Cómo transportar bicicleta sóla de una ciudad a otra ¿?

Tema en 'General' iniciado por Víctor Andrés Almendáriz, 4 May 2016.

  1. Víctor Andrés Almendáriz

    Víctor Andrés Almendáriz Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!
    El 19 de Junio tengo pensado correr un Half Triatlón en Madrid y pensaba ir en tren con la bici, pero a la vuelta me podrían traer aunque no habría espacio para la bici. Ahí surge la duda de cómo puedo traer de vuelta la bici de una manera segura y sin que me cueste un ojo de la cara... Sabéis de si puede venir en tren o bus sóla a modo de paquete? Se os ocurre otra cosa?
    Muchas gracias de antemano y un saludo! :)
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Quizás podrías preguntar a alguna empresa de mensajería, pero si la prueba es domingo o sábado por la tarde (que es lo habitual) veo difícil que puedas dejar la bici allí.
    Cuando hice el Camino de Santiago, conocí que allí habían varias empresas pequeñas que se dedicaban precisamente a recoger las bicis de los que habían acabado el camino y enviarlas a sus casas (ellos mismos las embalaban).
    No se si habrán alguna empresa por Madrid que se dedique algo parecido (pregúntale a Google). En mi caso no recuerdo cuánto dinero me costó pero tardó una semana y pico en llegar la bici a casa (y el embalaje dejaba mucho que desear).
     
  3. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Pon en google: "transporte bici". Te saldrán un montón de agencias que realizan transporte de bicicletas a un precio asequible
     
  4. danbol

    danbol Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    En alguna compañía de bus? O mira si hay algun foro de la prueba y gente de tu ciudad. Suerte
     

Compartir esta página