C. C. Badana Bikers (nuevo)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Ccbadanabikers, 25 Ago 2015.

  1. Ramnousia

    Ramnousia Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    80
    CONVOCATORIA PROXIMO SABADO DIA 03-08-2016
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako-Av.Salzareda-Rio Besos-B20)
    Hora: 08:00
    Ruta: "Espiritual" Bastida-Cruz Montigala-St.Geroni-St.Climent-St.Vigia-Seminari-St.Cebria-St.Pere Reixach-Santa Coloma
    .............................................................(Entreno Turo de L'Home - Seasson Two).........................................................................
    INSCRITOS:
    1) bhbikero
    2) Ramnousia
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
     
  2. BHBIKERO

    BHBIKERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATORIA PROXIMO SABADO DIA 03-09-2016
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako-Av.Salzareda-Rio Besos-B20)
    Hora: 08:00
    Ruta: "Espiritual" Bastida-Cruz Montigala-St.Geroni-St.Climent-St.Vigia-Seminari-St.Cebria-St.Pere Reixach-Santa Coloma
    .............................................................(Entreno Turo de L'Home - Seasson Two).........................................................................
    INSCRITOS:
    1) bhbikero
    2) Ramnousia
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
     
  3. Byela72

    Byela72 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATÓRIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 07:30
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    Desde Karl Marx subiremos por Llars Mundet, bajaremos hasta Cazadores y de ahí hasta Can Coll (Pista o Corriol). Iremos subiendo hasta Can Borrell, Sant Medir y por el corriol de la Font Groga hasta Vista Rica.

    Bajaremos 500m por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y hasta la pista que nos dirigirá al Pantano (por corriol o pista).

    A partir de aquí, según la hora, climatología o ganas, volveremos por la Carretera de les Aigues hasta o subir de nuevo por Can Borni (y bajando por Pista o corriols laterales) o bajar a buscar la Ronda (Pista o corriol) y de nuevo hacia Karl Marx, cervecita (o cervezón) y cierre.

    Duración aprox.: 5 horas.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2)
    3)
    4)
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!
     
  4. Albert Galan

    Albert Galan Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    CONVOCATÓRIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 07:30
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    Desde Karl Marx subiremos por Llars Mundet, bajaremos hasta Cazadores y de ahí hasta Can Coll (Pista o Corriol). Iremos subiendo hasta Can Borrell, Sant Medir y por el corriol de la Font Groga hasta Vista Rica.

    Bajaremos 500m por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y hasta la pista que nos dirigirá al Pantano (por corriol o pista).

    A partir de aquí, según la hora, climatología o ganas, volveremos por la Carretera de les Aigues hasta o subir de nuevo por Can Borni (y bajando por Pista o corriols laterales) o bajar a buscar la Ronda (Pista o corriol) y de nuevo hacia Karl Marx, cervecita (o cervezón) y cierre.

    Duración aprox.: 5 horas.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2) Albert G.
    3)
    4)
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!
     
  5. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    CONVOCATORIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 07:30
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    Desde Karl Marx subiremos por Llars Mundet, bajaremos hasta Cazadores y de ahí hasta Can Coll (Pista o Corriol). Iremos subiendo hasta Can Borrell, Sant Medir y por el corriol de la Font Groga hasta Vista Rica.

    Bajaremos 500m por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y hasta la pista que nos dirigirá al Pantano (por corriol o pista).

    A partir de aquí, según la hora, climatología o ganas, volveremos por la Carretera de les Aigues hasta o subir de nuevo por Can Borni (y bajando por Pista o corriols laterales) o bajar a buscar la Ronda (Pista o corriol) y de nuevo hacia Karl Marx, cervecita (o cervezón) y cierre.

    Duración aprox.: 5 horas.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2) Albert G.
    3) Lotrec
    4)
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!
     
