C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

  1. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ok , ya me decís algo me tocan hacer 4 horas , hago con vosotros algo y luego alargo si no !
     
  2. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Hola Kunjulio7, yo si que quiero salir el domingo, pero hacer algo mas largo y del tirón, aquí te dejo mi teléfono por si quieres 661060413 (tenia pensado hacer ruta por Espadan pero se puede cambiar la ruta), el sábado debido a que tengo que estar pronto en casa no se si podre acudir a la quedada, mañana confirmare algo por el grupo del watshapp.

    Respecto a la salida del sábado, tener en cuenta que hemos cambiado el lugar de salida habitual así como la hora.

    Saludos
     
  3. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana a las 7:50h en la rotonda de los caballos....
     
  4. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    pues si es molestia para mañana si que me apunto, aunque creo que me ire un poco antes, sino la novia se enfadara :p
     
  5. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Perfecto que te vengas con nosotros mañana, nos vemos a las 7:50h en la rotonda de los caballos.
     
  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para mañana domingo hemos quedado en salir un rato, quien se quiera apuntar hemos quedado a las 8:00h en el corte inglés.
     
  7. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Como no pude acudir a la salida del sábado os cuento la crónica de la ruta del domingo.

    Desde el CI, saldríamos el presi, Kino, Rafa (amigo de Vila-real) Julio( nuevo de Teruel) y yo, y baja de ultima hora de Boris por que el tio se quedo durmiendo. Subimos por carril bici, cruzamos el puente azul y hacemos 3 sendes, donde el presi pone la 5 para ver si conseguía un nuevo record en el segmento del strava. A continuación bajamos el parañy, y seguimos dirección Moro, donde el grupo se dividió. El presi y Kino se fueron a almorzar a Vilafames por carretera, ya que estaban cansados del día anterior, sin embargo el resto hacemos camino por la rambla, después subimos un buen trozo, donde Rafa padeció un poco hasta encontrar el ritmo, para enganchar con la trialera de la marcha de Moro, luego subimos sant miquel cada uno a su ritmo, aunque parecía eso carrera. Bajamos lanzados por codina, para enlazar con unas cuantas sendas bora rio Borriol, para rematar subimos por la cantera, y de pasos estuvimos expectantes haber si veíamos algún integrante del club corriendo en la tomatosals, y finalizamos bajando leprosos. En el hospital la magdalena Rafa y yo nos fuimos a casa, mientras que Julio siguió ya que tenia que hacer un entrene especifico.

    Bueno nos vemos el próximo finde, saludos.
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Ya estamos a Jueves y hay que planear la salida del sábado, seguramente iremos a la zona de Alcora y Araia, zona con una buena parte de pista ancha y bien pisada y sin mucho desnivel y tambien haremos varias sendas y trialeras de la zona para divertirnos un poco.

    Quien se quiera apuntar como siempre quedaremos a las 8:00h en el parque del Corte Ingles (al lado de la rotonda de la Avd. Alcora).
     
  9. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    alli estaremos!!! :D
     
  10. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    33
    En principio nos vemos el sábado! A ver como están esas trialeras!
     
  11. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Joan y Julio nos vemos mañana.

    Bien se va apuntando más gente para la salida de mañana, venga a ver quien más se apunta, de momento vamos 6.
     
  12. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno aquí os dejo la crónica del día de hoy.

    Como siempre a las 8.00 salimos desde el CI, el presi, Kino, Julio, Raul, Ionut (el regreso) Joan (fichaje que esperemos que repita en futuras salidas) y yo. Empezamos la salida subiendo por carril bici hasta las 3 sendas, donde me toca poner a cola del pelotón, por que Ionut iba quejándose del ritmo, subimos 3 sendas y en vez de dirigirnos hacia Moro, nos desviamos en busca del pantano de Maria Cristina, en busca de la rambla y después camino a la espuela. Después adelantaríamos a varios ciclistas entre ellos destacar a uno que llevaba una bici como la mia, aunque el grupo no se ha quedado con la bici sino con el tipo en si jeje. Luego hemos hecho varias sendas, la primera de ellas les ha gustado a todos, sin embargo la segunda alguno ha puesto alguna pega, seguimos la ruta pasando por el circuito de motocros, para bajar por la cueva del Angel, donde todos me han comentado que se lo han pasado bien bajando, a continuación antes de llegar a Araia (lugar del almuerzo, para aquellos que han parado) hemos subido por varias pistas y sendas, Kino ha tenido un incidente sin consecuencias en una de las curvas, al igual que Julio, pero la suya ha sido parado, caída que todos hemos sufrido con las calas. En el almuerzo el grupo se ha dividido, ya que Raul, Julio y yo teníamos que estar pronto en casa, nosotros por lo que he podido observar hemos ido por un sitio diferente, bastante pistero pero con alguna trialera de subida y también de bajada, la que nos llevaría de nuevo al pantano de Maria Cristina. Al final a mi me han salido unos 83 km, espero que os haya gustado la ruta y disculpar que no os haya acompañado a la vuelta.

