CONVOCATORIA 18-06-2016. pica-pica COLLSEROLA PUNTO DE ENCUENTRO: KM zulu HORA DE SALIDA: 08:00 Nivel b OBSERVACIONES: senderera y trialerela el nivel será el que nos venga bien a los asistentes b+ b- TRACKvariado a convenir INSCRITOS: 1) Richard ebo 2) Lotrec 3) 4) 5) 6) 7) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
CONVOCATORIA 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
Buenas! Me acabo de mudar a Barcelona con la familia y estoy buscando un grupo de gente con quien salir. Tengo nivel bajo-medio y sobretodo no me gustaría entorpecer a nadie. Aceptáis más gente en el grupo? Si se me hiciera muy pesada la ruta, media vuelta y listo! Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! Me acabo de mudar a Barcelona con la familia y estoy buscando un grupo de gente con quien salir. Tengo nivel bajo-medio y sobretodo no me gustaría entorpecer a nadie. Aceptáis más gente en el grupo? Si se me hiciera muy pesada la ruta, media vuelta y listo! Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Raul, no hay ningun problema. El nivel del grupo es variado y siempre se espera al ultimo. Apuntate y prueba Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
CONVOCATORIA 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
Gracias! Ya he visto que habéis anotado mi nombre! Mañana nos vemos en lugar y hora indicados! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CONVOCATORIA DOMINGO 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) mike883 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
CONVOCATORIA DOMINGO 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus)HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) mike883 5) vieira71 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
CONVOCATORIA DOMINGO 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus)HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) mike883 5) vieira71 6) Luca615 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
CONVOCATORIA DOMINGO 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus)HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) mike883 5) vieira71 6) Luca615 7) Ramnousia 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
CONVOCATORIA DOMINGO 19-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus)HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B, con parada en Can Coll http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8443015 INSCRITOS: 1) Manel53 2) raul.díaz 3) Neverlan 4) mike883 5) vieira71 6) Luca615 7) Ramnousia Una buena salida, con la fresca, yo he empezado como es habitual desde Cerdanyola sobre las 7:15am, al paso por Can Catà el termómetro marcaba 8º , he tenido que echar mano de lo manguitos, a díos gracias que los había metido en la mochila, porque el macho ibérico se había quedado en casa. Tranquilo con la music on board he llegado al Forat del Vent. Chaleco cortaviento y para KM. En Karl Marx reunión del grupo y bienvenida a Raul en su primera salida con los Badanas, inicio de ruta subiendo hacia el castillo para entrar en Collserola, y poco después del Forat del Vent y antes de pasar por Casa Juaco cogemos una pista a la derecha de bajada, unos cientos de metros más abajo nos damos cuenta que la organización no es del todo buena, )) ante un desvío vienen las dudas........ y tiene que tomar la cabeza del grupo el nuevo. Vaya ejemplo jajajaja, un propone la ruta, otro la pone en el foro, y el nuevo es el que lleva el track, y los demás a seguirlo. Aunque bueno, todos los caminos llevan a Can Coll. Luego, por senderos hasta Can Borrell, y pista hasta la Erminta de Sant Medir, y a subir para bajar hasta el bar del Chino/a donde te pides unas bravas, y unas cervezas y te ponen unos montaditos de jamón, unas patatas fritas y unos frutos secos de tapa ..... El selfie Esto es todo por hoy.
