C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

  1. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Mañana sábado hemos quedado en el corte inglés como siempre a las 8:00h, la risa será borriol, codina, prepuntxosa, caravana, sendas moro, almuerzo, 3 sendes, cs.

    A ver quien se apunta....
     
  2. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno aquí va la crónica de la salida del sábado:

    Empezamos como siempre desde el corte ingles a las 8, saldríamos Ionut, presi, Kino, Rafa y yo, para mas tarde reunirnos con el ultimo integrante de la salida JC, que nos esperaría en la gasolinera de Borriol, después de nosotros haber ido paralelos a la autovía por la pista de tierra. Una vez el grupo todo juntos, ponemos marcha a la cuesta del día Codina, Ionut hace un intento de amago desde salir Borriol para llegar el primero a coronar pero cuando empieza lo serio debido a su entrene pone la reductora, el presi también pego un arreon pero a principio se para para quitarse la chaqueta, y JC y Kino pararon nada mas salir del carril bici para hinchar las ruedas, y nadie les espero, q malos somos :rolleyes:, una vez todos arriba, cambio de planes, decidimos bajar el pou portuges, que nos gusto a todos, para luego subir el pequeño trozo de puntxosa hacia arriba. Un poco de pisteo hasta llegar el momento trialero del día, primero la trialera de la caravana, que a mas de uno le puso a su sitio, y con ello quiero decir andando, salvo JC y Rafa, este ultimo se llevo algún susto pero la bajo como un campeón ;). La siguiente trialera cortita, pero por mi parte accidentada ya que me caí al ir tan cerca de Rafa, después bajamos por asfalto para hacer la ultima trialera que se hizo en la marcha de Moro, salvo el presi que bajo por pista directo. De aquí directos a almorzar al BOU, nos pusimos las botas, aunque tanto condimento no cabe en tan poco pan :p, salvo Rafa, que cogió plato :D. Salimos de almorzar un poco tarde por cierto y seguimos subiendo hasta la casa de madera por la cuesta del motor, aquí apretando los dientes para ver quien hacia mejor tiempo en el strava :mad: , después continuamos todos hasta porcelanato y antes de acabar nos dividimos, Ionut y JC se irían para Borriol, mientras el resto bajaríamos por la trialera del gas y enlazamos a 3 sendes.
    Ruta cortita aunque a nivel de trialeras medio exigente, mas de uno se quejo, pero se vio compensado por el almuerzo, a pesar de que la gente se quedo con mas ganas de bici.

    Para este jueves hemos quedado varios compañeros míos e Ivan, para hacer un ruta, no paramos a almorzar por que queremos alargarla un poquito, lugar de salida el de siempre, pero salimos a las 8.15 desde el corte ingles. Si alguien quiere venirse ya sabe, que lo diga o que se ponga en contacto.

    Así esta la clasificación a día de hoy;
    Presi 6
    Kino 6
    Ionut 6
    Toni 4
    Rafa 3
    Joan 3
    JC 3

    Nos vemos el sábado, no falléis :)
     
  3. canoro

    canoro Novato

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta toni.
    Tuvimos de todo, para que nadie se queje, y eso que a mi empezar subiendo Codina me saca los calores, asi que cerrando grupo, para que nadie se pierda ;) No pude ni con un Juan Carlos al 50%
    El pou del Portugues muy chulo, la caravana todavia no esta a mi alcance, algun dia llegara, o no. Las sendas a moro tambien me gustaron, y eso que el arbolito en medio del camino me dio un susto, para habernos matao ! :D
    El almuerzo en el bou espectacular, el resto de ruta se me hizo cuesta arriba despues de los 2 carajillos !
    Lo mejor del dia, como siempre, la compañia y la buena ruta !
     
  4. canoro

    canoro Novato

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, me alegre que te quedaras a almorzar con nosotros, aunque ya sabemos que para ti es un esfuerzo estar 2 horas parado, la verdad es que luego cuesta arrancar otra vez de ruta. En fin , gracias por acompañarnos.
     
  5. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Para mañana el grupo esta un poco distribuido, para los que quieran salir con nuestros amigos de Oropesa, el presi y Kino, han quedado a las 7.00 en el corte ingles para reunirse con el resto en Oropesa, por otro lado saldremos a las 8.00 el resto del grupo para hacer algo por la zona.

