Yo no se porque *******, no sufri nada, estoy como un roble.:bailela y la hola la dedico para PURETY, campeon de las bajadas. AMUNT el B:saltarin
La verdad es que si, ......es una pasada rodar dentro de un tren de mercancias, a esa velocidad, entre resoplido y resoplido, habia veces que pensaba, "quien **** va ahí delante tirando como una bestia, debe ser fabian cancellara, pero no lo he visto en el almuerzo", y mira por donde tu eras una de ellos Veo que te has enganchado, al hilo del C.C Betera, ....haces bien, aqui nos lo pasamos de lujo, sobre todo si conocieras al "equipo B", por cierto, chiapucci, talmacsi y bicifu, quieren entrar en el, pero no les dejamos, entrenan y van demaseado .... jejeje :burladia::burladia:
ya te digo, vaya vuelta, yo sufrí como un perro hasta que me quedé, entonces confiaba en ir tranquilito pero me pillaron davidvdid, miguil y tres más y vuelta a empezar.........
a 40?????????????? pero si cuando empezaron las hostilidades no se bajaba de 45!!!! o es que iba tan mal que no veía el cuentakms??? por cierto emil, este es tu post, escribe cuando quieras.
no te quejes que aguantaste como un campeón, por que no puedes entrenar como dios manda si no otro más que me tocaría los morros, en fin, menos mal que me gusta mucho esto de la bici y no me deprimo que si no...............:mrgreen::mrgreen: CHIAPUCCI, BICIFU, a ver cuando empiezan esos entrenamientos, aunque seré un lastre para vosotros, por lo menos entreno con compañía:mrgreen::mrgreen:
esperemos, que este año arregle el desviador de una puñetera vez porque si no lo llevamos claro,jajaja,un saludo campeon.
Hola amigos, puedo escribir de casualidad, porque tengo tantos virus en el ordenador que se mueve solo y voy a tener que formatear, con lo cual estare dos o tres dias OFF LINE. Lo primero saludar al amigo Purety, que tanto que nos ha criticado a los del foro y al final tambien ha caido al igual que el amic Nazareno. Saludos tambien para Emil, Timelamaquina, Toniortiz y demas amigos que han visitado nuesto post, para lo que querais nos teneis por aqui. Pues nada mas chavales, voy a seguir recuperando los archivos que pueda antes de que esto "pete" del todo y me quede sin nada. Nos vemos el domingo.
Hayyyyy, bribonazo, ande habras entrado, mientras no tenias trabajo. cc tanto estudiar biologia, "gusanos" y tanta historia "troyanos", y ahora que tienes trabajo y haces turnos para poder entrenar, tienes que formatear, si la cuestion es que no te dejan tocar la bici.......jejeje. el domingo te machaco en el oronet :badair:badair
Que os parece la foto del avatar que he puesto, este si que era un campeón, no como TALMACSI que va chupando rueda y no asoma el morro.
Lo primero dar el recibimiento al foro al gran Marco Puro Pantani. El sábado me he enterado que debuta con la mtb notincdolor (Iranzo), espero que le metaís una buena encerrona, pá ver si no le mola y la vende que es nuevecita. jejejejeje. SLD a todos.
a ver purety como te lo digo, el jefe de filas debe de ir bien tapadito y resguardado del aire:cunaoo:cunaoo
madre mía, no sabe donde se a metido, le van a dar por todos laos, que más de uno del grupeto se la tiene guardada, jejejejeje, por cierto a ver si la semana que viene empezamos con las clases magistrales:cunaoo
Cuando tu quieras campeón, te hago la prueba de esfuerzo gratuita, el test de conconi, espirometria, niveles de lactato, nivel de nicotina, cerveza en sangre y todo lo necesario para llevarte la preparación. SLD
Se me olvidaba la prueba de esfuerzo será en mi laboratorio. Te dejo la dirección: Avenida Las pulsaciones, 190. EL ORONET.