UP! CONVOCATORIA 03/07/2016 domingo. ALTA CERDANYA - LLIVIA-LES BOLLOSES-FONT ROMEU- LLIVIA. PUNTO DE ENCUENTRO: parking PARC DE SANT GUILLEM - LLIVIA HORA DE SALIDA: 8:00 Nivel B, OBSERVACIONES: Ruta con un fuerte y largo desnivel inicial, pero sin ninguna dificultat técnica, por pistas, prados alpinos y algún tramo de corriol fácil. Es una ruta de todo el día. Hay que llevar agua de la salida, que hay una fuente. En Bolloses, no hay fuentes, pero compramos agua mineral en el refugi. Llevar bocata, barritas y de todo. en previsión de llegar tarde al punto de salida, como el año pasado que es una zona de barbacoa. No se prevé "entaular-se" en Bolloses o Font Romeu que se nos haría muy tarde. TRACK: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6941798 El primer tramo del descenso de Bolloses, en lugar de seguir el track lo haremos por pista asfaltada para evitar una parte muy, muy técnica y larga que la mayoría tendríamos que hacer andando y nos retrasaría. Aún así es una ruta de todo el día. El track sale de Osseja y nosotros lo hacemos de Llívia, recortando unos 14 km del tramo más llano del track. Conveniente que alguien que sepa manejarlo lleve cargado el track en el GPS que hay algunos puntos un poco liosos por el interior de los bosques de Font Romeu.... Inscritos: 1) Manel Perdigó 2) Ramnousia 3) Byela 4 5) Kishpa 6) Anaïd 7) 8) 9) ... Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA 03/07/2016 domingo. ALTA CERDANYA - LLIVIA-LES BOLLOSES-FONT ROMEU- LLIVIA. PUNTO DE ENCUENTRO: parking PARC DE SANT GUILLEM - LLIVIA HORA DE SALIDA: 8:00 Nivel B, OBSERVACIONES: Ruta con un fuerte y largo desnivel inicial, pero sin ninguna dificultat técnica, por pistas, prados alpinos y algún tramo de corriol fácil. Es una ruta de todo el día. Hay que llevar agua de la salida, que hay una fuente. En Bolloses, no hay fuentes, pero compramos agua mineral en el refugi. Llevar bocata, barritas y de todo. en previsión de llegar tarde al punto de salida, como el año pasado que es una zona de barbacoa. No se prevé "entaular-se" en Bolloses o Font Romeu que se nos haría muy tarde. TRACK: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6941798 El primer tramo del descenso de Bolloses, en lugar de seguir el track lo haremos por pista asfaltada para evitar una parte muy, muy técnica y larga que la mayoría tendríamos que hacer andando y nos retrasaría. Aún así es una ruta de todo el día. El track sale de Osseja y nosotros lo hacemos de Llívia, recortando unos 14 km del tramo más llano del track. Conveniente que alguien que sepa manejarlo lleve cargado el track en el GPS que hay algunos puntos un poco liosos por el interior de los bosques de Font Romeu.... Inscritos: 1) Manel Perdigó 2) Ramnousia 3) Byela 4 5) Kishpa 6) Anaïd 7) Albert G. 8) 9) ... Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA SABADO 25-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B +/- Buscaremos sombra, un poco de todo, dependiendo de los que seamos, maximo 40km 1000 metros. INSCRITOS: 1) mike883 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
CONVOCATORIA SABADO 24-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B +/- Buscaremos sombra, un poco de todo, dependiendo de los que seamos, maximo 40km 1000 metros. INSCRITOS: 1) mike883 2) Ramnousia 3) 4) 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.
CONVOCATORIA SABADO 25-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B +/- Buscaremos sombra, un poco de todo, dependiendo de los que seamos, maximo 40km 1000 metros. INSCRITOS: 1) mike883 2) Ramnousia 3) vieira71 4) 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
CONVOCATORIA 26-06-2016. pica-pica COLLSEROLA PUNTO DE ENCUENTRO: KM Zulu NIVEL: pajaritos no es para inciados HORA DE SALIDA: 07:30 Que la caloret aprieta OBSERVACIONES: km, subiremos por santa eulalia curriol y tiraremos direccion vista rica, al llegar al pas del rei iremos a buscar pajaritos (para el almuerzo) luego improvisaremos. TRACK: no disponible hasta el domingo a las 14:30 INSCRITOS: 1) Richard ebo 2) Lotrec 3) 4) 5) 6) 7) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA SABADO 25-06-2016 PUNTO DE ENCUENTRO: pl. Karl Marx (pared Stauros, al lado de la parada del bus) HORA: 08:00 Salida por Collserola, Tipo B +/- Buscaremos sombra, un poco de todo, dependiendo de los que seamos, maximo 40km 1000 metros. INSCRITOS: 1) mike883 2) Ramnousia 3) vieira71 4) Luca615 5) 6) 7) 8) Id copiando y pegando al apuntaros, gracias.