    Para los que salimos por aquí os dejo el rutometro: CS- 3 sendes- parañy- carretera dirección Vilafames, pero antes nos desviamos a mano izquierda para buscar la subida hacia la basa de les oronetes- trialera de años anteriores de la marcha de Vilafames- subimos San Miguel- y dependiendo de fuerzas y ganas haremos bien Codina o puntxosa.

    En un principio no creo que paremos a almorzar así que llevaros el correspondiente bocata o barritas, pero también coger dinero por si al final en el lugar de salida decidiéramos cambiar la ruta.

    Hasta mañana, atentos que la clasificación esta en juego :D
     
  6. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Aquí os dejo la crónica de la salida del sábado:

    A las 8.00 nos reunimos en el lugar de encuentro Anton, Ionut, Jesús, Raul que con el vendrían diversos amigos suyos de los cuales solo acabaron la ruta dos otro Raul y Tino, y como no yo :p. Subimos por el carril bici, y me llevo dos sorpresas, la primera nos encontramos a Juan Carlos en el puente azul que resulta que había quedado con JC (civil y mas gente) y lo segundo que resulta que el grupo empezaba a quejarse por el ritmo :confused:. Nada mas llegar a 3 sendes decido poner el ultimo para asi que sea otro el que marque el ritmo. Acabo 3 sendes a un ritmo rápido y nos dirigimos hacia parañy donde bajamos rápidos, a pesar de Raul (Mora) y un amigo suyo (Toni) habían perdido un poquito de forma bajando, acabada la trialera había gente que tenia prisa y ya me decían por donde podían darse la vuelta, pues mira que le dije mil y una forma de volverse pero que no se enteraba el chico :mad:, y al final creo que se volvió por carretera. Seguimos por caminos secundarios donde en un cruce mi GPS (cabeza) se me va y todos TONIIII y yo :oops:, menos mal que en seguida cogió señal mi GPS :), ponemos dirección como si fuéramos a la basa de les oronetes pero antes nos desviamos a mano derecha para bajar por pista y después por una trialera que entro varias veces en las marcha de Vilafames de distintos años pasados, y aquí incidente del día, Anton rompe el cambio, ya comentaba que la bici le iba mal, menos mal que estaba Jesús y le ayudo, aunque se puso perdido de grasa (no se que seria de el cuando la mujer lo vio :eek:) acabada la trialera que no era difícil pero tampoco fácil, Anton se va por carretera y el resto subimos san Miguel para bajar lanzados por Codina, luego hacemos las senditas bordeando el rio de Borriol, paramos a repostar en Borriol para coger agua, no sin perdernos, por que unos van a la fuente de arriba y otros a la de abajo, Jesús se fue por que la mujer PAM-PAM, mientras que el resto acabamos la faena subiendo la cantera y bajando por bosquecillo y canal.

    Bueno aquí os dejo a día de hoy la clasificación ;
    Ionut 9
    Presi 6
    Kino 6
    Toni 7
    JC 3
    Joan 3
    Rafa 3
    Jesús 3
    Anton 1 seguro ( luego debido a la avería mecánica no se si se le dará los 2 puntos se hablara)
    Raúl (Mora) 3
    Tino y Raul (amigos de Raul) 3 habrá que ver si vienes mas sino no aparecerán mas en la lista

    Por que lo que he leído en el watshapp, se ha comentado del fin de que viene ir a Espadan, yo no estoy pero si vais decir algo por aquí para que la gente este enterada, al igual que los que asistáis para seguir con la clasificación.

    Saludos y nos vemos pronto encima de la bici ;)
     
  7. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Que envidia me dais. Yo seguiré por tierras catalanas, así que tampoco podre ir :(:(. Y el finde del 1 de marzo estaré por aquí, pero iré a la marcha de segorbe. Por cierto Toni he visto que quieres ir, si eso ya nos vemos alli;)
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para este próximo sábado vamos a hacer una ruta muy especial y que nos gusta mucho, saldremos desde castellón con las bicis prontito a eso de las 7:00h o 7:15h camino de Betxi por carril bici, una vez en Betxi empieza la ruta propiamente dicha por espadán, iremos por las peñas aragonesas y subiremos hasta media mina, luego bajamos hacia eslida por la divertida senda romana o tambien llamada escaletes o la batidora, ya en eslida si llegamos a buena hora haremos la senda de la urbanización y seguidamente iremos al Bar Paquita para almorzar con los pertinentes carajillos de miel, ya de vuelta bajaremos un poco por la carretera y desvio a mano izquierda para empezar una corta subida que nos llevará hasta la senda/trialera de los perfumes que me parece que tambien le llaman la de los hyppies, una vez terminada seguimos viaje por las gallinas y toros para llegar otra vez a betxi donde seguiremos camino hasta terminar la etapa en Castellón.

