Cañon del rio lobos 15,16 y 17 septiembre(APLAZADO)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 28 Ago 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Nos vamos al cañon del rio lobos!!!!!!!!!!!Despues de la buena experiencia de los picos de europa y como sobraron algunas pelas pues nos vamos a montar este finde semana.El plan es ir el viernes por la tarde y rutear sabado y domingo para volver el domingo por la tarde.Nos alojaremos en un camping donde cada uno debera llevar todo lo necesario para pasar el finde semana(tienda,saco....)Recuerdo que es un viajecito para gastar lo menos posible nada de cenar en restaurante de 3 tenedores.Por ahora os dejo esta informacion poco a poco os pondre mas informacion.

    ALOJAMIENTO:http://www.campings.net/ficha.php?ficha=1270

    El camping se encuentra en Ucero muy cerca de la localidad soriana de Burgo de Osma.

    COMO LLEGAR:desde mostoles son 222.9 km segun la guia michelin 2 horas y media.Desde madrid se coge la A-1(carretera de Burgos) hasta la salida de la N-110(esta salida esta despues de subir Somosierra).Cerca de Santa Esteban de gormaz se coge la N-122 hasta Burgo de Osma donde cogemos la SO-920 hasta Ucero.

    Sobre la rutas que vamos hacer os puedo decir mas bien poco ya que el que las tienes gpseadas es alakan.Pero son rutas de nievel medio y muy bonitas.

    Material que lleva cada uno para el campamento rumano:

    Andres: Un infiernillo,una cacerola para dos o tres personas y nos prepara la cena de la primera noche.
    Pantani: Una nevera y una silla plegable.
    Alakan: Una tienda unifamiliar para que se use como bodega y salon de estar
    Despistado: una mesa de camping para 4 personas

    pdt:MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos a ir muy despacioto en la ruta parando mucho para hacer fotos os lo aviso para que despues no os lleveis ningun descontento NADA DE CAGAR FUEGO.

    Sobre el tema de las comidas:
    Para pasar un fin de semana no creo que necesitemos tanta comida, para la cena del viernes podemos comprar unas empanadas o unos bocatas y solucionado.
    Para el desayuno del sabado y el domingo podemos comprar cuatro batidos y cuatro de zumo con dos bolsas de madalenas o galletas (en el camping hay cafeteria).
    Para comer el sabado podemos comer unos sanwich o nos llevamos pasta en latas o mitad de la ruta comer en un bar de un pueblo que hay.
    Para Cenar el Sabado nos podiamos ir a un pueblo cercano que es grande con (cajero y todo) muy bonito no recuerdo el nombre y no esta mal de precio.
    Para comer el Domingo pues aqui lo mejor sera prerar bocata o latas porque me temo que no se podra comprar nada en ruta.
    Y sobre la bebida en lugar que uno compre todo nos ponemos de acuerdo y aportamos, pongo una lista y que cada diga lo que aporta.
    Basos de plastico
    Coca-cola 2 litros............ 3 (Iskion y Pantani)
    Cerveza........................ (Despistado)
    Schweppes de naranja..... 2 (Iskion y Pantani)
    Fanta de limon................3
    Agua mineral 5 litros........ 4
    Bebida isotonica ............. 4
    Pacharan....................... 1
    Frutos secos (Iskion y Pantani)
    Galletitas y barritas
    Ensaladas enlatadas como las de la marca isabel
    Pan bimbo y embutido (Iskion y Pantani)
    Basos de mini,tubo y normales

    1º COCHE:Alakan y Suggus
    2º COCHE:Jack(no dueme en el camping) y Mass
    3º COCHE: Despistado y Andresvizi
    4º COCHE: Isskion y Pantani

    DUDAS: Mon &company
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el camping es el que tu decias no?crees que tenfremos problemas de pillar sitio si vamos por la tarde?
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Es un camping grande no tendria que haber problemas para encontrar sitio eso si no se te ocurra llamar y decir que eres un ciclista que fue el año pasado y que seguramente comiese alli con veintitantos:laserkill no es por na :whistle .:cunaoo
     
  5. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Como que vamos a ir despacito pantani ? yo creo que ha esta si me apunto si me deja alakan claro
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    jose no me esperaba menos de ti.Por ahora no voy haver todavia nada primero voy a ver a la gente que le interesa y despues veremos lo del transporte,comida,tiendas y todo lo que necesitaremos para el campamento rumano y todo eso.
     
