ta echa para eso, pero bueno.....yo ya me estoy yendo por las ramas....Hace cosa de un més fui en moto, y no me encontré ningun arbol....


    Un saludo
     
  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    La del acueducto que baja a Can Borrell esta impracticable, no es solo saltar troncos, sino que es saltar o mejor dicho cruzar la copa de estos, lo dicho si vas solo necesitaras mucha paciencia y ganas.

    Por cierto, aprovecho para preguntar si sabeis donde para una trialera de la que he oido hablar mucho que baja de la Rabassada a St. Cugat, que por lo que me han comentado es la mas larga que se puede hacer en Collserola, con muchos escalones y entre paredes.

    Saludos.
     
  11. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Muchas gracias a todos

    :ymca
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página