    Serán unos 80km aproximadamente, así que quien se quiera apuntar que lo diga.
     
  9. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    como os gusta urgar en la herida!!! yo a esas horas estare apunto de salir del curro. Disfrutad chicos!!
     
  10. Mazinger--Z

    Mazinger--Z Ansiaviva

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Madremia cuanta actividad!!!!!
    aun me quedan basculas, por si alguno no se ha enterado 6 euros
     

    Adjuntos:

  11. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno este sábado no pude acompañar a los amigos a la salida que se realizo por Espadan, así que espero que alguno de los que fueron la hagan :cool:

    Lo que si que no se queda sin hacer es la clasificación, y así esta la cosa;
    Ionut 12
    Presi 9
    Kino 9
    Toni 7
    JC 6
    Rafa 3
    Joan 3
    Raúl 3
    Anton 3
    Jesús 3

    Hoy ha habido marcha en casa, la 1500, no se si algún integrante ha corrido, aunque si varios compañeros. La semana que viene empieza el circuito del alto palancia, la primera marcha es en Segorbe y es un maratón, sino sucede nada raro yo voy a asistir haber si algún mas se anima y dejamos nuestro nombre por aquella zona :)

    Saludos y nos vemos pronto.
     
  12. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Allí estaré yo. Lo que no se si haré maratón o lo marcha
     
  13. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para el sábado y como empiezan las fiestas de la Magdalena en Castellón, saldremos pero no la haremos muy larga que hay que inaugurar el mesón, salida a las 8:00h desde el corte ingles y vuelta para estar en casa a las 12:00h, si alguien se quiere apuntar........

    Y por la noche tambien saldremos un rato a tomar algo, pero esta vez sin las bicis, lo mismo si quereis quedamos.

    Pd. J0an que tal te fue la marcha de Segorbe que no dices nada?
     
  14. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    La marcha muy bien, sufrí bastante con las subidas durillas que había, ademas que con la tierra suelta patinaba bastante la rueda. Pero la ultima senda lo compenso jajaja. Eso si, al final se noto el mes que llevo prácticamente parado.

    Ahora cuando vuelva me tocara hacer otra vez pretemporada para pillar vuestro ritmo jeje

    Disfrutad de las fiestas por mi!!!
     
  15. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    o_O:DBueno empiezo con la actualidad de la clasificación:

    Ionut 16 aquí tienes incluido ya el punto extra por acudir a todas las salidas de un mismo mes ;)
    Presi 12
    Kino 12
    Toni 7
    JC 6
    Rafa 3
    Joan 3
    Jesús 3
    Anton 3
    Raúl 3

    Ahora os paso a contar como fue el maratón de Segorbe, del domingo pasado.

    La marcha empezaba bien, como mucho ambiente, en la zona de salida me coloque delante aunque no sirvió de mucho, ya que íbamos neutralizados, por que íbamos callejeando por la calles y posteriormente se daría la salida de verdad. Quiere mencionar, que a Joan lo vi, al principio y que una de tantas no le salude por que no lo reconocí, después con la ropa y la bici ya sabia quien eras :p. Los primeros km o por decir lo mismo el 1/3 de la marcha fue todo pisteo,, aunque nos pusieron una media senda de subida que se hizo tapón, pero no puse pie a tierra jeje. Después esta en mi salsa, subida y mas subida, lo que a mi me gusta :). Una vez en el punto mas alto de la marcha empezamos a bajar por pista, donde perdí alguna de las posiciones que había ganado, nuevamente un terreno rompepiernas de sube y baja pero siempre por pista, donde volví a recuperar y empezaba nuevamente a remontar posiciones. La primera senda tardo en llegar, pero la verdad que mereció la pena, ya que era muy rápida y además fácil, como a mi me gusta, que pena que no tenga ninguna foto de ese tramo :confused:. Luego volvemos a salir a una pista que pasadas también unas sendas de subidas nos llevarían a la ultima cuesta dura, donde vi a mi siguiente objetivo Jesús, tarde un poco en pillarlo por que nuevamente nos pusieron una senda de subida, y a falta de un 1 km para meta, estábamos los dos mano a mano (quiero comentar lo que sucedió, para que no haya duda :eek:, según Jesús no le salude pero ya os digo yo que si) y claro como es de las pocas marchas de este circuito que puedo quedar delante de el debido a mis características le ataque, pero a 500 metros de meta me pillo y me dejo OK :(.

