C. Valenciana Una Ruta Por Comarca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josechu.a.m., 1 Jun 2007.

  1. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, abro este tema a ver si cada uno pone de su comarca, la ruta que más le guste, pero bien explicada, para que los de otros sitios, la podamos realizar.
    Si vives en Cataluña, Murcia o Baleares, pues abres un tema nuevo con rutas por tu zona y ya está, pero lo importante es que no quede ni un camino por descubrir.
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    También es buena idea.
    La verdad es que lo ideal sería desarrollar una red de Centros BTT en las comarcas valencianas, que a partir de un punto se puedan realizar diferentes rutas.
    Si la escala es comarcal, podemos plantear rutas con mucho singletrack y elevado grado de trialeras...
     
  3. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso Eso Mañana Explicare Yo Una Ruta
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Para eso no está el post de los traks??????????????
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    yo la idea que tengo, para el año que viene, es que con los de montaña de mi club, hacer un par de rutas al año fuera de nuestra comarca, es decir, de viernes a domingo. Para ello tengo pensado ponerme en contacto a través de internet con gente de la zona que salga en bici, para que nos hagan de guias (2 rutas, una el sábado por la mañana y otra el domingo por la mañana) y si alguien viene por mi zona, pues hacerles de guia.
    Creo que la mejor forma de conocer una zona y hacer nuevas amistades, es esa... ya veremos como sale el experimento.
    Oye Rafa ¿que haces a esas horas despierto? Cabronazo, seguro que estás entrenando...
     

  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Es que estoy practicando lo de dormir poco pa cuando vengan las peques jajajajajajaja
     

Compartir esta página