C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias Luis !! De todas formas voy a buscar una alternativa por si acaso me encuentro el desert cortado , mañana me tocan unos 120km con algún puerto como el desert, no se si atreverme de ir hacia xodos o igual subo por las dos caras del puerto de Eslida para hacer el puerto y ya luego meto mas kilómetros por esa zona ...
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo creo que siendo fin de semana no trabajan así que no estará cortado. Fíjate bien en el track wikiloc para no perderte! Me han dejado un sillín duopower para no apoyar el perineo, igual lo pruebo...
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia !!

    Pues efectivamente el desert no estaba cortado , y con tramos de asfalto nuevo , todo un lujo . Perderme pues me perdí , pero por que me salí del track en Oropesa , decidí ir por un camino que indicaba polígono industrial Villafames / Cabanes y la verdad es que estaba lleno de baches , pase por una fuente creo que se llamaba font de Miravet o Miravete , no me acuerdo .He acabado con los brazos hechos polvo de tanto bache... Pero bien , incluso a pesar de no pegar muy fuerte el sol , ya me he puesto moreno.

    Mira que es feo el duopower , pero dicen que va muy bien , supongo que será acostumbrarse como todo, ¿Lo has probado?
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Claro, subiste por la Font de Miravet, al principio una carretera muy buena, pero luego eso es un campo de baches, por no hablar del ramponaco final hacia Cabanes...!! Subiendo aún bueno, pero bajando hay que ir con cuidado porque jodes una rueda a la mínima...
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Del ramponaco final si que me acuerdo .... Jejeje
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues por ahí pasábamos en la Med en la última etapa, pero en dirección contraria para tomar el desvío hacia Lesantes y subir a las antenas del Bartolo. Bonita subida si no la conoces...
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    La zona la conozco y me imagino que la primera parte será más rodadora y la segunda más de pedrolo, tampoco nada exagerado, aunque teniendo el track siempre puedes comprobarlo por ti mismo, si te apetece vete que te lo pasarás bien. Si ves que alguna zona se te hace muy complicada te bajas y arreglado.

    Ya voy bastante mejor, ayer salí cuatro horas y tuve algo de molestia al final de todo. Hoy tengo muchísima menos inflamación pero aún así no he salido para no forzar, mañana ya a saco matraco.
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias Luis , seguramente si que me anime y me apunte .
    Me alegro que ya estés mejor . ¿Has probado el duopower?
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues macho, lo tengo montado pero no lo he llegado a probar porque estoy saliendo en carretera... me da "miedo" acercarme a la de montaña, jajajaja...
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!! Hoy me decian que iba a llover esta tarde pero de momento no parece que vaya hacerlo ,creo que no habra problema para salir un rato con la bici esta tarde.

    Estoy dandole vueltas de ir al biomecánico , he hablado con los de cyclingmetric y de momento mantienen sus instalaciones en Castellón , creo que abren unas nuevas en Valencia . Creo que será una inversión que a largo plazo lo agardecere , en principio creo que sólo llevare la de carretera y más adelante la de btt, es pasta por eso me cuesta decidirme , pero la verdad que cada vez intento pasar más horas en la bici y hacer más kilometros , encima este mes me he comprado coche nuevo , jubilo ya mi fiat stilo con 11 años ... y lo que mas me jode con la bola recien puesta ...
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno antes hablo antes me mojo , menos mal que ha sido poca cosa , incluso se agradece ...
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Bueno toca fin de semana largo y me he enterado que hacían el xcmaraton de Onda , me hubiera gustado participar pero el domingo tengo una comuinión...
    Al fianl me he decidido ,tengo turno para el día 12 con el biomecánico.

    Que vaya bien el puente!
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ei, lo del bicomecánico está muy bien, yo fui con la de carretera y te la dejan al sitio, ya verás como te dice algo de que llevas un montón de espaciadores.

    *****, lo del bola no la has pillado desmontable?¿?¿?
     
  15. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Pues como la bola me la "regalaban" me han puesto fija igual que la que tenía ...

    La verdad es que hasta que no me lo dijisteis lo de los espaciadores no le había prestado atención ,muero si que llevo un montón , a ver que me dice ...
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    ***** ,que calor que pase anoche !!

    Ayer estuve por el Desert con la de carretera y me tosté , ya viene el caloret... el fin de semana que viene ya me toca con la de btt a ver si voy haciendo rodaje al monoplato que desde que lo tengo no he podido salir mucho con el.
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Había encontrado acompañante para la marxa de la Vall el próximo día 17, pero finalmente parece ser que si voy sera sólo como siempre ... Si la marxa es a las 9:00 y la entrega de dorsales es a las 7:30 es obligatorio estar a esa hora o puedes recoger el dorsal mas tarde. por ejemplo a las 8:00? Para ese tipo de ruta no vale la pena que lleve camelback no? Son pocos kilómetros (44km) y hay 3 avituallamientos ... Ya se que son chorradas pero no tengo ni idea por que no he participado nuca en ninguna , la intención es de tantear el terreno de ver como funciona una marxa , pasarlo bien y sobre todo no matarme en ninguna trialera jejeje
    Luis no te animas?
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, que pasa, ese fin de semana estoy en la Volta a Osona, así que lo tengo pillado. Ya tengo todos los fines de semana pillados hasta mediados de Junio. Puedes estar perfectamente a las 8 a recoger el dorsal, es tontería ir tan pronto si se sale a las 9. Yo no llevaría camelback porque son pocos kms y hay avituallamientos, aunque yo nunca paro, jajaja. Te llevas un bidón de 750 ml y arreglao...
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo espero que baje, porque como siga así hasta verano va a ser muuuuuy largo esto...!
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Gracias Luis por los consejos ! Ya te contare a ver como va la cosa .
     

Compartir esta página