C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Luis el sábado saliste con la de btt por la coma ? Me pareció ver un grupo del gancho por allí .

    Yo hice el test en el Desert y la verdad que muy bien, pero tengo que llevar la bici otra vez al taller, creo que los rodamientos no están bien colocados ,me da la sensación que el plato oscila de dentro a fuera y además no me funciona él desviador.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenos días, Dani. Sí que salí pero yo sólo, cayeron 110 kms y 2900 m. de desnivel, salió una ruta completita, jajajaja. Puede que vieses a algunos del Gancho por del desierto, sí...

    *****, vaya chapuza en el taller, no? Yo llevo un rodamiento BB30 tocado desde hace tiempo porque no para de hacer ruído el hijo ****...
     
  3. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Hoy casi ni como de la emoción, lastima que llueve y no puedo estrenar las ruedas nuevas
    [​IMG]
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    He leído que la mayoría lleva de recambio un tubular Tufo elite 160g , por que es más fácil de plegar , yo pedí otro de recambio como los que llevo ahora, pero por más que lo doble , no se si voy a poder meterlo en el bote porta herramientas , y la verdad es que vale una pasta el Tufo. Aún no le he metido liquido anti pinchazos , pero se le pondrá muy poco ¿no'?
    Con las ruedas venia dos juegos de zapatas para los frenos, ¿Me servirán para la rueda de aluminio si algún día las intercambio o cada vez tendré que cambiar las zapatas?

    Luis,¿ le pondrías la cinta del manillar negra con letras o la costura roja o negra y logos en blanco ?
     
    Última edición: 5 Abr 2016
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Dani, muy muy guapa si señor!!! Mañana te contesto en detalle pero... la cinta del manillar no la tiques hasta que se gaste, hombre!!
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El tubular que lleves de repuesto que sea un tubular gastado porque te será más fácil meterlo en caso de avería. Lleva el nuevo mientras tanto y cuando hayas gastado un poco alguno de los que llevas (el de atrás se gasta más rápido) lo sustituyes por el nuevo y dejas ese de recambio.

    El Tufo elite lo lleva la gente porque es más ligero y pequeño pero doblando bien cualquier otro tubular no tendrás problema en llevarlo.

    Yo de líquido antipinchazos le meto dos chuflazos y au, poco porque son finitos.
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues hoy he hecho el estreno 13km y la vuelta en coche , con las ruedas muy bien , he notado en el poco tiempo que he salido un rodar más fino , pero cuando me he dado cuenta se me salía las bielas del pedalier , lo he apretado pero al tiempo se volvía a aflojar , así que la he rendido que llevar al taller , creo que es por culpa de una arandela que hace de guarda polvos , que ya me dijo el de la tienda que probara con ella , que no suelen montarla pero el comercial de la marca aconsejaba ponerla .

    Antes de salir les he metido 10ml. de líquido a las ruedas , igual tendría que haber puesto un poco más .
    Bueno a ver si mañana puedo por fin disfrutar de las ruedas nuevas , más kilómetros .
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    En serio... yo soy tú y vaya si le canto las cuarenta al del taller... es más... soy tú y hubiese llamado al del taller para que me fuese a recoger en coche...
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno ya tengo la bici arreglada , ayer salí un rato unos 55km por el pantano y la verdad es que tengo sensaciones contradictorias con el tubular , me notaba como si fuera mas frenado ,algo raro .. Igual es por los tubulares Tufo, por lo que he leído no es que sean muy cómodos ni que tengan un rodar muy fino, mañana probare más a ver que tal.

    Luis , ya empieza la cuenta atrás para la MED. EXTREM !
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, los tufo son cutres, pero el modelo básico, el S33. Los tuyos están muy bien, son tubulares buenos.

    Sí, yo ya estoy de tapering bajando el número de horas, llevo mucha mucha candela encima... y fino, fino, 64 kilos.
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Ya me lo ha dicho David de bicis Chiva, que has afinado mucho! Ojalá tuviera tu voluntad !

    Mañana intentaré hacer una salida más larga a ver qué tal con los tubulares, voy acojonado mirando el suelo y rezando para no pinchar jejeje
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaaaa, que tampoco pinchan a la mínima hombre!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Como fue por la extrem Luis? Me han comentado que te pusiste chungo y por lo visto no fuiste el único, espero que estés recuperado. Ánimo! Ahora a por la gegant.


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Que pasa, Dani, pues vaya fiasco macho, me quedé muy ****** anímicamente. Se ve que en la cena del Sábado había algo raro, porque fuimos unas 20 personas con problemas estomacales. Otro chico de Bicis Chiva estaba tocado, y del Gancho dos más. Yo el Domingo por la mañana no tenía ni fuerzas para empujar la maleta, y aún estuve vomitando toda la mañana del Domingo, vamos... una ruína...

    Una auténtica pena porque la primera etapa volé y en la segunda guardé bien ya que era muy técnica (y aún así me pegué un leñazo) pero el tiempo fue bueno. Tenía la guadaña lista para la tercera... y mira tú...
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por cierto, qué tal las ruedas? Qué tal con los tubulares?
     
  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Pues la verdad que muy bien , finalmente no iba a gusto y era por el sillín , que no lo coloque como debía y por eso tenia malas sensaciones, pero ahora cada vez me gustan más .
    Llevo una semana sin poder coger la bici, como siempre me tiene que pasar algo, esta vez por alergia . Me puse malísimo que no podía respirar y pensé que sería por culpa de que estamos pintando en casa y no le di importancia , pero al final resulta que después de todos estos años soy alérgico a las nueces..
    Pero hoy si el trabajo me lo permite ya empezare a salir otra vez , me he cambiado en la flaca el 34 por un 36 a ver que tal .
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    ****, alergia a las nueces? Yo hace cosa de 4 semanas acabé en urgencias con un pinchazo de urbasón por una reacción alérgica a unos langostinos cocidos que me comí... me salieron ronchas por todo el cuerpo en cuestión de minutos y se me hinchó la cara, parecía una caricatura, jejeje...
     
  18. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si me tuvieron que pinchar en urgencias , toda la vida comiendo nueces y esta vez no veas , se me hincho la cara y no podía a penas respirar . ***** con lo que me molan las nueces !
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    *****, pues mucho cuidado... si llegaste al punto de no respirar ojo... me alegro de que todo esté ok ya!
     
  20. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeeee Luis !! Como va!!

    Yo voy de culo en el trabajo, estoy aprovechando el tirón pero no me deja tiempo para nada.
     

Compartir esta página