    Venga nos vemos el finde que viene, si me he dejado algo en la crónica ponerlo, siempre esta demás que contéis vuestro punto de vista jeje.

    Saludos y nos vemos encima de la bici
     
  13. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    pues la verdad que la ruta fue muy interesante y me gusto bastante, eso si, en las bajadas sufri un poco... falta de costumbre jeje. A ver si el sabado que viene puedo ir jeje.

    Por cierto, hoy estabas por desierto @toni garcia vedri ?
     
  14. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana a las 8:00h en el parque del Corte Ingles, la ruta en principio será la siguiente:

    Cs-toritos-bartolo-les santes-senda-la pobla-assut-borriol-cantera-leprosos-Cs con almuerzo previsto en la pobla.

    Todo el que se quiera apuntar será bienvenido.....
     
  15. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Joan si que iba el domingo pasado por el desierto, no te vi, perdona no saludarte, nos vemos mañana.

    Como bien ha comentado el presi salimos de donde siempre, esperamos que acudais
     
  16. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Venga aquí os dejo la crónica de la salida del día de ayer que tiene mucha miga por lo que a mi me sucedió.

    En el punto de encuentro estábamos el presi, Kino, Joan, Ionut (el cual se durmió y fuimos respetuoso con el y lo esperamos) y yo. Ponemos rumbo al desierto no sin antes notar la presencia del aire desde un principio. En la subida de los toritos nos adelantamos Joan y yo, pero aflojamos el ritmo para que nos pillaran el resto del grupo, una vez nos alcanzan, el presi nos pasa como un relámpago pero un poco antes de mitad subida afloja el ritmo. Subimos toritos y bajamos hasta llegar de nuevo a la carretera donde esperamos a reagrupar todo el grupo. Seguimos subiendo por asfalto hasta las urbanizaciones donde por desgracia me adelanto para subir hasta el Bartolo, mientras el resto del grupo va subiendo a su marcheta, pero ya cuando estaba en el ultimo tramo de subida recibo un sms, ya en la antena espero a la llegada de los compañeros y después de estar un buen rato esperando llamo, al resto del grupo pero sin respuesta, como me quede pajarito debido al aire que hacia allí arriba decido hacer la ruta marcada, así que bajo por les santes, no sin antes encontrarme con nuestro amigo Raúl y su acompañante, creo recordar que se llamaba Ramon, los cuales llevaban ya tres ascensiones al Bartolo, me despido y hago la trialera antes de llegar a la fuente de les Santes. Una vez acabada la senda, me dispongo a ir al bar de la Pobla, y como no allí me encuentro al resto del grupo, Ionut al verme se descojona, yo no sabia si llorar o echarme a reír, por que nunca nos dividimos y mas sin avisar y pensaba que había pasado algo (caída o avería), me despido ya que por la tarde tenia un compromiso y sigo mi camino subiendo el Bruno, hasta llegar a las urbanizaciones tuve un carrera con otro biker, aunque yo llegue primero a la carretera, luego bajo a Montornes, pero antes hago la trialera, y de aquí a casa ya por la paralela a la autopista y carretera, pero siempre con el aire en contra que acabo desquiciándome.

    Espero que os haya gustado, la semana que viene mas y mejor.

    La sorpresa del día de hoy ha sido cuando he visto al presi y Kino, entrando en 3 sendes, que ni me han saludado, y eso que les he pegado un grito que casi dejo sordo con los que he salido hoy (bikers de bicis chiva) otra de mi sorpresa ha sido que había quedado para almorzar en Borriol y no habían dicho nada, menuda decepción, pero no pasa nada, ya les he puesto firmes por el watshapp para que avisen para próximas salidas jeje.

