C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, pues como va a ir... de lujo! Pero tampoco te creas que mejor que la synapse. Digo yo que si te cambias a BMC aprovecharás tus ruedas, no?
     
  2. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si, el potenciómetro y las ruedas me las pondria en la nueva


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ups... ojo... el potenciometro se sirve?... lo digo porque la BMC y la Synapse llevan distinta caja de pedalier...
     
  4. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Si, me ham dicho que no hay problema, ya que rotor lo fábrica con varios adaptadores, es una de las condiciones que he puesto,

    Montaré las bielas,platos y las ruedas que vienen en la bmc en la synapse para venderla. En principio se hará cargo de la venta el de la tienda, pero la he puesto en venta también aquí en el foro.

    Mañana por fin ya vuelvo a salir, después del paron.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeeee Luis, ya estas de vacaciones por Asturias?

    Supongo que habrás visto lo del incendio, acabo de ver fotos de la zona que se ha quemado, es lamentable,justo es la zona por donde suelo salir con la btt. Por desgracia va a tardar mucho en recuperarse, ha sido devastador.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ei, Dani, que pasa, sí, estaba de vacas por Asturias y Galicia visitando a la familia, y como no, aprovechando para hacer entrenamientos de calidad, doy fé de que lo he conseguido, en dos semanas a la purito a Andorra. Muy muy guapa tu bici, vas cómodo?

    Del incendio claro que me enteré, esta semana aprovecharé un día de rodaje de z2/z3 para ir por ahí.

    Que tal la peque y tu mujer?
     
  7. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues la bici, me voy adaptando y de momento muy bien, lo noto mucho en las bajadas, bajo mucho mejor.

    De momento aún voy adaptándome a la nueva vida con la peque, la verdad es que me absorbe mucho tiempo, entre ella y el trabajo salgo con la bici menos de lo que me gustaría, pero la verdad es que me cae la baba con ella y aprovecho lo máximo que puedo a estar con ella.

    Yo aún no he ido por la zona que se ha quemado, la verdad es que lo he evitado, no me apetece nada verlo como ha quedado, aunque tarde o temprano tendré que pasar, ya que me viene muy bien para entrenar por allí con la btt.
    Disfruta de las vacaciones!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeeeep, Dani, como va? Todo bien? Que tal con la peque? Este findes estuve en La Purito, muy buenas sensaciones, 145 kms y 5000 y pico de desnivel, me veo con buenas piernas. Vas a ir a la salida larga que van a montar los de Bicis Chiva?
     
  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Hola Luis !

    No me digas que tu si que vas a ir... por que entonces aún me dará mas rabia de no ir,me hubiera gustado coincidir contigo.
    Yo ahora estoy bastante flojo, no he podido salir todo lo que quisiera,la verdad es que la peque me absorbe bastante tiempo, voy a centrarme a bajar peso y afinar todo lo que pueda,incluso estoy planteándose buscar nuevamente la ayuda de un nutricionista, la otra vez me fue bastante bien,pero ahora llevo bastante descontrol con la comida , por cierto si conoces alguno que me puedas recomendar ya me comentas.

    ¿Muy chula La Purito? Seguro que si!




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    .
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeee Dani, como vas? Yo ando preparando la crono del desert del día 11 y estoy cogiendo algo más la BTT ya que quiero hacer un par de marchas. Que bien me lo paso con la BTT, desde la Gegant sólo había salido una vez con ella!
     
  12. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real

    Hola Luis!

    Pues bien, este mes he podido meterme bastantes kilómetros, voy a intentar hacer una buena base este año y a intentar mejorar mi forma física.
    Si puedo me paso el día 11 por el desert, seguro que te irá muy bien, yo también estoy volviendo a coger la btt ya la echaba de menos la verdad.
    Suerte con la crono escalada del desert!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vila-real
    Yeeeep como va por ahí Luis? Supongo que como siempre,a tope!
    Yo hoy he hecho el primer test subiendo el desierto,para encarar ya la pretemporada, no me acordaba lo que era sufrir y encima disfrutar con ello.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yeee figura, precisamente hoy me acorde de que tenía que pasarme por este hilo. Yo ahora este mes voy con el freno de mano echado, ni series ni nada, rodajes en zona y au. En Diciembre empezaré con el planificado. Te retorciste mucho en el desierto o qué? Yo ya hace 3 semanas que no lo subo, se me hace muy raro, la verdad, porque este año me pasé muchas horas por allí...

    De momento rodajes Z2+/Z3 en pontencia y muy cómodo, también con la BTT y viendo un poco qué haré el año que viene.
     

Compartir esta página