CAÑA DE MINI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maño_freerider, 10 Abr 2005.

  1. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    ¿Te refieres a un video en el que el conductor de Caterham es ingles con un gorro de lana en la cabeza y se trata de una prueba de "habilidad"? 8)
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues me vas a disculpar, pero hacerse un cero como se hace el tio del mini, en tan poco espacio y de manera tan fluida y continua, me parece bastante ******. Hacer derrapar el coche es facil, igual te refires a eso, pero hacer mas de una vuelta completa y absolutamante "redonda" sin quedarse parado es bastante ******, por la coordinacion que se debe tener entre el acelerador, embrague (como se te quede el coche bajo de vueltas ahi te quedas con el freno de mano agarrado muy fuerte y con mucha cara de velocidad, pero clavado totalmente) y Freno de mano.

    Que es mas dificil hacer ceros tan perfecto en un traccion trasera, en fin, prueba a acelerar cualquier Mercedes un poco potente de los antiguos en mojado y comprobaras que puedes estar haciendo ceros el rato que quiras.
    Casi es mas facil hacer ceros en un traccion delantera marcha atras... Pones el volante bien torcido, metes la marcha atras, acelerador a fondo y ya veras que risas. Cuidado con no coger piedras, bajo el peligro de ***** un palier...
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues me vas a disculpar, pero hacerse un cero como se hace el tio del mini, en tan poco espacio y de manera tan fluida y continua, me parece bastante ******. Hacer derrapar el coche es facil, igual te refires a eso, pero hacer mas de una vuelta completa y absolutamante "redonda" sin quedarse parado es bastante ******, por la coordinacion que se debe tener entre el acelerador, embrague (como se te quede el coche bajo de vueltas ahi te quedas con el freno de mano agarrado muy fuerte y con mucha cara de velocidad, pero clavado totalmente) y Freno de mano.

    Que es mas dificil hacer ceros tan perfecto en un traccion trasera, en fin, prueba a acelerar cualquier Mercedes un poco potente de los antiguos en mojado y comprobaras que puedes estar haciendo ceros el rato que quiras.
    Casi es mas facil hacer ceros en un traccion delantera marcha atras... Pones el volante bien torcido, metes la marcha atras, acelerador a fondo y ya veras que risas. Cuidado con no coger piedras, bajo el peligro de ***** un palier...
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :mrgreen:

    Quieres que te grabe un video en asfalto seco o en tierra...???

    :mrgreen:

    Te lo digo de verdad... :D hacer ceros y ochos es muy facil con un tracción delantera, y más aún cuando se trata de ese mini... fíjate en las ruedas traseras y en las delanteras... las traseras, las medidas originales del coche, finas y pequeñas para poder derrapar mejor sin tener mucho rozamiento, las delanteras de poco perfil, más pulgadas de llanta y bastante anchas, para que el coche subvire lo menos posible y pueda hacer el circulo en en menor radio posible...

    :)
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Ahí le has dao....

    Pero lo de derrapar con la trasera para hacer ochos es fácil....prueba con un kart :mrgreen:
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Tambien me he fijado en el tema de las ruedas, pero me sigue pareciendo ******, la verdad. Y lo del video, pues ya nos debes 2, el del Catheram y el tuyo.. :D
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja, ok ;)

    Nunca he grabado un video, será la primera vez, pero vamos lo de los ceros en asfalto no tiene ningún misterio, es más de las últimas veces que los hice fue con un Asta 2.0 DTi, si si, un turbo diesel del 100cv que llevaba control de tracción no deconectable y aún así me casqué unos ceros bien guapos y en tierra... se hacen con la gorra los ceros, los ochos y se fastidian menos las gomas...

    El tema de los tracción trasera es que para hacer los trompos "controlados" hay que tener buenos pies y buenas manos, los tracción delantera son más dificiles de iniciar, pero más permisivos cuando ya estás dando vueltas...
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    keremos el video del caterham ya!! :mrgreen:
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ta bien. :lol: :lol:
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que guapo el video, todo un manitas si señor :mrgreen:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sólo un apunte, lo que hace el tio del mini, nadie de aquí lo hace con un tracción delantera ni de coña vamos, un cero es posible, pero dos seguidos como el hace el ni de coña.

    Y no hay que tener tampoco muchas manos para hacer ceros de continuo con un propulsión, cosa que con un tracción delantera no se podría hacer, excepto con un mini como el del video que lleva ruedas especiales detrás para disminuir el roce y además es un coche que no pesará ni 400 kgrs. Yo tengo un 323i E30 y no es muy complicado varios ceros seguidos, pero con un tracción no he conseguido hacer más de una vuelta y un poco y con algo de arenilla y con bastante espacio para pillar carrerilla (por cierto, la prueba la hice con un Astra) :mrgreen:
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Kastle... :scratch yo he hecho tres y cuatro vueltas con un tracción delantera "normal"... no es que te diga que se pude, es que lo he hecho... en asfalto seco, sin arenilla y sin espacio para pillar carrerilla... y no eran supercochazos... Vectras, Astras, Corsas...

    A ver, que no es una vacilada, que es un hecho verídico... :?
     
  13. markus

    markus Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    para kitar el control de traccion al astraG,solo hay que levantar el capo y kitar un fusible(para mas datos mandarme un mp) asi quemareis toda la goma que os apetezca,ojo tambien se desconecta el abs...
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    soy el unico al que el titulo del post le ha sugerido las palabar "litro de cerveza"?
     
  16. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    que tiene que ver el titulo con el litro de cerveza??? :roll:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock: q control.

    deivid queremos esos video ya!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uallaa tio que pasada de video :shock: y por el sonido parece que le sobra motor :shock:

    Las llantas delantera/trasera estan un poco desproporcionadas :mrgreen:
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Albert, para "quemar" ruedas en un Astra G no es necesario quitar ningún fusible, sólo hay que conseguir que ambas ruedas tengan el mísmo par de giro, me explico, el control de tracción sólo lleva sensores en las ruedas delanteras, a diferencia con el ESP, que si lleva en las cuatro, por lo tanto, si pones el freno de mano y haces una chillada de ruedas con el volante recto si se hace bien, tendrías que poder chillar ruedas sin problemas....
     
  20. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Deivid, el tc control sirve para que las ruedas motrices no derrapen al acelerar como el sentido contrario al abs,siempre salta linea recta,curva subida bajada tirra asfalto,etc...

    decimos o mismo,y la cuestion es que siempre salta ?igual lleva sensores atras¿¿¿ :wink: :roll:
     

Compartir esta página