  6. Manel53

    Manel53 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
     
  7. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATORIA PROXIMO SABADO DIA 03-09-2016
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako-Av.Salzareda-Rio Besos-B20)
    Hora: 08:00
    Ruta: "Espiritual" Bastida-Cruz Montigala-St.Geroni-St.Climent-St.Vigia-Seminari-St.Cebria-St.Pere Reixach-Santa Coloma
    .............................................................(Entreno Turo de L'Home - Seasson Two).........................................................................
    INSCRITOS:
    1) bhbikero
    2) Ramnousia
    3) Neverlan
    4) Manel53
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
     
  8. Jros_6

    Jros_6 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    CONVOCATORIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 07:30
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    Desde Karl Marx subiremos por Llars Mundet, bajaremos hasta Cazadores y de ahí hasta Can Coll (Pista o Corriol). Iremos subiendo hasta Can Borrell, Sant Medir y por el corriol de la Font Groga hasta Vista Rica.

    Bajaremos 500m por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y hasta la pista que nos dirigirá al Pantano (por corriol o pista).

    A partir de aquí, según la hora, climatología o ganas, volveremos por la Carretera de les Aigues hasta o subir de nuevo por Can Borni (y bajando por Pista o corriols laterales) o bajar a buscar la Ronda (Pista o corriol) y de nuevo hacia Karl Marx, cervecita (o cervezón) y cierre.

    Duración aprox.: 5 horas.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2) Albert G.
    3) Lotrec
    4) Jros
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!
     
  9. dmunozp

    dmunozp Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    151
    CONVOCATORIA ALTERNATIVA: COLLSEROLA PANTA DE VALLVIDRIERA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 08:00
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    RUTA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10890318 (El desnivel no es correcto, y la ruta es adaptable segun necesidades)

    INSCRIPCIONES:
    1) Darkbard
    2)
    3)
    4)
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!

    • [​IMG]
     
  10. Black mamba 76

    Black mamba 76 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATORIA ALTERNATIVA: COLLSEROLA PANTA DE VALLVIDRIERA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 08:00
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    RUTA: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10890318 (El desnivel no es correcto, y la ruta es adaptable segun necesidades)

    INSCRIPCIONES:
    1) Darkbard
    2)Alberto
    3)
    4)
    5)
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!

    • [​IMG]
    [/QUOTE]
     
  11. luca615

    luca615 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    36
    CONVOCATORIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriolets)

    DOMINGO DIA: 04-09-2.016
    HORA: 07:30
    PUNTO ENCUENTRO: Pl. Karl Marx (detrás parada autobuses)

    Desde Karl Marx subiremos por Llars Mundet, bajaremos hasta Cazadores y de ahí hasta Can Coll (Pista o Corriol). Iremos subiendo hasta Can Borrell, Sant Medir y por el corriol de la Font Groga hasta Vista Rica.

    Bajaremos 500m por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y hasta la pista que nos dirigirá al Pantano (por corriol o pista).

    A partir de aquí, según la hora, climatología o ganas, volveremos por la Carretera de les Aigues hasta o subir de nuevo por Can Borni (y bajando por Pista o corriols laterales) o bajar a buscar la Ronda (Pista o corriol) y de nuevo hacia Karl Marx, cervecita (o cervezón) y cierre.

    Duración aprox.: 5 horas.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2) Albert G.
    3) Lotrec
    4) Jros
    5) Luca615
    ...
    Id copiando y pegando al apuntaros.
    Salud y pedales!
     
  12. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Ruta: "Espiritual" Bastida-Cruz Montigala-St.Geroni-St.Climent-St.Vigia-Seminari-St.Cebria-St.Pere Reixach-Santa Coloma
    .............................................................(Entreno Turo de L'Home - Seasson Two).........................................................................
    INSCRITOS:
    1) bhbikero
    2) Ramnousia
    3) Neverlan
    4) Manel53

    Espiritual Badana,


    El día de va de rezo, de visita de lugares espirituales, y para ello, nada más empezar el camino sin asfaltar nos adentramos por separado, sendero de uno en uno, en el valle de Betlem, también conocido como el valle de Poià o de Sant Jeroni de la Murtra como es más conocido. En esta primera parte cada uno se ha de encontrar consigo mismo caminando entre senderos y corriols, pero la verdad es que parece que todo va encaminado a putear a Ramnousia, senderos estrechos con muchos giros, lo que “más le gusta”.

    Pasamos por un Acueducto (de finales del siglo XIX) actualmente peregrinación de buscadores de Lepidópteros.

    [​IMG]

    Llegamos poco después a nuestro primer destino principal, y aún con la fresca, Cruz de Montigala, donde un runner medio sordo por la música nos hace una foto para inmortalizar el momento…… he de hacer otra foto de la cruz porque en todas nos la corta, y luego en photoshop pegarla, ainsss.

