C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

  1. minki1981

    minki1981 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa la marcha de Alcalá Ice la previa el finde pasado.
     
  2. minki1981

    minki1981 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto con ustedes espero dar la talla nunca e echo tantos kilometros en montaña en caretera si
     
  3. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Perfecto que te apuntes para el sábado aunque más o menos la mitad de la ruta será todo llano para ir y venir a Alcalá por carreteras y caminos rurales.

    El sábado quedaremos ya en Oropesa, cada uno irá por su lado, hay que estar allí en la plaza mayor, cafetería Aroa sobre las 7:50h para salir a las 8:00h.
     
  4. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno como os fue el sábado en la previa de Alcala de Xivert?

    Aquí os dejo la clasificación actualizada:
    Toni 7
    Presi 18
    Kino 12
    JC 12
    Ionut 22
    Raul 3
    Jesús 3
    Anton 3
    Rafa 3
    Joan 3
     
  5. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para mañana jueves dia del padre vamos a intentar salir si no llueve mucho, saldremos a las 8:00h desde el parque al lado del corte ingles, el que se quiera apuntar que acuda.....
    La ruta sobre la marcha seguramente algo pistero y vuelta no muy tarde que hay que cumplir con la familia.
     
  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Como el domingo vamos a estar todos desperdigados por las diferentes marchas de la provincia, mañana sábado no habrá salida oficial del club, lo que si habrá será almuerzo oficioso, vamos a quedar a las 10:45h en el bar galicia por si alguno se quiere apuntar.
     
  7. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Jajaja el almuerzo es sagrado!! Yo a ver si a partir de la semana que viene ya estoy. Disfrutad del almuerzo y que vayan bien las marchas!!
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    A ver si nos vemos pronto Joan que te estamos esperando....
     
  9. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Uffff miedo me da, que estoy desfondado ahora!!!
     
  10. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Pero algo haremos jejeje que ya tengo ganas de volver a la rutina del sábado salida+almuerzo
     
  11. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para mañana viernes santo vamos a quedar en el puente azul a las 8:45h para hacer ruta por alcora y la trialera del coche por si alguien se quiere apuntar.....
     
  12. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Que parada esta la cosa, para mañana sábado vuelve la actividad aunque un poco sosa, ya que solo han confirmado asistencia el presi, Ionut y yo.

    El lugar de quedada a las 8.00 en el corte ingles, la ruta es difícil de describirla, aunque puede cambiarse, nos vemos mañana
     
  13. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Aquí os dejo después de un tiempo ausente la crónica de la salida de hoy:

    Hemos de donde siempre el presi, Ionut y un servidor (los tres mosqueteros :)) para empezar un clásico salida de Castellón y carril bici para hacer 3sendes, pero en vez de finalizar por donde siempre nos hemos desviado a mano derecha para subir la senda de la tubería de gas, que de los tres el único que lo ha conseguido ha sido Ionut. Hemos reagrupado y sube y baja por la trialera, nuevamente subida primero por la trialera de porcelanto creo que se llama así, y luego en vez de ir por las sendas para buscar el parany, hemos ido por pista para buscar la mundial, el terreno esa técnico, ya que se ve que han tirado arena y en algún punto hemos puesto el pie a tierra :oops:. La bajada de la mundial, pues que decir, que cada vez que bajo tiene una trazada diferente :p. Seguimos por pista para hacer la senda de las abejas y de hay dirección a Borriol, teníamos pensado para almorzar en el Navarrete, pero cambio de planes y hacemos lassut, aquí debido a motivos personales en el coll de la mola me he despedido, mientras el presi y Ionut han almorzado ;). Yo he subido a mi ritmo y he bajado por pista hasta los contenedores y luego por la senda paralela a la pista la mataora y ya rumbo a casa.

    Ya hacia tiempo que no había salida del grupo, por lo tanto tampoco había actualización de la clasificación :(, así esta la cosa a día de hoy:
    Toni 8
    Presi 21
    Ionut 25
    JC 12
    Kino 12
    Jesús 3
    Anton 3
    Rafa 3
    Raúl
    Joan 3
     
  14. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Despues de la Semana Santa volvemos a la tranquilidad de las salidas de los sábados (bueno yo no dejo de salir ni sabados ni domingos si puedo).
    Para mañana vamos a quedar donde siempre (en el parque al lado del corte ingles) a las 8:00h para hacer una ruta hacia Villafames por codina y despues del almuerzo allí ya veremos que más hacemos según las ganas que hayan.
    Como siempre el que se quiera apuntar será bienvenido......
     
  15. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Bueno en la salida de hoy no he estado, porque mañana Ionut y yo nos vamos a participar en la marcha de Navajas.

    Pero no por eso no dejo de actualizar la clasificación, además hay novedad ya que hoy ha regresado uno de los viejos miembros que llevaba bastante tiempo desaparecido por distintos motivos, Quiros :D

    Presi 24
    Ionut 28
    Quiros 3
    Joan 6
    Rafa 3
    Jesús 3
    Anton 3
    JC 15
    Kino 15
    Toni 8
    Raúl 3

    Venga Presi, haber si nos haces la crónica de la salida que habéis hecho hoy, que al parecer me habéis puesto verde en el almuerzo como tiene que ser :cool:, y con la camarera también ha sucedido algo ;)

    Saludos y nos vemos pronto encima de la bici
     
  16. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Tono Ionut no ha hecho la ruta solo ha ido a almorzar= 0 puntos
     
  17. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    Hola gente, me gustaría saber si alguno me puede poner un enlace de alguna ruta de btt por benicassim, es que ando mirando la wikiloc y prácticamente todas son por asfalto, por la carretera del desierto de las palmas y caminos asfaltados (carretera oropesa-cabanes, ect... :confused:) con pocos trozos de tierra, sería una ruta moderada de entre 20/40 Km con no más de 500 de desnivel y que haya bastante camino para ir conociendo la zona, a ver si hay suerte ya que aunque vivo aquí, por trabajo me tuve que ir a Tarragona hace unos años y allí me incié al btt con los compis del curro y de nuevo ando por Beni y no encuentro naaaah :D, aunque tenga que empezarla desde Castellón o Oropesa, pero que sea tierra xD, un saludo y gracias.
     
    Última edición: 30 Abr 2015
  18. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola, desde benicassim salen muchas rutas de mtb pero con tan poco desnivel y tan pocos kilómetros no se si se podrá montar alguna ruta decente.
    Lo más rápido son rutas por el desierto de las palmas pero todo es subir, desde castellón hay bastante más diversidad de rutas y de oropesa tambien hay alguna no de mucho desnivel pero si te tendrias que ir a 60km minimo.
    De todas formas cuando tenga un rato te pondré alguna ruta interesante por la zona.
    Pero si quieres conocer rutas lo mejor es que te animes y salgas con algún grupo de la zona.....
     
  19. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Repetido
     
  20. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Para este próximo sábado 16 de mayo vamos a quedar a las 8:00h en el parque al lado del corte ingles como de costumbre, la ruta todavía está por determinar, quien se quiera apuntar será bienvenido como siempre.......
     

Compartir esta página