C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    SI SI, aquí nadie sale entre semana, no lo sabías???????:mrgreen::mrgreen:

2. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, desde aqui quiero felicitar por su cumpleaños al forero, miembro del C.C Bétera y ante todo amigo LUYRAYVI.
    Ya cumple treinta y .......tantos, venga campeon que cualquier dia de estos pegas es estiron je je je...
    Pues nada te deseo todas esas mariconadas de que tus sueños se hagan realidad y demas. De momento aqui te pongo uno de esos sueños que tu tienes PIRATON.

FelizCumpleanos.png

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias amiguete, ya te buscare algo adecuado para el tuyo, que ya queda poco
    por si acaso, he puesto una lista de cumpleaños en Eurociclo hay precios para todos los gustos podeis elegir entre un cuadro de carbono orbea, un cuadro de carbono bh, un cuadro de carbono trek, un cuadro de carbono giant.......derosa, canonndale........

4. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, mi amigo el buitre esta organizando la VI KDD, para globeros, muy globeros, para que vaya el mayor numero posible de foreros y no tengo excusa, os apuntareis conmigo ¿no? bicifu, es tu ultima oportunidad de ir a una KDD este año

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370489

Última edición: 15 Oct 2008
  5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Feliz cumpleaños Luiraivi, que pases un feliz día y que te regalen muchas cosas (si son pá la bici mejor) ya nos tomaremos una cervecita por el cumple.
    Que bicifu no te vacile con lo del regalo, me comprometo a regalarte un maillot de los que tengo de alguna marcha.
    PD. Bicifu el tuyo esta proximo, pero no esperes regalo mio, que ya te regalo la preparacion fisica anual y la chaquetilla de entretiempo jeejejej.......
    Sld y a disfrutar.

6. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    FELICIDADES LUISITO, gran tío, la lástima es no haberte conocido antes.:mrgreen:

7. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    estooooo, oye, que estoy yo pensando:comor3:scratch....... que igual el maillot no le viene noooo?:mrgreen::mrgreen:

8. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    yo ya estoy apuntao, a ver si el resto os animais, BICIFUUUU, no tienes excusa, es llanita y con pocos kms, acorde con tu mediocre nivel jejejejeje.:mrgreen::mrgreen:

9. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    :malaleche:malaleche:malaleche....por que lo dices....por que me vendrá estrecho.....o largo......:malaleche:malaleche:malaleche.

es broma campeon, se agradecen todas las felicitaciones, bicifu, talmasci, chiapucci, amunt ........y subiendo. :eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LUYRAYVI, moltes felicitats en el teu aniversari, i que cumplixques molts mes i nolsaltres que pugan voreu, el meu regal no son mariconades com les del BICIFU, es un desig,

TE DESIGTE QUE ESTA NIT SIGA LOCA AMB LA PATRONAL, que acabes tan cansat que dorgues a cama solta,

I els teus sommins siguen que pujes a VALDELINARES, davant de BICIFU, EL SEU GERMÁ, MELILLA i TALMACSI, que estigues al menys 5 minuts esperan·los, y que quant apleguen dalt del port exclamen COLLONS WUISO CADA VEGADA ESTAS MES FORT, que fas per a pujar deixa manera.

i quant despertes que hasca sigut tan real tan real, que la propera eixida fases realitat el sommi de llevar·li les pegatines de la bici a alguns personatges de la penya..

adeu i amunt.

11. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    :crybaby:crybaby:crybaby "memocionao" :crybaby:crybaby:crybaby

Por cierto, en la clase de spining, recuardale a mi "patronal" que no se le olvide cansarme.

ALE....ADEU...AMUNT....I.....GRACIES.

12. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Misomihu, ayer hable con tu "patronal", y me dijo que vas mejorando, por fuera .....y por dentro...... espero verte este domingo .....si te toca salir...........que supongo, que ramontxu, ya te habra agenciado maquina para salir del paso......NOS VEMOS AMIGO.

13. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades AMIGO!!!!!! hay que ver que bien llevais algunos los 18 añitos.
    Algo me comento la "patronal", voy bastante mejor y si, ramonxu ya me preparao la maquina asi que ya me quedan pocas escusas...
    Nos vemos compi y disfruta de este dia o de esta noche......

14. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    18 años y algunos meses......por cierto me gusta tu firma
    "si la vida te putea, sonrrie y que se joda"

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    luyrayvi, sobreviviste a la noche del cumple????? como ya no se te lee por aquí...........:mrgreen::mrgreen:

16. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal amigos, mañana vamos a olocau, y a almorzar seguramente a Marines nuevo, si alguno esta por ahi perdido y se quiere pasar.... ya sabeis.

sld a todos.

17. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    FELIZ CUMPLEAÑOS BICIFU.
    Para que veas que no sólo controlo tus pulsaciones y demás parametros sobre tí sobre la bici, sino que tambien se cuando celebras tu aniversario.
    Que lo pases lo mejor que te dejen y además de la chaquetilla que ya tienes, te voy a regalar una prueba de esfuerzo ( en el Oronet ) y un bono de 20 subidas a dicho puerto, para que subas cuando quieras ó para que invites a quien tu quieras a subir. (caduca en Navidad) ¿tendrás suficiente con el bono de 20 subidas?
    SLD y a disfrutar, que yo mañana curro.

18. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que tal piñoneros? Pues que más quisiera yo salir los sábados con unos y con otros, pero con lo liado que ando últimamente va a ser que hasta el verano creo que no habrá saliditas los sábados, pero lo primero es lo primero y tiempo tendremos de salir todos juntitos, que el tito Edtoan ya esta maquinando una rutilla por Puertomingalvo.
    SLD a todos los piñoneros.

19. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, estuvo mirando por alli para hacer la etapa del año que viene en aquella zona, aunque a Espadan tb habra que ir a ver si la carretera sigue estando en su sitio, no?

Bicifu Felicidades, solo espero que esta noche en casa tengas una tarta tan chula como la que le pusiste a Luyrayvi...jeje
    sld a todos los Beteranos.

20. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno me he pasado casi todo el dia con BICIFU, y le he felicitado en directo, pero para que no haya problemas le felicito aqui, con unno de esos pastelitos que tanto le gustan

Adjuntos:

Compartir esta página