Cómo hago para que haga el...un circuito

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por canovi88, 27 Nov 2006.

  1. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    como hago para que haga el AYUNTAMIENTO un circuito con saltos?xq yo paso xd...mas k na xq aki en melilla es peligroso salir solo,y no conozco a muxa gente q le guste el dh o el dirt para me me ayude...
    Habeis mandado alguna vez una carta al ayuntamiento pidiendo algo?pidiendo que hagan un circuito..aunque sea para un skatepark...necesitare firmas no?buf..:laserkill

    ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:flores
     
  2. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ablas primero con el ayuntamiento y le das tu idea y ellos ta te diran lo k acen ..


    aki en mi pueblo todavia siguen con lo de acer un skatepark asi k puedes espera un tiempo muyyyy largoooo
     
  3. jose_play3

    jose_play3 buscando bici free!!

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante/altea
    yo lo veo xungo weno nose alli pero los de mi pueblo son mas bordes pero tienes q ir con una carta tu y firmas de amigo q kereis acerlo y asi ayudais en algo
     
  4. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo k dice jose play 3 es muy xungo... y cuantos sois????
     
  5. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    haber que conteste mas gente que luego hay post absurdos con 12 paginas..y este es una duda que nos serviria a muxos.
    pues ser,somos una ciudad entera en la que el 70 % de lagente hace mtb,y el 40%de los jovenes le damos al campillo saltos...
     

  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues mira tio
    yo te digo aqui en mi ciudad estan a punto de acabar un skatepark que pidieron los skaters
    que hicieron? pues se unieron en una asociacion o algo asi, ahora no lo tengo muy claro y fueron con ella pal ayuntamiento presentaron un proyecto al politico de turno del area de deportes y parece que llegaron a convencer pero supongo que alog mas harian como no lo se no te lo puedo decir
    hace poco hable con un amigo y salio la idea de hacer algo parecido entrenosotros para pedir un campillo o al menos un sitio donde nos dejen hacerlo...
     

Compartir esta página