Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Eso eso, N@NO es es segundo fotógrafo. Olvidé decirlo :wink: Un rato lleva él la cámara y otro la llevo yo. Así salimos los 2 :mrgreen:

    En la última foto no hubo talezago pero sí "zapatazo salvador" :wink: N@NO es un monstro.
    mass1717, montamos siempre que apetece. Ni me obligo ni me dejo ir. :mrgreen:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hoy tocó paseo por la ciudad con Dani y Fernando
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    meloki estas fotos son del centro de gran canaria no?
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    mass1717, todas ellas (de las que salen de aquí para arriba) son del norte.
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    mu wenas fotos meloki, a ver cuando nos marcamos una rutita..
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    impresionantes las fotos, como siempre meloki..... gracias..... por cierto, tu colega mati es un tio cojonudo.....
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Gracias garypalmer. Mati es de lo mejorcito que te puedas encontrar por aquí, con él las risas están aseguradas. Además es el padrino de la derbi. A ver si se viene en julio como tiene pensado. :wink:
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    El pasado domingo fuimos a a dar una vuelta por los altos de Ingenio. Empazamos por unas pistas algo rotas y acabamos explorando por senderitos entre las casas. La cosa salió bien. :wink:
    Acabamos en una pizzería poniendonos lindos :D

    Fuimos MarioGT, N@no y yo.
     

    Adjuntos:

  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    meloki, no paráis macho............. y no lo hagáis que aunque sea en foto............ :wink:
    Muy buena idea lo de ir colgando todas las fotos en el post, cambiando el título en plan "blog", aunque no pesará al final mucho para abrirlo???? :scratch

    Por fin ¿te acercarás o no a La Palma?????????? :D
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    guenas fotos..

    yo fui a Arucas a la ultima carrera de orientacion del año y tras hacer podium en la misma nos aseguramos el podium en la genral (3º) en la clasif de pareja y 1ª pareja mixta.. :mrgreen:

    q ilu..yo q nunca gano ná..
    :eek:la :mrgreen:
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    tonifane, voy a la agencia de viajes.
    N@NO me dice que le haga un informe detallado con los gastos...a ver si vemos viable la escapada. :roll:

    Esta tarde te escribo.


    carbonboy...me alegro por tí y por tu chica de esa buena clasificación. Los resultados van saliendo :wink: A ver cuando nos presentas a tu derbi :D

    P.D. EL día estaba muy muy gris y las fotos solo son de relleno. Estaba pensando no ponerlas de lo malas que salieron, pero bueno, ahí están.

    :wink:
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Moooolan. A ver cuando te pasas por aqui con la bici, porque yo lo de ir palla lo tengo crudo este año, que no tengo casi vacances.
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    polmg, en agosto estaré an Asturias 30 días. Tranki que ya nos veremos. :wink:
    De hecho sabrás que estuve en Oviedo el fin de semana pasado :mrgreen:
     
  15. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Que pasa mi gente, como fue ese fin de semana. Yo estoy esperando a Alekula, pero creo que no va a venir,je,je,je. Bueno la ruta estuvo muy bien, suabe que me estas matando, la verdad, es que faltaron las fotos de la última bajada, pero quien se paraba a sacar fotos con tremendo senderito, peraltes incluidos.
    Al final como dice Meloki terminamos en una pizzeria de Arinaga comiendo como siempre y estos dos poniendose hasta el culo de Bayleis(no se si se escribe a si).Nada que me despido de todos no sin antes agradecer a los comentaristas de madrid por radiarnos durante un momento la copa del mundo de mtb y al Mariogt y Meloki por su compañia. Gracias. :wink:
    PD: Cuidadito con Mario que es colega delos Picolos,je,je,je. Oye gente, que son bromas, no sea que alguien pertenezca al curpo y se sienta ofendido.Ciao :mrgreen:
     
  16. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola Fatis...jejejjeje...esta vez se me han adelantado contando los acontecimientos del weekend Meloki y Nano,que fueron los compañeros de fatigas de este fin de semana,claro que recordando muy poquito,fatigas hubieron muy pocas, por que nos hartamos a comer de lo lindo, entre el sábado que fuimos a los pollos en Firgas a comernos un buen solomillete al empujoni ,(que mi estómago aún no lo ha dijerido del todo ...creo que se pegará par de días en mi interior dando vueltas... :p )y es que comimos carne como pa´ tener proteínas para el resto del año.Y al final como de costumbre Meloki invitó a tomar un Bayleis, y a mi me gusta ser cortés y haceptar las invitaciones ya que hay que demostrar educación y buen gusto y hasta queda uno bien :roll: .....Claro que entre que lo pidió el Bayleis doble y entre que después del primero viene el segundo que normal ya era más cantidad que el primero doble..imagínense la alegría que llevabamoss...con el calorcete que hacía y todo..no se nos iba la alegríaa :mrgreen:
    Pos el Dominguete ya decidimos de hacer una rutilla para quitarnos el monillo del fin de semana ....Al final éramos los mismos Nano,Meloki y yop , ya que Ale en cula nos hizo señales de humo por que no podía venir (desde aquí agradecer tan entrañable atención).Y fuimos para Ingenio a inspeccionar unas zonas que días anteriores ya había estado yo inspeccionando y tenía muy buena pinta.
    La ruta estuvo muy bien..a mi me gustó,era realmente lo que me apetecía el Domingo, meterme por senderitos bravos a inspeccionar y enlazar tramos ,algo fuera de lo común ya que lo normal es el fin de semana hacerse uno la kilometrada padre,pero este fue mas de relaxs.Salieron unos 40 kilometriyos,casi todo por senderitos donde disfrutamos de lo lindo.(Con una Gran Chicane incluida "Izquierda raz se cierra 2º a fondo). :lol:
    íbamos con la intención de darnos el bañito en la playa,pero no cuadró el día y auqe estaba medio nublado y decidimos irnos a comer unas pizzas y tomarnos unas claritas para reponer la hidratación y no acusar una Lipotimia.
    Al final pues decidimos tomar un Bayleis para no perder la costumbre y disfrutar de esos momentos que se le van a uno volando el fin de semanilla cuando esta con los colegas de ruta pasándolo genial :p Y repetidamente continuar brindando con la segunda copa por que esos momentos se continúen repitiendo durante mucho tiempooo :oops: ......

    Bueno Fatis Saldos a todos...y desengánchesen de la Alonsitis :mrgreen:

    Happy Trails FATISSSSSS :eh?
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** tios, y yo montao en un 4x4 dando tumbos pa inspeccionar y contar los cruces de la maratón :scratch .Por cierto, que me salieros unos 300 "cartelitos" de señalización :shock:

    Saludos gente y nos vemos en la maraton
     
  18. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    :aplauso2 :aplauso2 Carbonboy, felicidades a ti y a tu pareja, por esa clasif en orientacion
    yo al final no fui (asuntos de sociedad)

    como estuvo? calor? participacion? :wink:

    salu2. :wink:
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Atila, es que yendo tú en un 4x4...eso tiene que dar tumbos fijo!! :wink:


    Machote, hay que darte ánimos porque el currazo que se están dando es notable.
    :roll:
     
  20. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    muy buenas fotos,genial ruta :aplauso2
     

Compartir esta página