C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

  1. CSCOTT

    CSCOTT Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Castellón
    Peazo crónica Antonio, ruta amena, chula, divertida, buena compañía y buen almuerzo!!
     
  2. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Muy buena la crónica, ya tenia un poco olvidada esta sección, menos mal que el presi ha resurgido de las cenizas ;), algunas cosas que me gustaría añadir es que espero que os gustara la ruta ya que la organice yo, intento siempre que tenga un poco de todo para complacer a todo el mundo. En cuanto a la segunda trialera creo que se podría subir algún tramo mas montado por que yo lo he visto hacer que pena que no estuviera nuestro amigo Ivan para intentarlo, y respecto a la bajada pues dificultad media-baja diría yo, aunque yo también fui uno de los que puso el pie a tierra casi al final. Como bien ha narrado el presi, ya me gustaría a mi que todas las salidas fueran como esta ultima con tanta presencia de gente.

    Rafa y yo, no nos quedamos a almorzar no por que no quisiéramos sino por motivos personales, yo siempre digo que el almuerzo es lo que hace piña, además si uno quiere entrenar tiene toda la semana, el sábado es para salir con los amigos y disfrutar de la bici, que es lo que nos une a todos :).

    La semana que viene creo recordar que el presi comento que habrá salida por Espadan junto con los amigos de Oropesa, ya quedareis entre vosotros ya que esta vez el próximo finde estoy por Alicante y no podre acompañaros :(. Aunque faltan días, también me han comentado que para el día 25 de diciembre hacer una salida cortita para hacer hambre para la comilona que nos espera en casa con la familia :p, ya iremos concretando esto. Lo que si me gustaría que me dijerais es, los que tenéis intención de venir a la salida del día 03/01/15 por Espadan,, donde nos reunimos con el grupo comecaminos de Vila-real, ya que será una ruta donde al acabar nos quedaremos a comer.

    Saludos y nos vemos pronto encima de la bici:D
     
  3. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues si, para el sábado en principio tenemos la salida a espadán junto con nuestros amigos de Oropesa.

    La idea es salir desde castellón con las bicis e ir hasta betxi, ya luego allí hacer la ruta de siempre hacia eslida y vuelta, saldrán unos 80 u 85km, aunque sin mucho desnivel acumulado (ya que la gente que salga de oropesa se van a chupar 125km de ruta), y hacer un almuerzo con celebración navideña en el Bar Paquita de eslida.

    Como siempre el que quiera apuntarse será bienvenido......
     
  4. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Al final la ruta de mañana a eslida se suspende, haremos ruta por aquí, seguramente iremos hacia villafames o algo por el estilo, si alguien se quiere apuntar como siempre será bienvenido.

    Quedamos a las 8:00h en el parque al lado del corte ingles.
     
  5. Osurca

    Osurca Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos!
    Alguna ruta para este finde?
     
  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues si, varias para estos días de fiesta, para empezar el jueves 25 de diciembre salimos un rato para bajar los turrones de la cena de nochebuena aunque haremos una ruta clasica y no muy larga de unas 3 horas que luego hay que comer con la familia:

    Castellón-toritos-bartolo-sendas font sant josep-romana-cobardes-refugio-Castellón

    Luego para el sábado tambien quedaremos para la salida del grupo semanal aunque no se lo que haremos, hablamos el otro día de hacer antenas de oropesa y la llosa, ya confirmaremos.....

    Y el domingo la ruta dominguera en que quedar para salir en bici solo es una escusa para un buen almuerzo con los amigos.

    Ya iremos concretando.
     
  7. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Feliz Navidad a todos!!
     
  8. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    37
    Feliz Navidad , nos vemos pronto
     
  9. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana a las 8:00h en el corte inglés, ruta por borriol y almuerzo.
     
  10. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno después de tanto tiempo tener olvidado el foro, os voy a resumir asi en poco palabras las dos ultimas salida que hicimos en el grupo el jueves y sábado.

    El jueves como bien ha dicho el presi, nuestro objetivo era hacer estomago a la comida del dia de Navidad, y quemar de paso algún turrón de mas, además de coronar el Bartolo, el principio poco que deciros, subimos por toritos y luego por pista hasta las antenas donde Javi y yo coronamos los primeros a un ritmo agradable, seguido del presi q iba como una moto y Jesús. Después de reagrupar nos disponemos a la bajada, donde tendríamos el susto de que Javi llegando ya a la fuente de Sant Josep tendría un percance y se caería de la bici, en un principio pintura y chapa y nada mas, aunque decidió irse por carretera, el resto del grupo seguimos bajando por la pista del monasterio viejo hasta abajo y vuelta por la paralela de la autopsita hasta casa.

