C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Me alegro de verte por aquí Bragat, espero que todo vaya bien.
    Yo últimamente también entro poco, no estoy entrenando mucho últimamente la verdad ,por problemas de salud, estoy pendiente de hacerme una analítica por una posible anemia según lo que dice el medico, pero ya veremos ... Es que soy un pupas, no levanto cabeza, si no es una cosa es otra, no me ha dado tiempo ni a probar completamente las ruedas nuevas, soy un negao jejeje
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bua, si te digo yo la de anemias que tuve... no me llegan los dedos de la mano. Suele venir bien algún complemento porque el hierro es dificil de asimilar de por sí para el organismo. Por ejemplo, las lentejas tienen mucho hierro pero no el organismo sólo asimila muy poco hierro de ellas. Un buen truco es mezclarlas con arroz hervido o patata hervida.

    Yo sigo a la mía, acumulando y dándole al gimnasio, dos días a la semana, a las 7 en punto allí como un clavo.
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Tomo nota Luis, gracias!
     
  4. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes addictos!!!...

    Dani, sobre lo de la anemia... yo suelo tener, pero los niveles de hierro por encima de lo normal. No es una anemia ferropénica. Por eso me tomo el foli doce, ácido fólico y vitamina b12 para asimilar mejor el hierro.
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Ok a ver si me lo aclaran pronto y ya os comentaré a vosotros que tenéis más experiencia sobre estos temas, gracias Bragat!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Y encima ahora vengo del dentista, que dolor de bolsillo!!!
     
  7. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Un placer poder ayudar!!!...
     
  8. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Se agradece Bragat, me sabe mal daros tanto el coñazo , ya que parece que siempre me estoy quejando o que siempre me pasa alguna cosa, pero es que me da mucha rabia que después de todo el esfuerzo e ilusión que dedico me pase estas cosas y no sepa el porque ni lo que me pasa. De un día para otro de pasar de ir mejorando cada día y de hacer rutas más largas y con más desnivel a no poder ni con 30km , es como si me quedara sin pilas ,me ha cambiado hasta el humor ,además de tener algún que otro mareo, he probado a bajar intensidad y descansar, y si ,mejoro un poco pero al poco tiempo vuelvo a recaer, noto las pulsaciones más altas de lo normal, no me bajan igual de rápido que antes, incluso duermo fatal, las piernas las noto engarrotadas, en los repechos me quedo sin fuerzas, y la verdad cada vez salgo con más mala gana y con menos ilusión
    La semana que viene veremos a ver si me hacen la analítica, aunque ahora estoy flipando, por que hoy he hecho una ruta suave de unos 50km de btt con poco desnivel (700) y he ido como un tiro , he vuelto a tener buenas sensaciones y las pulsaciones como antes ,ya no se si es por los suplementos que me he ido tomando estos días que me comento el médico, BCAAS , Glutamina, y un batido (infisport Gainer) además de unas ampollas que no se para que son (Denuvil) o por que he descansado más estos días , incluso ya estoy pensando si me podría haber influido la caries que me empastaron ayer , algo he leído del tema sobre las caries y el deporte, pero no tengo claro que influya hasta ese punto... Mañana volveré a salir a ver que tal por que ya no se que pensar.
    Gracias por aguantar el tostón que os he soltado....
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo hoy con el Gancho casi exploto en bicicleta después de la traca de pesas de ayer, vaya dolor de piernas, Dios mío. Por cierto, Bragat, vino Bau, *****, vaya tiempazo se cascó en al media de Nules, no?
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Claro, Dani, hay días malos, días buenos, semanas malas, semanas buenas... tú por eso no te preocupes hombre!
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Muchas gracias por los ánimos!

    Por cierto Luis ,¿cómo va la synapse? Yo no puedo compararla ya que nunca antes había tenido una bici de carretera , pero sobre todo la noto muy cómoda .
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues bien, sí que es muy cómoda en absorción de baches y el pedalier al ser un BB30 es muy rígido, estoy muy contento con la bici. Lo que me ha dado problemas es la rueda de atrás por una maleza que hice... pero el resto muy bien, Os debo las fotos, pero quiero ponerlas con la rueda de atrás reparada...

    El 24 voy al biomecánico, a Ximo Borrás para dejar las medidas como tocan, creo que voy bien colocado pero siempre hay correcciones.

    Saludos.
     
  13. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día addictos!!!...

    Dani, lo que dice Luís... no siempre estamos igual. Y tranquilo, que todo pasa!!!...

    Luís, Bau es una **** máquina!!!...

    Comenzamos la semana a tope!!!...

    Y el sábado... ha hacer la ruta als 7 pobles de la tinença de Benifassà!!!... 71km. corriendo por la montaña con 3500m+.
    VAMOSSSS!!!...
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Ya veo que no paráis , voy a tener que ponerme las pilas!
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Llevo 13 consecutivos entre bicicleta y gimnasio, tengo que levantar el pie. El Domingo voy a la 1500, Dani, tú vas?
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues esta en un principio me la salto,el viernes tengo la analítica,me esperaré a ver,no estoy muy fino esta semana.

    A ver si a la próxima ya puedo,pero alguna sin muchas trialeras,paso de hacer tapón jejejeje
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!
     
  18. BRAGAT

    BRAGAT In Race

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    19.439
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Castellón
    Bon día addictos!!!...

    Suerte Luís en la 1500!!!...

    Dani, hay que levantar cabeza yaaaa!!!...

    Yo hoy a prepararme las mochilas para el sábado... al final serán 75km. de pura montaña por els 7 pobles de la tinença.
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mirate la prediccion del tiempo para el Sábado que puede que se tuerza...
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia de Viernes!!

    Que vaya muy bien mañana Bragat, a ver si el tiempo acompaña y no se tuerce .

    Mañana toca salida suave con la de carretera, volvemos a la carga.

    Buen finde!
     

Compartir esta página