C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeeee buenas tardes !!

    Ya empiezan las fiestas por aquí !
    Mañana salgo con la de btt , estaba pensando de ir a la Vall y hacer la ruta de la marxa del día 17 , así me hago una idea de lo que me voy a encontrar , lo único que para variar tengo que ir solo y me da un poco de palo , aunque supongo que haba mas gente haciendo la ruta por la zona , ya veremos mañana según las ganas que tenga haré .
    Buen finde!
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Tranqui que seguro que hay mucha gente haciendo la previa. Qué calor hoy! Bragat, como fue la MIM?
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia , pues si me junte con algún grupo que otro por el camino , pero la pena fue al final que ya iba sólo y me acabe perdiendo a falta de 5km , me quede sin batería en el gps ( no me di cuenta que tenía la iluminación encendida y se bebió toda la batería ) , lo pase bastante mal sin agua con un solaco de justicia y empujando la bici trialera arriba , tenía la opción de haber esperado a los otros grupos que había dejado a tras , pero pensé que para 5km que quedaban no sería difícil encontrar el camino , me equivoque y estuve casi tres horas empujando la bici , acabé hasta los huevos....
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pero qué GPS llevas, Dani? Cuando tiempo estuviste para que se agotase la batería?
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Un garmin 810 , salí de casa con 85% de batería ( más que suficiente en teoría para la ruta que iba a hacer ) a las 3 horas y media me quede sin batería a falta de unos 5km del final de la ruta ,total de tiempo de la ruta unas 5,5 a 6 horas... a mi que no me busquen más
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que raro, un 85% de batería te tiene que durar mucho más tiempo, a menos que lleves muchas historias activadas que se comen la batería... brillo de pantalla, pitidos de aviso, etc, etc...
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Ese fue el problema , que me lo deje con el brillo a tope, luego llevo conectado sensor de cadencia , pulsometro y a la misma vez conectado con el móvil por bluetooth ... demasiadas cosas, pero lo que se bebió la batería de verdad fue el brillo, nunca lo llevo a tope pero como fui temprano y no lo veía muy bien con poca luz , lo deje activo y ya me olvide de quitarlo.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Uff lo peor el bluetooth, eso chupa mucha batería!
     
  9. Andrés Díaz

    Andrés Díaz Novato

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    para estos casos os recomiendo una app de android yamasda OruxMaps mas info: http://elperroverdebtt.es/tutoriales/oruxmaps/
     
  10. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Gracias Andrés por el consejo , de hecho algún chico de los que me cruce en la ruta lo llevaba instalado en el móvil , pero creo que el problema fue por despiste mio más que por el GPS , debería de haberlo llevado cargado al 100% y sin el brillo a tope , además creo que me agenciare una batería de estas recargables , "power bank" , como suelo salir sólo debo de ir doblemente preparado, me perdí por suerte bastante cerca ya , pero si llego a hacer una ruta mucho más larga en alguna zona más apartada lo hubiera pasado bastante mal.

    Por cierto, no serías tú alguno de los chicos con los que me cruce , no?
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Luis , hoy voy a cycling metric , no me tengo que llevar nada en especial mas que la bici y las zapatillas ¿no? Dura muco rato?
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeee bon dia!!

    Ayer estuve en el biomecánico y la verdad que muy bien , valió la pena . Me ha corregido altura del sillín , inclinación y me lo ha desplazado hacia el manillar . En cuanto a los famosos espaciadores de momento continuo con ellos pero dentro de 6 meses deberías de quitar un par , de momento no lo debo de tocar ya que primero tengo que mejorar muchísimo mi flexibilidad ,ya que apenas tengo (ya me dijo algo el medico cuando me hice la prueba de esfuerzo), por lo que voy a tener que hacerme a la idea y buscar ejercicios de flexibilidad así como mentalizarme de estirar siempre después de salir con bici o correr, ya que nunca lo hago y por lo que parece es más importante de lo que creía .
    Tengo que cambiar de zapatillas , ya que las giro que llevo son muy estrechas para mi pie y me ha recomendado que sean shimano o nortwave, así como cambiar los pedales , ya que los que tengo ( time xpresso) tampoco son muy recomendables para mi . Respecto al manillar el día que lo cambie ( por el tema del oxido) me ha recomendado cambiarlo por un zipp service course ssr de aluminio .
    Y por último que vaya a ver a un fisio osteopata , ya que al perder tanto peso en su día creo que me van a tener que recolocar algo jejeje ,así como en el pie izquierdo que puede ser que necesite alguna una plantilla.
    Pues un montón de cosas , hay que ver lo que te pueden sacar en un momento viéndote pedalear ... no pensaba que iba tan mal.
     
  13. Danielo82

    Danielo82 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, lo de los espaciadores te lo dije, aunque es lógico que sea poco a poco. Qué pedales necesitas? Yo conozco a un osteópata, pero fisio no es... si quieres su contacto me lo pides y hablas con él a ver si te puede ayudar. Las plantillas ya tendrá que ser un podólogo me imagino...
     
  15. Andrés Díaz

    Andrés Díaz Novato

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no era yo, pero la opcion del OruxMaps es un buen plan B, para cuando todo falla. de todas formas lo importante es que pese al retraso tu estas bien.
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!

    Gracias Andrés , es una buena idea para tener un plan B , lo voy a mirar.
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia Luis!

    Pues pedales me recomendó que fueran Look o los speedplay , estos últimos si me interesa me dejaba unos de prueba ( son un poco raros , no? ). En cuanto al fisio me dio tres contactos , uno en Castellón , otro en Burriana y uno en la Vall , en principio como lo de la planta del pie es muy poco igual me lo podría corregir el fisio , por lo que me recomendó de ir antes que al podólogo , y de paso que me pegara un vistazo ya que por lo visto igual me tiene que recolocar algo ,me comento que al perder peso debería de revisarme la cadera y la columna .
    Ayer salí con la bici y la verdad es que fue un poco raro , iba bien pero sensación de caerme del sillín hacia delante, de resbalar y de encoger y estirar más la pierna en cada pedaleada , incluso me dio la sensación de cansarme más , sera cuestión de acostumbrarme ...
    Primer fallo , ya no me acorde de estirar después de salir con la bici ...
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No te creas, los speedplay los básicos no son muy caros creo recordar, hablan muy bien de esos pedales. Yo llevo los Shimano Ultegra y contento con ellos, son muy duros aunque se van un poco de peso.

    Respecto al tema de los cambios, date tiempo, a mi en la bici me cambio muy poca cosa, la verdad, me insistió más en el tema de pedaleo redondo bajando el talón.

    Vaya liada ayer, tenía el día libre y me fui con varios compis a hacer ruta de carretera, 210 kms cayeron al final, madre mía que calor pasé subiendo Puertomingalvo...
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Booon díaaaaaaaaa, creo que hoy voy a descansar!
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon día!!!

    Ya estará bien Luis que descanses !!! Jejeje
    Yo tengo el día libre , pero me he ****** la espalda , el lumbago ... Creo que descansare hoy y mañana iré a la piscina .
    Aprovechare hoy para mirarme unas zapatillas para la flaca .
     

Compartir esta página