    El sábado, en el lugar de quedada de siempre nos sorprendió Kino con la aparición de su bici nueva, nos podríamos camino al hospital la magdalena donde nos juntamos con Juan Carlos, después hicimos el canal y subida por el bosquecillo hasta la cantera, nos dirigimos al open pero nos desviamos a mano derecha donde enlazamos varias sendas que nos dejarían en la urbanización de la coma, para después subir hasta la casa verde. A continuación bajamos hasta el rio de Borriol, para buscar la Coca-Cola, donde Kino estreno la bici en su primera caída pero sin ninguna incidencia. Nos dirigimos a Borriol, para el almuerzo, el resto del grupo se quedo, yo sin embargo me fui a la aventura, asi que para próximas rutas ya os enseñare nuevos caminos jeje.

    Para esta semana el día 1 de Enero se hace la clásica subida al desierto de las palmas, en un principio hay varios integrantes del grupo que queremos ir, haber si nos organizamos y vamos juntos, la salida este año es desde Benicassim a las 11.30 desde las bodegas carmelitano. También recordaros que para el sábado que viene hay organizada una salida por Espadan, así que si vais a venir confirmar vuestra presencia ya que habrá que organizar el tema del transporte.

    Si queréis quedar algún día entresemana avisarme, saludos y nos vemos pronto encima de la bici.
     
  11. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Bueno, yo me voy mañana para madrid y estaré inoperativo en cuanto a temas de la bici se trata hasta despues de reyes, ya nos veremos el sábado siguiente, pasarlo bien en la subida al desierto y en la salida del día 3 a espadán y tomaros un carajillo extra a mi saludo que ese día es mi cumpleaños y dar recuerdos a los comecaminos a ver si nos juntamos otro día......
     
  12. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Presi ya te hare yo la crónica del día 3 de Enero, que te lo pases bien por Madrid, del carajillo no te libras la semana que viene por tu cumple de mañana jeje. La subida del desierto es fue el primer año que se subió por la vertiente de Benicassim, como siempre un día de relax y con presencia de muchos conocidos, además de también bastante participación por nuestro grupo.

    Al que quiera apuntarse mañana a la salida, recordar que mañana no salimos del lugar habitual, ya que hacemos ruta por Espadan, la hora y lugar de salida será a las 8.00 desde Bicis Chiva en Onda, avenida sierra de Espadan, en frente del Aldi.

    Saludos y nos vemos peladeando
     
  13. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Aquí os dejo la crónica del sábado que hicimos por Espadan.

    Al final fuimos menos de lo esperado, por nuestra parte acudimos: Ivan, Jesús, Juan Carlos, Javi y yo. De otro lado vinieron Jesús ( el guía de la salida) Roman y el belga que no recuerdo su nombre. Salimos de bicis chiva, y los primeros km asfalto, para entrar en calor subida asfaltada para llegar a la cantera donde ya nos pondríamos las pilas y después dos trialeras continuadas facilonas, después subida técnica para hacer la trialera mas difícil del día la del Castillo de Santa Barbara, aquí Javi junto con el belga se fueron con Jesús por que querían evitarla, por mi parte puse el pie en mas de una ocasión. Luego un par de sendas y trialeras facilonas, y cuando todo apuntaba a que íbamos dirección a subir la pared nos desviamos dirección Tales, no sin antes no tener un contratiempo en la cadena de la bici del belga, menos mal que Roman iba preparado y junto con la habilidad de los mecánicos lo solucionaron. Y de aquí directos al bar, de las piscinas de Tales, recalcar que los bocatas la verdad que estaban buenos, pero solo había un camarero que a la vez hacia de cocinero, y pobre hombre iba agobiado, incluso nuestro Jesús tuvo que tomar la comanda de los cafes. Al acabar de almorzar correspondiente foto y continuamos, un poco de pisteo para entrar en calor y después una pequeña subida para después enlazar con la famosa trialera de krusty-Burger, que a todos nos gusto, aunque algunos mas que otros jeje. Después salimos a la carretera donde hicimos un poco el paripé, ya que nos encontramos con una puerta que nos impidió el paso y tuvimos que improvisar, y ya bajada por sendas facilonas hasta los coches.

    Bueno mañana el día de Reyes, algunos integrantes han quedado para salir, creo que a las 8.30 en el corte ingles. La ruta se ha mencionado algo por el desierto pero esta por decidir.

