C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Hola Luis!!
    Yo estoy intentando arrancar otra vez a ver si puedo ahora que se ha normalizado la cosa del trabajo , aunque dentro de una semana me voy de vacaciones .
    La FSI me ha sorprendido , ya que es bastante cómoda , para ser una rígida ,aunque la altura del manillar es muy baja y queda con bastante diferencia respecto al sillón , es de geometría muy racing , mañana la pruebo con una potencia de 90 y +6 . La verdad es que en llano y en subida es espectacular , y en bajada lo único que falla soy yo...
    Si , me enviaron un mail por lo de la OPI , la verdad es que parece una solución un poco chapucera ,el tener que añadir otra pieza mas para solucionar el problema , de momento aún no me la han puesto ...
    Mañana saldré con la de btt y el domingo con la flaca creo que iremos por L'Oronet.
    Buen finde!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno fin de semana completo, hoy he probado la flaca con dos espaciadores menos , y la verdad es que se me ha cargado un poco la espalda y el cuello, quería haber quitado solo uno,pero el ser la tienda me ha comentado que había un problema con la tapa de la dirección que se metía dentro de los otros espaciadores.... en resumen que ha tenido que quitar dos y ponerme el resto de otro modelo...
    Será cuestión de acostumbrase...
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas noches! Consulta para entendidos, he visto que cuando salgo con la grupeta con la flaca, la mayoría llevan platos más grandes que los míos, yo llevo compac 50/34 y los demás no se si es 51/36, en cambio me dicen que pedaleo siempre atrancado sin cadencia, la verdad es que más salir de casa veo que hay muchos con el plato pequeño hasta que salimos a carretera, yo en cambio ya salgo con el plato grande, me encuentro raro si no noto bastante resistencia al pedalear, además me desespera si meto mucha cadencia,por que así no podía seguirles el ritmo a los demás,me recomiendan que salga estos días solo a hacer cadencia, no bajar de 90, las medidas que saco normalme cuando salgo son de 70. Meto más cadencia o no es tan importante?
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, con el compact vas bien. El 51/36 es el denominado semicompact. Respecto a lo de la cadencia, es como todo, tienes que acostumbrate a pedalear con cadencia ya que si vas atrancado muscularmente te pasa factura. La gente que viene del BTT normalmente van más atrancados que la gente carretera de toda la vida, cosas de los desarrollos.

    No te desesperes, acostúmbrate a rodar con cadencia y luego se te hará raro ir atrancado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    yeeee por fin estoy de vacaciones!!
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Aleeee, a disfrutarrrrr, que ya toca!!!! La putada es que esta semana pinta un poco lluviosa!
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues si, tenía pensado esta semana inflarme a hacer kilómetros, pero ayer ya no pude salir,... hoy he tenido suerte y a medio día he podido salir con una temperatura ideal, ya veremos mañana, me acojona el suelo mojado...
    La semana que viene si que me voy fuera con la parienta, así que tengo que aprovechar esta, ya que sólo tengo dos semanas.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Daniiiiiiii buen viajeee!!!!
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Gracias!

    [​IMG]
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ostiaaaaaaaaaaa! El Costa Concordia!!
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Yeeee estoy ya de vuelta, he sobrevivido al bufet y a la barra libre, a ver si mañana salgo a rodar que hoy no he podido.
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    *****! Como se nota una semana de exceso! Me duelen las patas
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bua, que te quiten lo bailao... ya te pondrás al sitio. Yo me pegué un buen ostión con la bici de carretera el Domingo 4 de Octubre, vaya castañazo. Acabé en urgencias, me tuvieron que hacer placas del torax ya que me pegué un golpetón en las costillas, al final no había nada roto pero si luxado. Imposible dormir bien desde ese día de lo que me duele... Ah, y el casco roto por la mitad, jjujuj
     
  14. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Ostiaaa Luis menudo talegazo !! , menos mal que no tienes nada roto . Que fuiste a hacer trialeras con la flaca ??? En serio menos mal que el casco te amortiguaría , por que si lo partiste no quiero ni pensar si no lo llegas a llevar ,te debe de doler hasta el respirar ...
    Espero que te recuperes pronto!
     
  15. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Como estas Luis??

    Yo llevo un gripazo encima que no me veo, creo que no saldré este fin de semana, justo acabo de recibir un plato nuevo ovalado made in korea, que me quedaré con las ganas de probar...

    [​IMG]
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, que marca es ese plato? El dentado parece XX1... un buen plato que no te va a dar ningún problema es el de Wolftooth... ya me dirás que tal va ese y el precio que tiene.
     
  17. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeee Luis , estas ya mejor??
    El plato es de la marca Doval , hablan bastante bien por el foro ,tengo el 32 y 30 originales del XX1 y queria probar con los ovalados a ver que tal , ya que en la flaca me he puesto los q-ring de rotor y la verdad es que me han gustado como van , los compre por ebay en subasta por 18€ puestos en casa cada uno, tengo un 32 y un 30 con un 16% de ovalado. Si quieres probarlos me lo comentas y te los dejo . Yo aún no he podido estrenarlos y creo que tardare entre este tiempo y el resfriado que llevo...
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Desde luego el precio es bueno, pero lo que hay que ver si ese dentado es tipo XX1 y la cadena no se sale. Yo tengo WofltTooth y perfecto, pero el Absolute Black no me convence, tuve varias salidas de cadena.

    Voy mejor, pero BTT no puedo hacer ni de broma, el más mínimo tembleque hace que me duelan las costillas. Carretera voy mejor la verdad, pero las sensaciones no son buenas porque al tomar tanto antiinflamatorio y relajante muscular el pulso está disparadísimo.
     
  19. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Creo que es lo malo que tendrán estos platos,cuando se un poco se saldrá la cadena, ya veremos a ver. Los que hablan muy bien son los garbaruk, se habla mucho de ellos en el hilo de la guía del monoplato 1x9 1x10 1x11 y 1x12,eso sí el precio ya cambia..

    Bueno poco a poco volveras a estar en plena forma, paciència!
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El wolftooth no se sale ni a tiros, comprobado y más que comprobado. Eso sí, ovalados no son y el plato ronda los 50 euretes...
     

Compartir esta página