  7. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Juer tiene una pinta cojonuda.

    El sabado sali y en zonas bastante sencillas me ahostie como nunca en mi vida, haber si veo quien se apunta y valoro.
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    dos cositas:Yo reconozco que necesitais reorganizar algunas cosillas para poder acudir pero pediria lo antes posible fueseis confirmanco vuestras asistencia por que hay que comprar cosas y todo eso y no e slo mismo ir 5 que 20 esto no es como una ruta normal que os podeis apuntar tres dias antes.

    La segunda cosita es que como me imagino que lo entedereis no creo que gente con la que no hemos salido nunca y que no conocemos se apuntara ya que pasar tres dias juntos en tan poco espacio por lo menos hay que conocer a las personas que vamos para que la convivencia sea lo mejo posible.
     
  9. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Captado el mensaje.

    Otra vez sera.
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Isskion la ruta por el cañon es muy sencilla salvo el ultimo tramo que digamos hay "alguna piedra que otra" y la bajada por el gr que es muy divertida.
    Yo en principio confimo que ire.
    Pantani habra que ver el tema del transporte porque en mi coche solo entran dos bicis dos personas, por lo que si mass tambien se apunta habra que ir mirando el tema furgoneta para ir todos juntos.
    Isskion si quieres venir quedan dos fines de semana con kdd para poder coincidir.
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Isskion la ruta por el cañon es muy sencilla salvo el ultimo tramo que digamos hay "alguna piedra que otra" y la bajada por el gr que es muy divertida.
    Yo en principio confimo que ire.
    Pantani habra que ver el tema del transporte porque en mi coche solo entran dos bicis dos personas, por lo que si mass tambien se apunta habra que ir mirando el tema furgoneta para ir todos juntos.
    Isskion si quieres venir quedan dos fines de semana con kdd para poder coincidir.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el tema de los coches:
    1 coche:alakan y suggus
    2 coche:mass y davicito

    ademas habra que ver si jack randall le enyeresa o no por que m dijo que a lo mejor se venia si no le coincidia con los examenes.Isskion el comentario mio no iva por ti ya qie por lo que he visto has salido con gente del comando sur pero si ademas aprovechas estos dos findes para coincidir con alakan o con mas gente del comando sur mejor por que asi sabes mejor como somos.
     
  13. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Tengo que reposar unos dias, los golpes del sabado se han saldado con hombro y muñecas bastantes jodidos.

    Pero si puedo pillar alguna ruta el domingo (el sabado tengo bautizo) saldre.

    Aparte tengo dos portabicis para el coche, asin que podria yo llevar a alguien con bici.

    De todos modos viendo como va sobretodo mi hombro os digo para el finde algo.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo importante iskion es que recuperes bien.Un saludo
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hay ciertas fotos circulando por hay que no reflejan nuestro caracter pero si algo :fumao estamos. :rocker

    Pantani y Tu ?????????????? vas en bici o hay coche sorpresa ?????????.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo me adobare con alguien habra que confiar que una alma caricativa se apiade de este ser extraño.Por cierto alakan a partir de ahora nos conocen en el foro como esos locos que fuimos a los picos de europa
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No parais eh? pasarlo bien globers.
     
  18. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Esa ruta la quiero hacer yo, pero no tengo ni un finde libre en septiembre.
    este verano e estado una semana en san leonardo de yagüe, que esta al lado y estuve montando por la zona y es cojonuda.Si lo cambias para octubre voy seguro.
     
  19. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno pues yo en principio me apunto. Los exámenes los tengo los dias 8 y 12, asi que salvo que sean tan ******** de ponerme el siguiente unos dias despues tendré ese fin de semana de vacaciones. (Si suspendo fijo que no tengo problemas de fechas :pc2 ).
    Respecto al transporte yo en principio llevaría mi Espace, asi que habría sitio para un par de personas. En cuanto a lo del camping, estoy en gestiones para ver si podemos ir a una casa de mi familia en Hontoria del Pinar. :dance
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tras hablar con Alakan el otro día, en la petada épica, se me olvidó decir que soy duda!!
    Puede que ese finde tenga que bajarme a Valencia a por un coche. Esta semana sabré más del tema, pero es muy muy probable que no pueda ir :crybaby :llora
    En fin, ya confirmaré.
     

Compartir esta página