    Para el sábado no hay nada decidido, pero en un principio a las 8.00 en el corte ingles, la ruta esta por determinar, venga decir quienes saldríamos.

    Saludos y nos vemos pronto, y que los reyes vengan cargados
     
  14. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Este sábado 10 de enero volvemos con fuerza después del paréntesis navideño a nuestras rutas, quedaremos a las 8:00h en el corte inglés el que quiera apuntarse será bienvenido.....
     
  15. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    La ruta para mañana será Cs. Codina. Antenas villafames. Trencadits. La pobla. Assut largo. Cantera. Leprosos. CS con almuerzo en la pobla seguramente, Salida a las 8:00h en el parque al lado del corte inglés.
     
  16. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Aquí os dejo la crónica de la salida de hoy:

    Hoy desde el corte ingles a las 8.00 hemos salido Boris, Jesús, Kino, presi y yo. Nos hemos puesto rumbo carril bici, donde hemos adelantado a bastantes ciclistas tanto de mtb como de carretera, este tramo ha estado marcado por el olor a la fabrica de gallinas o lo que sea. Hemos cruzado la carretera y hemos llegado a Borriol por la pararela de la autopista. Enlazamos el carril bici para hacer la ascensión por codina, donde Kino ha tenido un pequeño percance con la raíz y se ha ido al suelo, despues nos desviaríamos ante de llegar a la cadena a mano derecha para llegar al mismo sitio a la trialera de subida de la marcha de Vilafames con los toboganes al final, donde nos han adelantado unas motos rozándonos. Seguimos subiendo hasta llegar a las antenas donde empezamos la larga bajada de trencadits, donde hemos tenido un pequeño susto con un coche que subía mientras bajábamos. Cuando hemos llegado a la fabrica de Itaca el grupo se ha dividido, el presi y Kino han decidido irse a Cabanes a almorzar con la gente de Oropesa. Mientras Boris, Jesús y yo ponemos rumbo a casa, hemos parado a reponer agua en la fuente, hemos tenido una anécdota graciosa, donde una mujer nos preguntaba como llegar a Moro, y resulta que esta había salido desde Betxi a las 8.30, no se que ha habrá sido de la mujer pero espero que ha llegado jeje. La vuelta la hemos hecho por la asud corto, a continuación hemos enlazado sendas bordeando el rio de Borriol, para subir la cantera, donde hemos aprovechado para hacernos unas fotos, y para acabar la ruta bajada por leprosos y a casa, al final a mi me han salido 67 km y a las 12.15 en casa

    Bueno espero que para el finde que viene la cosa este animada y seamos como hoy o mas gente, nos vemos pronto encima de la bici
     
  17. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Para este sábado el presi nos comento, que debido a la festividad de Sant Antonio, realizar una ruta con nuestros amigos de Oropesa, la salida será desde Castellón en el lugar de siempre, la hora esta por determinar y el recorrido también, según como se acerque el sábado el presi nos pondrá mas información sobre el evento.
     
  18. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos , nadie se anima el Domingo ? Estoy en Castellon ese día y llevo la bici , a ver si me puedo juntar con alguien
     
  19. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola a todos, como bien ha comentado Toni, para este sábado 17 de enero vamos a ir a una kedada especial en conmemoración del día de Sant Antoni organizada por nuestros amigos del C.C. Oropesa, con asistencia tambien de algún grupo más de castellón y de cabanes, será una ruta nada complicada de unos 42 km con poco desnivel que arrancará en la plaza del pueblo de Oropesa a las 9:00h y con previsión de llegar de 11:30h a 12:00h otra vez al pueblo para almorzar todos juntos en el bar Michel's (el mejor de oropesa y alrededores) hablar con gente de la bici y pasarlo bien.

    Como es una ruta corta para nosotros hemos decidido salir desde castellón con las bicis y hacer la ida y vuelta sin coger coches, la salida desde Castellón será a las 7:50h desde la rotonda de los caballos (la del colegio Ingles Elian's) para ir por carril bici y via verde hasta Oropesa, de esta manera nos saldrán unos 85 km en total, aunque el que quiera puede ir en coche hasta Oropesa y hacer únicamente los 42km.

    El que quiera venir con nosotros como siempre será bienvenido...........................
     
  20. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola Kunjulio7, para el domingo tambien algunos saldremos un rato con la bici a hacer algo por Castellón y alrededores aunque no muy largo que no hay que llegar muy tarde a casa, estamos en contacto para quedar.
     

Compartir esta página