    Como le comente al presi, se va a crear una liga, con el siguiente sistema de puntuación. El que acuda a la ruta tendrá 1 punto, el que la acabe con todo el grupo 2, y el que realice y acabe las cuatro salidas de un mes 1 adicional. Al finalizar el año, el 1 y 2 tendrá un premio, aquí os dejo a día de hoy la clasificación:
    Toni 1
    Presi 3
    Kino 3
    Joan 3
    Ionut 3

    Saludos y nos vemos el finde que viene
     
  17. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Puntualicemos algunas cosas de la crónica de Toni,

    El tema a sido como sigue: ya llegando al coll de la mola, Ionut iba diciendo que el se marchaba a la pobla y nos esperaba allí que era demasiado desnivel para el entrenamiento que tenía para ese día, pero viendo que yo tampoco estaba muy catolico con el trancazo que llevaba para subir al bartolo y Joan y Kino que tambien habían flojeado en la ascensión, decidimos todos bajarnos con Ionut a la Pobla, no sin antes llamarte para avisarte y mandarte un wathsapp ya que no respondías, ya en la pobla ponemos rumbo a la teulería para hacer algo de tiempo, subimos al tran tran y al ir a bajar carteles de batida de jabalis en la misma senda, no nos arriesgamos y bajamos por donde habíamos venido y directos a la Herminia, allí un rato despues a sido cuando Ionut se a puesto a descojonarse solo y yo no sabía de que era pero al mirar para atras a la puerta allí estaba Toni que parecía un fantasma sorprendido por vernos allí.

    Despues del almuerzo hemos hecho el Assut pero esta vez el largo que llevaba yo marcado en el Gps y la verdad es que no ha estado mal, lo único es que hay que subir unas buenas cuestas y luego bici al hombro por una no muy larga subida, al llegar a borriol hemos hecho las sendas del rio de borriol y subido a la cantera para finalmente bajar por Leprosos y terminar por el canal hasta casa.

    Aunque nos hemos rajado en subir al bartolo nos ha salido una buena etapa con casi 1.200 metros de desnivel.

    Y Toni, en el tema de la clasificación tu tambien ponte los 3 puntos que aunque no hallamos llega todos juntos tu si que has hecho toda la etapa, el problema a sido de logística y comunicación, para próximas salidas no pasará.

    Y con respecto a lo del domingo no hemos dicho nada Kino y Yo de salir porque yo hasta el sábado por la noche no sabía si podría salir y encima tenía que estar en casa a las 11:00h y almorzado con lo que poca etapa podíamos hacer, aparte de que algunos ya deciais que habíais quedado para hacer la previa de la 1500, al final se nos ha unido Ionut en el bar y despues Moises y hemos estado un rato entretenido.

    Ahh y lo del tema de no saludarte en 3sendes ha sido porque yo al que he visto a sido a Jesús que iba con la equipación de Bicischiva pero a ti no te he visto, solo he sabido que estabas con el grupo cuando has chillado despues de pasar nosotros........

    Lo dicho para la semana que viene más y mejor......
     
  18. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Vaya ahora que no podre venir en las próximas semanas hacéis una clasificación :p :p

    La verdad que quitando el problemilla de comunicación (lo siento por Toni pero me hubiese costado medio dia subir al bartolo) la ruta que nos sslio al final muy bien, disfrute bastante las bajadas, aunque me quede con ganas de hacer la teuleria, me la pintaron tan bien... Jejeje

    A la próxima mas y mejor!!!
     
  19. canoro

    canoro Novato

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica toni y mejor puntualización Antonio.
    Siento mucho que te hayamos dejado solo toni, tu ritmo de subida fue muy superior al nuestro, y en las ultimas rampas ya no teníamos fuerzas para seguir ascendiendo lo mas duro hasta las antenas y decidimos modificar la ruta, el problema son malas comunicaciones telefónicas y que , quizás debieras de haber esperado al grupo en algún cruce, por lo que nos fue posible avisarte y te pido disculpas, espero no nos vuelva a ocurrir y acabemos la etapa todos juntos.
    Me quede con ganas de hacer la teulerias, que me encanta, pero tocaba batida de jabalí y nos tuvimos que volver a la pobla.
    Al final salio una buena ruta.
    El domingo , al pasar por masía gaeta vimos un grupo de Btt pero no te distinguimos, si que te oí como saludabas, pero ya no te pude contestar.
    La próxima salida , mas y mejor !!!
     
  20. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Gracias por vuestra compresión, así me gusta que se escriba por aquí y esta la cosa activa. Quiero comentar, que en ningún momento me enfadado ni nada por el estilo, lo único si que el sábado me preocupe ya que pensaba que alguien podía haberse caído, respecto a lo del domingo tampoco paso nada, solo que os vi como un rayo pasar jeje.

    Venga el sábado que viene mas y mejor, gracias sin vosotros esto no seria posible :D
     

Compartir esta página