C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenass Dani que plan hay para el findes?
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues desde el jueves no he parado de salir , el sábado salí pie estudia con la de btt y la verdad que con buenas sensaciones , hacia tiempo que no disfrutaba así , y hoy Domingo me tocaba hacer llano con la de carretera , me he ido hasta Sagunto y alrededores , al volver me encontrado una carrera , iban a subir hacia el collado de Artana , creo que era la de Victor Cabedo , madre mía como va esa gente ...
    Has descansado por fin algún día??
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Desde acimcova queremos hacer un llamamiento para toda la gente, amigos o conocidos tambien para hacerse socios de la misma.
    No cuesta nada y es muy fácil, solo basta seguir los pasos que la pagina indica.
    Nos hace falta la ayuda de tod@s, y cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer.
    Por una libre circulación por sendas 100%.
    Dejo el enlace para todo aquel que lo desee.
    Gracias de antemano por vuestra colaboración.
    Os esperamos


    http://www.acimcova.org/


    Disculpas por la intromisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si, el Lunes de la semana pasada! Ya tocaba! Luego te cuento...
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!!

    Vaya tiempo , esta tarde que me toca salir y parece que dan lluvia....
     
  6. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Finalmente aún pude salir ayer y no mojarme , pero para el fin de semana de momento todo indica que lloverá. Que bien me va el radar de Garmin para avisarte de los coches que te vienen por detrás, me da bastante seguridad sobre todo cuando es de noche. Lo que no se si buscarme alguna linterna pequeña de mano por si acaso, ayer mientras rodaba por las pedrizas y el pantano me di cuenta que como me falle la luz o la batería del foco que llevo lo voy a pasar mal...
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Uff, Dani, hay que llevar una luz bien potente, que nos va la vida en ello. Parece que llueve el Sábado por la tarde, a ver si se mantiene la predicción.
     
  8. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    Hola buenas!
    Voy a pasar unos días de vacances a Castellón (Grau) y tengo que entrenar algo. Busco (si puede ser) un terreno llano, ciclable con bici de carreterera, sin mucho tráfico. Es para entrenar rapidillo (30 km/h) por lo que una carretera que pase por muchos pueblos y con cruces que me rompan el ritmo tampoco me valdría. Algún paisano de Castelón que me eche un cable? Me ha parecido ver que hay una vía hacia Sagunto.
    Gracias compañeros.
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Buenas tardes !

    Pues la verdad es que cuando quiero hacer algo así salgo dirección a Sagunto por la antigua nacional , pero creo que desde el grao igual te pilla un poco lejos... plano no hay mucho . Yo salgo por el carril bici desde Vila-real hasta la Vilavella y desde allí ya cojo dirección Sagunto , pero hasta la Vilavella me cuesta alrededor de 45minutos mas o menos. a ver si te puede indicar alguien alguna alternativa mejor , ahora mismo no se me ocurre nada.

    Saludos y que disfrutes de las vacaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    Puedo meter la bici en el coche y salir desde algun otro lado.
    Gracias.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hola Emilio... estando en el Grao lo tienes fácil... coges carretera dirección Almazora. Es una carretera un pelín pestosilla con algunos baches pero se deja hacer. Una vez llegas a Almazora ya pillas carretera hacia Burriana y ale, todo llano hasta Sagunto, unos 50 kms ida y otros tantos de vuelta. Es carretera nacional pero al tener la autovía CV10 paralela por la nacional apenas pasan coches.

    Si quieres hacer llano y rodar a una intensidad fija ese es tu terreno. Te leo en otros hilos de entrenamientos por watios, así que me imagino que querrás máxima continuidad en los watios. En esa ruta no atraviesas ningún pueblo.

    De todas formas, puedes aprovechar y hacer rutas hacia el interior, es una pasada, te lo recomiendo... y tienes que subir al desierto de las Palmas, es un puerto que te queda muy a mano desde el Grao, en 7 kms te plantas en pie de puerto y mola subirlo por las dos vertientes. Este año pasado se subió en la Vuelta. No subirlo es un crimen, es muy representativo de Castellón.

