C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas noches. Como dice Luiraivi aquí siempre escribimos los mismos, alomejor es que estan muy ocupados todos.
    De paso subo el post que cada vez que lo consulto me salen los hijos de Caritoux, que no es que tenga nada contra ellos, pero entre verlos a ellos ó a las chatis del post de la kdd levantina, pues como que no hay color. (que conste que a Marcheison lo aprecio mucho)
    Felicidades a : misomiho por la bici arreglada, a bicifu por lo del curro, a Talmacsi por ese pimiento morron (no llega a pepino) de bici que se ha hecho, a marcheison por el book de fotos de sus hijos, a luiraivi por ser asi de espontaneo, a amunt por ser tan forofo, a willix por ser como es y al nazareno que es el alma mater de esta peña. Ya continuare con las felicitaciones con los demas, pero es que tengo que acostarme que mañana madrugo muuuuuuuuuuuuuucho.
    SLD y a entrenar.

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

""Espontaneo"" ........voy a coger complejo de torero....jejeje
    Yo tambien quiero felicitar a bicifú, por fin parece que lo han despedido de la empresa mas grande de España.....me alegro por el, y que *******, ya estaba harto de mantenerlo con mis impuestos.....FELICIDADES AMIGO, y ademas parece que los turnos de dejaran entrenar.

por cierto si alguien tiene un buje o carrete, shimano o compatible con shimano de 10 velocidades y de 36 radios, y me lo quiere regalar o vender a precio modico, podriamos hacer negocio, mi colega el buitre, me ha aconsejado, que de momento mejor que unas ruedas nuevas y seguir con un grupo de 8v del siglo pasado, podiamos resucitar la rueda trasera que tengo con el buje buje muerto, y a la llanta ponerle uno de 10v e invertir el dinero en unas manetas y cassete de 10V........e incluso puede que el presupuesto llegue para unas bielas compac de aluminio ........que os parece la idea?.
    he estado mirando en el foro, y con esto de las ruedas montadas de fabrica no hay movimiento de carretes en compraventa.

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

:mrgreen:
    **** luisito, ráscate el bolsillo y comprate una buena bici chavalote!!!!! que vas a ser el más rico del cementerio jajajajajajajaja:mrgreen::mrgreen:

4. talmacsi

:mrgreen::mrgreen: por cierto bicifu, enhorabuena por el curro y que estés muchos meses currando en jornada partida, así podrás seguir perdiendo forma física y a lo mejor solo a lo mejor, puedo tocarte los morretes algún día.:mrgreen::mrgreen:

5. nazareno

nazareno Miembro

veamos ,con el precio de las que te ibas a comprar .si conseguimos que nos regalen el carrete , montamos las ruedas ,pediremos prestado ,un cambio trasero ,esperamos que alguien ,tire un casset simano de 10 v ,las manetas que nos las deje algun conocido ,por ejemplo el cuñado de bicifu ,el desviador, mira cual te gusta y en el almuerzo me lo dices ,por la cadena no te preocupes ,creo que alguien ,perdio una subiendo gatova ,y por ultimo las bielas ,estando Paco ,nos hace unas compactas rapidamente ,las cintas del manillar , tengo aqui las del amigo M.Angel que aunque las tire al container, las puedo recojer y ya, con lo nos quede , podemos comprar cables y fundas lo demas ya lo puedes aprovechar y que peazo de bici nos va a quedar ,ahora ten encuenta que esto es precio de amigo ,no lo vayas diciendo por ahi , ya que la oferta es solo , para hoy . pidele un pocp mas a tu mujer y asi nos invitas a todos y quedas como un señor :loco:loco:loco

6. Chiapucci

Buenas tardes.
    Nazareno eres un crack, los vascos esos de bricomania no te llegan ni a la altura de la cala, seguro que ni MacGuiver es capaz de hacer esos arreglos que le propones a Luiraivi. Como montes las cortinas (cosa que no dudo) igual que se te dan las manualidades tienes el futuro asegurado en el mundo del cortinaje.
    Luiraivi si te saca del paso yo tengo una trasera mavic, 8v shimano 600, un poco antigua, pero que en tu relikia no desentonaria. Si la necesitas sólo tienes que pedir para rodar, hacer rodillo, en casa la tienes y por el precio no te preocupes, que lo negociamos con una cerveza entre las manos. No tiene casi km, pues sabes que yo salgo poco, pero si te sirve, pues a por ella.
    SLD

7. bicifu

bicifu VICENTE

Hola amigos, gracias por los animos, hoy ha sido mi primer dia de curro despues de 2 meses en casa, y de momento pinta bien. Creo que a partir de la semana que viene ya empiezo con los turnos lo cual me dejara algo de tiempo para entrenar y gastar el bono de 20 oronets que me regalo Chiapucci por mi cumple. En estos dos meses que he estado en casa he salido muy poco por unas cosas y otras siempre estaba liado, haber si a partir de ahora vuelvo a los entrenes.
    Talmacsi, felicidades por tu nueva maquina Hacendado.
    Luyrayvi, para tu nuevo proyecto de bici, yo te regalo un bidon.
    Nazareno cuando te salga de las pelotas me traes las cubiertas.
    Misomihu, jodete y sigue con tu modesta Onix je je je....
    Pues nada haber si a partir del lunes vuelvo al redil
    Un saludo familia.