    [​IMG]

    Poco a poco llegamos al Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, recinto de estilo gótico, fue fundado en 1416 por el mercader barcelonés Bertran Nicolau y los Reyes Católicos recibieron allí a Cristóbal Colón después de su primer viaje a América en 1493. Según manel53, en esos encuentros Colón se benefició a la “guarra” de Isabel.


    Y también nos contó el significado de los cipreses al lado de un monasterio, equiparando, en cierto modo, su número a las estrellas actuales de los hoteles, contra más cipreses, más servicios.

    [​IMG]

    Proseguimos hacia la Ermita de Sant Climent, no si antes subir una buena rampa que pone a prueba el dibujo de nuestras cubiertas.

    [​IMG]

    La Ermita era el lugar de rezo de los Monjes del Monaterio de Sant Jeroni

    [​IMG]

    Y de aquí al odiado punto de peregrinación de la Salida, St. Vigía. Siempre te saca de pulsaciones, aunque vaya tranquilo como en esta ocasión.

    Calor en la subida, pero un aire fresquito en la cima que se agradeció lo indecible.

    [​IMG]

    Y nada más empezar a bajar el vigía es donde manel53 cambia de nombre, le cambio el nombre, lo moteo, porque siempre dice lo mismo…..”yo me conozco” un sendero…. un corriol…..Era un sendero sin duda, pero de jabalíes u ovejas, porque a más altura de estos solo había ramas y zarzas, 200m de sendero que te “marcan”, piernas y sobre todo brazos. Eso si, él como un campeón el primero abriendo hueco.


    Seguimos la ruta pasando por el Seminario, donde llenamos de agua nuestros botelleros y bolsas, y nos dirigimos a la Ermita de Sant Cebrià de Cabanyes, del S.XIII, donde recuperamos fuerzas, descargamos líquidos y nos sentamos en su balcón para hacernos unas fotos con el Vallès al fondo.

    [​IMG]

    A estas alturas el sol ya calienta de lo lindo, nos queda una bajada hasta el río, entre pista y sendero, y subida posterior a St. Pere Reixac, y antena, pan comido ya.


    Al iniciar la subida a St. Pere, vemos a lo lejos la ermita a mano derecha, inicias la subida teniéndola como punto de referencia, pero de poco sirve, pronto llegas a su altura y ves como se queda abajo a tu derecha, parece que hay que subir mucho más y después bajar........ las rampas cada vez son más acusadas, alguna de ellas como las del vigía, el sol aprieta de lo lindo, ni una brisa de viento, 35º muy húmedos, buscamos una fuente, pero la fuente somos nosotros de lo que sudamos.

    Pero al final llegamos a nuestro destino, desierto para que nadie nos haga una foto, así plantamos la cámara en el suelo y...

    [​IMG]

    Seguimos la ruta, y pese a tener las antenas a menos de 300m, [​IMG]decidimos nos subir sus rampotes y tirar para otro lugar de culto en el llano de Montcada i Reixac. “El Manantial de la Cerveza”, allí ya imagináis lo que pasó.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 4 Sep 2016
  13. Enric71

    Enric71 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lástima no haber podido asistir, lo dicho Neverlan, gracias por el curro, se disfruta leyendo y además se aprende, grande!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. BHBIKERO

    BHBIKERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor descrito imposible, gracias Neverlan, eres un genio, Shakespeare tuvo suerte de vivir en esa epoca, aqui en esta no tendria nada que hacer

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. BHBIKERO

    BHBIKERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 11-09-2016
    Ruta: Barcelona - Puig de La Creu - Barcelona (Entreno Turo de L'Home - Seasson Fri)
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako, Rio Besos, Puente B20, Av.Salzareda)
    Hora de Salida: 07:30 am
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando i pegando al apuntaros, gracias
     
  16. Byela72

    Byela72 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    Benvingut!
     