    En resumen, de 80km lo hice en un tiempo de 3 horas y 49 minutos, en la general el 76 de 422, y en mi categoría el 5 de 12. La verdad que una pena que no acudiera mas gente del club, a parte del ya mencionado Joan, os hubiera gustado ya que es lo que nosotros solemos hacer, aunque no creo que fuera del agrado de gente como JC, Jesús o Ivan (este tiene excusa por que tenia duatlón el mismo día)

    Bueno se acercan las fiestas, tener conocimiento y pasarlo bien, seguramente al otro finde estaré por CS, así que esta semana os dejo que hagáis la ruta light para el próximo finde esta a tope :D. Ya me contareis quienes salen este finde para seguir con la clasificación.

    Saludos y nos vemos pronto
     
  16. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    Perdonar el off toppic gente, pero tengo que aprovechar, sabéis si existe un plano de toda la provincia de Castellón de carril bici?, para saber que pueblos están conectados (Benicassim, Castellón, Borriol, Betxi...), un saludo!
     
  17. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    La verdad es que no se de ningún plano con los carriles bici, yo siempre uso el gps pero la verdad es que hay carril bici a todos esos pueblos que comentas y más alla.
     
  18. vila1923

    vila1923 Novato

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    yo también he buscado algún plano del carril bici en particular pero no lo he encontrado. Lo que te recomiendo es la aplicación runtastic mountain bike uno de los planos que tiene en la versión de pago es el open cycle map, en este plano te indica el carril bici, caminos y sendas que puedes encontrar.
    Personalmente estoy bastante contento con ese plano si llegas a utilizarla ya me cuentas que te parece. Por cierto hay otro carril bici desde Nules-Burriana-Almazora-Castellón.
     
  19. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Me alegra ver que hay movimiento en el foro, parecía esto una monotonía por mi parte por que solo escribía yo :).

    Como este finde de semana tampoco he estado con vosotros no os dejo crónica pero si la actualización de la clasificación a día de hoy:
    Ionut 19
    Kino 12
    Presi 15
    JC 9
    Toni 7
    Jesús 3
    Rafa 3
    Raúl 3
    Anton 3
    Joan 3 viendo cosas sobre la maratón de Segorbe, te he visto en un video ;). Que al final vas a la marcha de la Vall d'uixo del domingo?

    Bueno este próximo finde si que estaré con vosotros, parece que la cosa no esta muy animada ya que son fiestas en Castellón, se habían propuesto diferentes cosas, os digo; (1) ir a hacer diferentes marchas, la de Alcala de Xivert, o bien, la de Altura, problema necesitamos GPS y si no viene el presi nada :confused:, en un principio el presi ha quedado con los de Oropesa, y nos ha dicho que nos confirmara haber que hace. (2) Otra propuesta es como son fiestas hacer algo por el desierto y estar pronto en casa para después salir de parranda :p

    En mi caso este próximo finde no dispongo de vehículo así que si nos fuéramos fuera de Castellón, lo tengo complicado pero hacer planes y haber como puedo acoplarme. También quería proponer, ya que este domingo que viene en la Vall d'Uixo hacen una marcha, podríamos ir a hacerla pero sin dorsal, el plan es salir sábado y el domingo mas :D, que os parece la idea?o_O

    Respecto al tema que comentaba el compañero sobre el carril bici, no se nada al respecto.

    Saludos y nos vemos pronto
     
  20. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Al final para el sábado próximo hemos quedado en hacer la previa de la marcha de Alcalá de Xivert con la gente de Oropesa, la idea es salir desde Oropesa a las 8:00h con la bici e ir hasta Alcalá, hacer allí el track de la marcha y almorzar en el pueblo despues de la previa, seguidamente vuelta hasta Oropesa.
    Saldrán una buena ruta de unos 80km, así que el que quiera apuntarse que lo diga y se venga.
     

Compartir esta página