C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Va a ser algo parecido, ya lo verás. Estoy mejor pero sigo tomando suero.
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Espero que llegues bien para el infierno del Sabado... ***** con los virus te dejan para el arrastre.
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    ¿Luis has vuelto ya del del infierno ??? Hubo jaleo con lo de las motos y Tinker que se perdieron , no?
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que pasa, Dani. Si, al parecer Tinker se fio más de la moto que de la señalización y había un punto donde la moto se desviaba porque no era terreno ciclable para ella, y se ve que el otro tiró detrás de ella, así que perdió 8 minutos y se retiró, de lo contrario habría ganado de calle.

    Por mi parte bien teniendo en cuenta toda la historieta del estómago que tuve, hice 14 horas y quedé el 58 en la general. El año pasado hice 12:20, pero est año con el añadido era fácil 50 minutos más de carrera, así que realmente perdí otros 50 minutos por ir más tranquilo la pimera parte del recorrido porque no sabía como podía reaccionar el cuerpo.

    La verdad es que fue más dura que otros años con el añadido este que metieron, pero también hizo un poco menos de calor que el año pasado, aunque también pegó lo suyo el lorenzo.

    En fin, mi 4º Gengant, no me puedo quejar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Ya te he visto en la clasificación , esta muy bien !!!
    Participaron dos amigos míos , uno quedo fuera de tiempo a los 100km y el otro logro terminarlo con 16:35 más o menos , le fue por los pelos.


    No te van a caber en la estantería tanto pedrolo jejejeje
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!!
    El domingo voy a la marcha de Caudiel , no va nadie de por aquí ?
    Seguramente vaya con los de bicis Chiva
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, bonita zona por ahí arriba, espero que bajen un poco las temperaturas. Yo no voy pero seguramente iré a la Pedals de Foc NonStop en Vielha...
     
  8. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia !!

    Luis que tal por la Pedal de Foc?? Ya por fin me estrenado en una marcha ,y por lo que dicen y he visto ,en una de las más bonitas y rodadoras.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Jeje, pues no lo sé porque la Pedals de Foc es a primeros de Julio. Fuiste a la marcha de Caudiel? Te gustó? Esa zona está muy bien, pero en verano es excesivamente socarrante, aunque este fin de semana fue un alivio que lloviese.
     
  10. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!! Pues me he confundido pensaba que te ibas el fin de semana pasado a la pedal de foc ... pensé que igual te había sabido a poco la Gegant de Pedra jejejejeje.

    Pues la verdad es que me lo pase muy bien , acostumbrado a ir normalmente solo pues cambia bastante la cosa .
    En el inicio nos colocamos bastante delante , cuando gire la cabeza y vi toda la gente que había me temblaron las piernas... sólo empezar las pulsaciones las tenia por las nubes .
    Hizo muy buena temperatura y no apretó mucho el sol , el terreno estaba perfecto a pesar de las lluvias no había mucho barro , excepto tres o cuatro charcos más grandes que pille en pleno .
    No me fue mal del todo , lo hice en menos de tres horas , ( 2:59) pero estuve apunto de abandonar a los cuatro últimos kilómetros de los calambres que tenia en las piernas ,no podía ni caminar , en ese momento lo pase bastante mal , pero la culpa fue miá ,que no pare en ningún avituallamiento y no me hidrate apenas .
    Hice un poco el pardillo en alguna senda, me lo pensé demasiado y me pare a pesar de ser fáciles , pero me entro el pánico y no me atreví ... incluso me pare un momento a atarme las zapatillas y me adelantaron una barbaridad de gente ... jejeje
    Muy buen ambiente y muy bien organizado , espero repetir otro día.
    Me gustaría ahora probar alguna con la flaca, pero no veo o no me entero de muchas marchas la verdad .
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Muy bien, Dani, marchas de carretera hay pocas por el tema de la Guardia Civil y los problemas que ponen... en Castellón es complicado, tendrás que coger coche y emigrar, y ya han pasado casi todas, creo que en verano está la de Traiguera...
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes de Viernes!

    Este fin de semana , toca salir con la flaca .

    Una consulta , me han comentado que una buena manera de mejorar en bajar trialeras es hacerlas al revés, es decir subirlas
    , que así se gana bastante técnica ¿Es buena idea o me pasare el día llevando la bici a cuestas?

    Buen fin de semana!
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, la mejor manera de mejorar en trialeras es ir con alguien que baje bien. El va delante no muy deprisa para que tú puedas bajar detrás de él fijándote en la trazada y en como juega con la posición y el peso sobre la bici.

    Lo de subir para luego bajar mejor no es muy realista que digamos... pillarás técnica pero luego bajando seguirás sin verte suelto.
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Fin de semana intenso , el Sabado hice unos 80 km , no muy duros pero con series de fuerza , fui a la Barona , Cabanes ..etc y el Domingo por fin salí con una grupeta .Fuimos a subir el Oronet , el cual por cierto ignorante de mi no sabia ni que existía , que diferencia de rodar con más gente , y lo fuerte que están algunos ...
    A pesar que la ruta no era muy dura (unos 110km y 1000 y poco de desnivel ) acabe bastante cansado de rodar tan rápido, menudo ritmo ... en el momento que me descolgaba de un grupo luego sudaba de lo lindo para poder alcanzarlo , cambia muchísimo de salir sólo , aparte de que es much0 más entretenido te exiges más y se está mucho más motivado .
    Este mes he roto moldes; hice una marcha y por fin he salido con una grupeta !.
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Te falta plantar un árbol! Yo el Oronet antes lo hacía mucho, pero subía por la vertiente de Serra para volverme desde Valencia en bici. Tienes esa vertiente, la vertiente de Torres Torres (que es por donde habrás subito tú) y luego la vertiente de la Frontera y la de Segart, estas dos últimas las que tienen rampones más duros, en especial la Frontera, que se agarra que no veas...

    Lo suyo es que ruedes con una grupeta, hombre, te lo pasarás mucho mejor, te exigirás más y aprenderás a rodar en grupo!
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Bon dia!!

    Si que escuche comentarios sobre la vertiente de la frontera , creo que comentaron que habían rampas del 19% y que era peligrosa bajarla ... La dejare para más adelante jejejeje.

    Pues si , intentare salir más veces con una grupeta , ya va siendo hora de dejar de ser soltero por las carreteras ..

    Para completar el mes , me ha quedado pendiente el tema de las trialeras , que las tengo cruzadas por falta de huevos... ya he salido varias veces por delante de la bici y no puedo con ellas...
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon día !!!

    Pues ya me he apuntado a otra marcha , esta vez de carretera , es en Valencia el día 12 y por una buena causa:

    http://www.marchaavapace.com/
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    ***** estás envenenado Dani! Yo mañana me marcho a Madrid a pasar el puente en casa de mi cuñada, pero me llevo la bici así que hbrá que hacer ruta por la sierre madrileña! Ya os contaré a ver como va el tema...
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pasalo bien por Madrid!!

    Yo igual voy este verano , ya que mi mujer es de por allí.
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues al final me han salido dos buenas rutas Sábado y Domingo por allí. El Sábado salí desde 3 Cantos e hice Morcuera, Rascafría y Canencia y el Domingo también salí desde 3 Cantos e hice Morcuera y subida a Navacerrada por Cotos.

    Eso sí... un calor de la *****!
     

Compartir esta página