C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Ya estáis de vacaciones???

    Mañana iré por el desert con la flaca , si no hay cambio de planes de ultima hora .
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bon día, Dani! Noooo, yo empiezo vacaciones dentro de una semana! Qué calor, eh?
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!
    El sábado fui por el desert y salí de casa tocado del estomago , entre que me dormí y salí mas tarde de lo habitual ... pille toda la calor , estuve mas de una ocasión apunto de hacer una para de emergencia por que me iba patas pa bajo... que mal lo pase.

    Una pregunta sexual Luis , a la badana le puedo poner vaselina o es mejor cremas de las que venden , por que tengo la entrepierna al rojo vivo , he visto que venden algún tipo de crema , pero en casa tengo vaselina que utilizo para los pezones ... esto esta quedando muy erótico igual me lo censuran ...

    Y otra pregunta , si ahora llevo un 32 ovalado en la bici de btt y lo paso a otro ovalado de 30 , ¿ debo de quitar algún eslabón de la cadena ?Es que si no es un coñazo cada vez que cambie de uno a otro estar quitando y poniendo.
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, hay cremas más específicas que la vaselina que en teoría funcionan mejor. Un compi del gancho utiliza una muy muy buena, le pregunto cuál es. Yo normalmente me pongo vaselina, o incluso pasta al agua, que es como una crema espesa que te venden en cualquier farmacia.

    Respecto a pasar del 32 al 30 no debería tener que eliminar ningún eslabón de la cadena, con la tensión del cambio te tendría que llegar "asimilar" esos eslabones de m´mas.
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias Luis!!
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Luis conoces el puerto de Alcublas ? El Domingo tengo la marcha y paso por allí , sera muy duro?
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues nunca lo he hecho porque queda lejos de CS, qué marcha?¿?¿ de carretera? Creo que hay un incendio forestal por esa zona, o quizás más por la zona de montan...

    [​IMG]
     
  8. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si de carretera , es esta:

    http://www.marchaavapace.com/

    Pero no se que tal será , por que me han enviado un mail diciéndome que se va a intentar rodar todos juntos en un mismo pelotón , y a los que se adelanten los desviaran por un recorrido alternativo para que esperen a los demás, incluso es opcional subir al puerto, no se si luego será así o la gente ira a la suya a muerte... Ya veremos a ver que tal .

    Umm no me esperaba esos tramos del 10%.. tendré que subir con calma jejeje
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!!

    Luis ahora si que creo que te pillo ya de vacaciones ! Que vaya bien si es que lo estas ya.

    Que crujida que me pegaron el Domingo , menos mal que era una marcha no competitiva , los últimos 10km los pase muy mal entre la calor , calambres y lo cansado que iba ... Como aprieta la gente ....

    Los primeros 44km fueron de rodar suave todos juntos , y la verdad pues que pasaron volando , pero como iba en el primer grupo nos hicieron dar un rodeo antes de subir el puerto para que nos alcanzarán los demás , ahí ya empezó la gente a dejar de hablar y reírse comenzaron a apretar , dividiéndose en grupitos , menos mal que había un avituallamiento antes de subir el puerto , el cual no me pareció muy duro , aunque lo subí a mi ritmo tranquilo , arriba de todo había otro avituallamiento que era obligado parar , donde nos reagruparon a todos , cerraron el puerto exclusivamente para que bajáramos , aunque aún se coló un coche... Pero que pasada al bajar , no me lleve a más de uno por delante de milagro , se cruzaban de un lado a otro , pero estuvo muy bien , y ya a la vuelta otra vez a ir a tope , al final me fui descolgando grupo tras grupo ,ya me moría de calor y de cansancio , menuda sed que tenía .
    Una marcha bonita y por una buena causa , pero creo que con una fecha equivocada o al menos deberían de adelantar la hora de salida , ya que a las 8:30 ya empieza a cascar el sol y luego se paga.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yei, DAni, que pasa, si que estoy de vacaciones, vaya diferencia de temperatura por Asturias, hoy no hay bici que está lloviendo...

    Una marcha a las 8:30 en Julio es demasiado tarde!
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    A disfrutar Luis!!

    Yo este año no tengo vacaciones hasta Septiembre u Octubre, alguien tiene que levantar el país jejejeje.
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes!!

    Me parece que soy el único que esta al pie del cañón..

    Fin de semana intenso con la flaca ; Sábado salida en solitario por Argelita y alrededores 106 km y Domingo salida en grupo por el puerto de la Sarratella 134km . Que puerto más bonito y largo .
    Más negro no puedo estar , eso si el culo blanco como la nieve .
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ya estamos de vuelta, pero aun quedan vacacionesssss!

    Dani, te gustó la Sarratella? Es muy chulo ese puerto!
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Hombre Luis , me alegro de volverte a leer por aquí . Qué tal las vacaciones ? Me imagino que ya echaras de menos el clima del Norte ...

    Si que me gusto el puerto , es una pasada , espero volver pronto por allí . Este Domingo creo que vamos a Culla.
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que pasa, Dani, pues si, notando el calor aunque hoy refresca. Pues el puerto de Culla te gustará, además está recien asfaltado de este año (si subís por esa vertiente, claro).
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Esperemos que acompañe el tiempo , creo que el Domingo ya no lloverá , pero mañana de momento el pronostico continua siendo de lluvias. No se que vertiente es la que haremos , creo que me dijeron que había un lado más fácil y otro un poco más duro , supongo que sera el que es un poco más duro, no tengo ni idea, ya te contaré.

    Que harto estoy del calor y de los mosquitos !! me están dejando seco.
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Finalmente no fuimos a Culla , sino a Benafigos , zona muy bonita y espectacular , me quede con las ganas de subir el Port del Vidre , ya que como todos ya lo habían subido anteriormente , fuimos por otro lado que no habían ido nunca y que creo que es más corto , creo que el Vidre son unos 14 km más o menos y por donde fuimos son unos 8km , otra vez sera ya que me hace ilusión por que he pasado muchas veces por allí pero en coche.
    Hizo muy buen día, incluso note algo de fresquito por la mañana y en la bajada del puerto eso si ,había muchísima humedad.
    Este verano estoy disfrutando más que nunca con la bici , sobre todo con las salidas en grupo.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Claro, Dani, es que no tiene nada que ver salir sólo que salir en compañía. Me imagino que habrás subido el puerto de Benafigos, habrás pasado Benafigos y habrás llegado luego arriba del Vidre, no? La verdad es que ayer hacía una temperatura cojonuda. Acabo de llegar hace un rato y hoy ya hace calor de narices y mucha humedad.
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Este fin de semana no he salido mucho , sólo el Domingo un rato por el Marianet , Chóvar , Eslida ...etc Al menos no ha pegado fuerte el Sol, ni llegue a mojarme .

    ¿Que tal ha ido el finde Luis?
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bon día! Pues bien, el Sábado con grupo por el desierto, ribera de cabanes y Engarcerán, pero hacía un calor de narices, y luego el Domingo a mi bola ya con menos calor, afortunadamente. A lo tonto cayeron 500 kms la semana pasada.
     

Compartir esta página