  17. luca615

    luca615 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    36
    CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 11-09-2016
    Ruta: Barcelona - Puig de La Creu - Barcelona (Entreno Turo de L'Home - Seasson Fri)
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako, Rio Besos, Puente B20, Av.Salzareda)
    Hora de Salida: 07:30 am
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)luca615
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando i pegando al apuntaros, gracias
     
  18. Ramnousia

    Ramnousia Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    80
    CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 11-09-2016
    Ruta: Barcelona - Puig de La Creu - Barcelona (Entreno Turo de L'Home - Seasson Fri)
    Punto de Encuentro: Alfa B20 (Santako, Rio Besos, Puente B20, Av.Salzareda)
    Hora de Salida: 07:30 am
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)luca615
    3) Ramnousia
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    Ir copiando i pegando al apuntaros, gracias
     
  19. Byela72

    Byela72 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    CONVOCATÓRIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriols)

    DOMINGO Día: 11-09-2.016
    Hora: 07:30
    Punto de Encuentro: PL. KARL MARX (detrás parada autobuses)

    Subida por la carretera de Alta de Roquetes hasta el inicio del Passeig de les Aigues en Torre Baró. A unos 500 m, cogeremos el desvío a la derecha y bajaremos corrioleando hasta el mirador de la Estrella y subiremos de nuevo por la Carretera del Cementiri para buscar la pista que nos lleva a la cima de la Serra de Na Joana. Descenderemos por un corriol con desnivel hasta la Riera de Sant Cugat a la altura de Cerdanyola. De allí, pistearemos dirección Can Coll cogiendo los corriols habituales en ascenso y descenso.

    En Can Coll nos dirigiremos ascendiendo a Can Borrell, Sant Medir y nos desviaremos a la izquierda hasta el corriol que nos lleva a Sol i Aigua. Pisteamos arriba hasta el Turó de Sant Cebrià y accedemos a Vista Rica.

    Bajaremos (500 m) por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y continuaremos por ese corriol hasta el acceso a la pista que nos dirigirá a Can Borni y cogeremos el corriol recto hasta enlazar con el Passeig de les Aigues.

    Si el tiempo lo permite, volveremos por el Passeig de les Aigues hasta subir por Can Borni y bajando por la pista (y corriols laterales) o bajaremos por corriol hasta la Ronda hasta el punto de inicio. Cervecita (o cervezón) y cierre.

    Aproximadamente 5 horas de duración, 40 kms y unos 1.000 de desnivel.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2)
    3)
    4)
    5)
    ...

    Id copiando y pegando al apuntaros.

    Salud y pedales!
     
  20. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    CONVOCATORIA: MIXTA COLLSEROLA (Pista y Corriols)

    DOMINGO Día: 11-09-2.016
    Hora: 07:30
    Punto de Encuentro: PL. KARL MARX (detrás parada autobuses)

    Subida por la carretera de Alta de Roquetes hasta el inicio del Passeig de les Aigues en Torre Baró. A unos 500 m, cogeremos el desvío a la derecha y bajaremos corrioleando hasta el mirador de la Estrella y subiremos de nuevo por la Carretera del Cementiri para buscar la pista que nos lleva a la cima de la Serra de Na Joana. Descenderemos por un corriol con desnivel hasta la Riera de Sant Cugat a la altura de Cerdanyola. De allí, pistearemos dirección Can Coll cogiendo los corriols habituales en ascenso y descenso.

    En Can Coll nos dirigiremos ascendiendo a Can Borrell, Sant Medir y nos desviaremos a la izquierda hasta el corriol que nos lleva a Sol i Aigua. Pisteamos arriba hasta el Turó de Sant Cebrià y accedemos a Vista Rica.

    Bajaremos (500 m) por carretera para coger el sendero hasta la fuente de debajo del Tibidabo y continuaremos por ese corriol hasta el acceso a la pista que nos dirigirá a Can Borni y cogeremos el corriol recto hasta enlazar con el Passeig de les Aigues.

    Si el tiempo lo permite, volveremos por el Passeig de les Aigues hasta subir por Can Borni y bajando por la pista (y corriols laterales) o bajaremos por corriol hasta la Ronda hasta el punto de inicio. Cervecita (o cervezón) y cierre.

    Aproximadamente 5 horas de duración, 40 kms y unos 1.000 de desnivel.

    INSCRIPCIONES:
    1) Byela
    2) Lotrec (cervezón)
    3)
    4)
    5)
    ...

    Id copiando y pegando al apuntaros.

    Salud y pedales!
     

Compartir esta página