C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, ayer me alegre mucho de ir con vosotros aunque fuera muy poquito, y hablando eh, que la ultima vez que nos juntamos, hablar lo q se dice hablar, poquito!!!
    jeje
    sld a todos

2. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Igualmente amigo, de vez en cuando se agradece una etapita como la de ayer, que no siempre ha de ser con el cuchillo entre los dientes.
    Un saludo a todos

3. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    venga bicifu esa cronica que en el fondo a todos nos gusta:pc

4. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay alguien que pueda salir este jueves o viernes por la mañana 30 y 31 de octubre?

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes chavales.
    Estoy viendo que Bicifu se esta dedicando al "trapicheo" de material en sus ratos libres. Díle a tu cuñado que menos sram y llevar la bici full equipe y que no te gorronee el internet, que se estira menos que el portero de un futbolin.
    Con lo buena persona que eres te van a inflar a msj privados y tu cuñao te va a dar todos los días la brasa para como va "su" venta. ¿en cuantas cosas me he equivocado?
    Espero que te de una buena comision ó por lo menos te podía regalar algo del grupo ó pagarte una mensualidad de internet. jejejejejejeje.........que borde soy ¿no?
    Sld y a pasar frio estos días.

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya vaya, parece que he sido nombrado fotografo oficicial de la peña, bicifu es el cronista, chiapucci el maestro, talmacsi......talmacsi.............que grande eres talmacsi......jejeje, bueno, una cosa tengo clara, si conecto, el calambre de la pierna, al flash de la camara del movil, puedo iluminar toda la calderona.

En serio, voy a vaciar el movil y esta noche si puedo las cuelgo.
    chiapucci, edu, ramon, paco el mut, y alguno mas....me debeis una foto,

Última edición: 27 Oct 2008
  7. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no me puedo quejar de mi cuñado, porque cuando lo necesito para algo nunca me dice que no y como ahora por desgracia tengo tiempo no me importa echarle un cable, y ademas las cosa como son, todo lo que vende esta impecable y se que no va a engañar a nadie.
    Te agradezco que ayer hicieras 150 km porque asi los sumamos a los pocos que hicimos nosotros y los dividimos por todos los de la peña y la media sube un poco.
    Si no llueve, saldre mañana por la mañana, asi que el bono de los 20 Oronet me va a venir justo gastarlo hasta final de año.

8. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bicifu te animas a salir conmigo el jueves o el viernes por Valencia..... Busco a alguien para las mañanas!!!!!!!!!!!!!

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ildelucas bienvenido al post del C.C Bétera, esta semana solo podre salir mañana si no llueve, porque el miercoles operan a mi hijo y aunque es una operacion sencilla no ira al colegio, con lo cual no podre salir hasta el fin de semana si todo va bien.
    De todas formas si entras de vez en cuando por aqui podremos quedar algun dia, porque yo de vez en cuando y el amigo Talmacsi habitualmente salimos a entrenar por la mañana.
    Un saludo

10. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Sr.Bicifu espero y deseo que lo del peque no sea nada,:corazon:corazon

11. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡ATENCION...ATENCION!!

LLEGAN LAS FOTOS

La primera, se la voy a dedicar a ildelucas, mira a ver con quien te quieres juntar, que estos dos van un poco "fumaos"

Adjuntos:

12. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Y claro, intentar seguir el ritmo de talmacsi, pasa factura, no llega el riego al cerebro, comienzan las alucinaciones, y no podemos ni ponernos bien el casco.

Adjuntos:

13. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se que esto me va a costar caro, bicifu, peru tu en mi lugar, con este material en el movil, lo habrias publicado hasta en el marca.......

Por cierto, foto, del "peazo" almuerzo, que nos organizo el bueno de willyx, como fin de temporada, "NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCA", y los rebollones que no se ven, "de muerte"

Adjuntos:

14. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Como esto de estar parado te deja mucho tiempo para darle al "coco", estoy dandole vueltas a los problemas de calambres de Luyrayvi y antes de que Chiapucci nos de el diagnostico correcto, yo apunto una posible solucion que no es otra que:
    Montar un tandem Luyrayvi y Talmacsi :rally

Ventajas:

- Luyrayvi a los mandos evitaria que Talmacsi haga el afilador y tire a los compañeros :drive
    -Con la cadencia que lleva ahora Talmacsi, a Luyrayvi no se le cargarian tanto las piernas y evitaria los calambres :crybaby
    -Al conducir Luyrayvi, Talmacsi se podria echar sus cigarritos sobre la marcha :rasta
    -En caso de calambre, Luyrayvi sacaria los pies y estiraria tranquilamente mientras Talmasi pedalea :baile
    -Como Luyrayvi no puede entrenar entre semana, lo compensaria con las kilometradas que se mete Talmacsi de lunes a viernes :biker

Inconvenientes:

-Yo no tendria ******* de llevar a Talmacsi a un palmo de mi culo tanto tiempo :culo
    -Para quitar el olor a nicotina del culotte de Luyrayvi habria que frotar :fumador
    -Seria un gran favor para el resto de integrantes de la peña, porque solo de imagimarmelo me despeloto ( bueno esto seria una ventaja) :meparto:meparto

Como siempre desde el cariño y en mi afan por buscar soluciones y mejorar el funcionamiento de la peña, espero haber aportado algo de luz a este problema.
    Siempre a vuestro servicio:
    ELENA FRANCIS
    :angelito:angelito:angelito

15. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** macho, yo no se en que pensaban mis padres cuando me "encargaron", porque vaya cosa mas fea les salio. En fin como le dije a Talmacsi un dia, nosotros tenemos la belleza interior, porque el dia que repartieron la belleza exterior estabamos dando la vuelta al pico.

16. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo, en principio es poca cosa, pero cuando son tan pequeños hasta que no pasa te acojonas un poco.
    Un abrazo

17. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Hacia tiempo que no me reia tanto, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    mis colegas de curro de turno de noche, me miran con caras raras mientras me descojono y se me caen lagrimas como puños :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes, estoy preparando un mural, con los caretos de toda la peña, y veras como no destacas tanto, en concreto hay uno con el pelo chafao del casco, que tiene las patas gordas, y es feo, pero feo como el de los calatraba pero con estreñimiento, haber si lo adivinas

19. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    joooooooooodeeeeeer, vaya tela, la imagen que estaremos dando:mrgreen::mrgreen: que yo tengo una reputación que mantener:mrgreen: como esto lo vea alguno de los padres de mis alumnos apañaos estamos.......

20. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno eres bicicfu:meparto:meparto.Con respecto a lo del nano espero que no sea nada y que todo valla bien....

Compartir esta página