    Ponme un privado y te explico con detalle.
     
  12. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    Muuchas gracias. El tema es que debo entrenar y si hay subidas las bajadas no me permiten mantener la potencia. Por ganas no es. Te lo aseguro. Que estoy harto de entrenar. Muchas gracias companero.
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues la ruta que te indico a Sagunto te irá de anillo al dedo para llevar un Z2 o un incluso un Z3 continuo, de hecho te cruzarás con mogollón de ciclistas. Si no te aclaras dímelo y te paso un track o un enlace a una actividad de Strava. Las únicas subidas y bajadas que te encontrarás serán los típicos puentes sobre la autopista, y ahí es fácil mantener potencia subiendo y bajando.

    Si quieres venir al Desierto el Domingo me avisas que yo iré a hacer series. Te gustará mucho, ya lo verás, tanto la subida como las vistas desde arriba.
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeei, Dani, como vas? Como fue esa Semana Santa?
     
  15. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues la verdad que bien, voy teniendo muy buenas sensaciones, hacía tiempo que no me encontraba así.. ya veremos cuanto dura , el sábado tengo test de ftp en el desierto .

    Lo que estoy algo preocupado es con la bici , con la flaca, ayer salí por la tarde y cuando estaba por Borriol empezó hacer un crujido horrible, como de carbono roto, primero no le di más importancia por que parecía venir del pedalier , y pensé que sólo engrasarlo , pero luego comenzó aumentar y hacer ruido de fricción y las bielas ya no giran finas, van a golpes , supongo que me habrá petado algún rodamiento , lo que me preocupa es que ahí dentro también va el potenciómetro,en principio me marcaba bien pero espero que nos haya roto nada. Hacía tal ruido que la gente se giraba al verme pasar.
    Esta tarde la llevare al taller a ver que me dicen.

    Por lo demás he disfrutado haciendo kilómetros, y tu que tal? has pasado de vueltas el cuentakilómetros, jejejeje?
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bon dia!!

    Pues la semana que viene me paso al fascinante mundo del tubular!.
    Con las ruedas nuevas me viene un bote de liquido reparador de pinchazos Tufo extrem , ¿ Necesitare una bombona de CO2 también ? Los tubulares por lo que he visto van a más presión incluso a 10 que ni de coña llego con la bomba de mano , con la bombona creo que pone que llega hasta 9 teóricos .
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Fácil... pillas la rueda, la deshinchas, extraes el obús y le metes líquido tubeless. Montas el obús de nuevo y ale, a hinchar con el inflador de pie hasta 9-10 bares. Te agencias un par de bombonas de C02 por si las moscas para echártelas al bolsillo y arreglado. Qué líquido tubeless usas?
     
  18. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    El líquido que me envían es el Tufo extrem, para ponerlo cuando pinche ,he visto que hay otro líquido preventivo , pero que no suele utilizar casi nadie , por no meter más peso a la rueda.
    Por cierto el tubular viene pegado con cinta ,no sé si por lo que leído sería mejor con mastik, igual luego me las deseo para despegarla.
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, el Tufo Extrem es un sellador que se supone que es para usar cuando ya has pinchado. El preventivo es líquido tubeless al uso, ni más ni menos. Yo llevo líquido tubeless en los tubulares y creeme que de alguna me han salvado. El peso es insignificante, ya que el tubular poco líquido lleva dentro.

    Yo nunca uso cinta, siempre mastik pero leerás opiniones buenas y malas de ambos métodos.
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Ah ok, pues entonces le meto un poco de líquido para tubeless como prevención . Cuando cambie los primeros tubulares seguramente pruebe el mastik, así pruebo las dos formas.

    Esta semana he salido poco , mañana iré por el Desert a ver si hago el test.
     

Compartir esta página