8. LUYRAYVI

Hombre bicifu, currante, ya tenias ganas de tener trabajo para descansar, o eso me pasa a mi, cuando estoy de vacaciones, anda que no me manda trabajo la patronal,
    Os habeis fijado, Nazareno, no solo es habil con las manos, tambien con las palabras, eso es un todo terreno, y no un audi Q7, lo importante es que ya tengo una oferta de un carrete, si me gustan las fotos, igual piso el acelerador, ya tengo "fichadas las bielas compac nuevas , un cassette ultegra 10v 12-25 nuevo, un cambio 105 10v nuevo, el deviador, ya veremos y la cadena la tengo que cambiar, igual me da que sea una de 8 o de 10, la diferencia el poca, eso si, nadie me ha respondido, si el planteamiento es acertado, o es mejor unas ruedas nuevas aunque sea unas modestas aksium, y segui con 8V, o cambiar todo eso a 10 V, la crisis no da para mas, aunque deberia hacer lo que dice talmacsi, comprar una bici nueva........"en no comiendo, sacamos para los gastos"

Por cierto he coincidido con amunt en clase de spining, y me ha dico, que el domingo no sale, si algunos vamos a la KDD, la peña se queda en cuadro.........

9. misomihu

misomihu ni para el "B"

bueno con el curro parece que a vuelto el cabroncete de bicicfu y sobre el cuadro yo aun no he dicho la ultima palabra je,je,je:burladia::burladia:
    Me alegro por lo del curro y que todo empiece a volver a la normalidad:eek:la2

10. misomihu

misomihu ni para el "B"

LUYRAYVI yo tengo esto por casa son campagnolo de 10 no se si valdran para shimano

11. talmacsi

misomihu, supongo que el nucleo se podría cambiar, cossas más raras se han visto, nazareno tu que opinas????? por cierto en la kdd levantina vamos a ser ciento y la madre. a ver como vamos quedando para el domingo, saldremos todos juntos, noooo?????:mrgreen::mrgreen:

12. amunt

amunt Miembro activo

BICIFU, m'alegre un muntó del Curro, espere i desige (com diuen els mexicans) que et vaja bonic.

LUYRAYVI, la classe de spinning be no, te vaig veure un poc lent en els ports i prou bé en el pla.

Estic fotut pensant que el dissabte i diumenge no puc eixir amb la BURRA, me'n vaig a CATÍ, amb la patronal i quatre parelles d'amics, cal complir els compromisos adquirits amb la senyora.

Torne a insistir el de NATZARET és un megacrack.

ADEU i AMUNT.

13. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Hola a todos,
    en primer lugar felicitar a Bicifu, que por lo que leo ya tiene curro, felicidades!!!
    y lo segundo felicitar a Talmacsi por la bici nueva, te ha quedado un pimiento morron...ahi perdon, un pepino muy chulo... jaja que la disfrutes.
    sld a todos.
    PD: cuantos vais a la KDD del domingo?

14. Chiapucci

¿Que tal Carlitos? Estamos deseando tenerte de vecino, aunque tú vienes de incognito a por agua de aquí para irte acostumbrando. Lo que creo entre el entrene ese nuevo y el agua cuando vengas a vivir, no va ha haber quien te siga. Por cierto los seleccionados por el club ciclista Betera para la kdd son: Talmacsi, Bicifu, Luiraivi y un servidor. Tú no entras en la convocatoria, porque todavía no estas censado y ocupas plaza de extracomunitario.
    Sld a los del piñon fijo.

15. misomihu

misomihu ni para el "B"

Cal veure el poc que maneu alguns a casa, sobretot els diumenges:sofa

16. talmacsi

:mrgreen::mrgreen:venga chavales hacer el pedido de la equipación del foro que está muy bien de precio, ya sabeis, en general

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

jeje que pasa maestro, yo tb me podre apuntar luego a las clases esas tan buenas que das por la Calderona...?? mira que yo me portaba muy bien en el colegio...:angelito jeje

sld a todos

18. Chiapucci

Pues claro que te puedes apuntar, lo que pasa que alomejor me enseñas tú a mí más que yo a tí. Que me falta poco para los 40 y ya no voy ni "pá tras".
    Sld y nos vemos campeón.

19. LUYRAYVI

Vennnnnngaaaaaaa no es peleeis, que aqui el unico que enseña algo es talmacsi, tenis por las tardes, y los meses de julio.........., algo malo seguro, porque los niños en agosto no ahy quien los aguente.......jejeje.

saludos a todos, tenemos que quedar para el domingo

20. LUYRAYVI

No se me olvida nada, pero tenia ganas de ser yo el que escribiera el mensaje 1500

Share This Page