Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    N@NO, mariogt, creo que sois la pareja que ibáis a a compañar al "pobre" meloki a La Palma este próximo finde........... Me ha llamado afligido :cry: diciéndome algo de unos malos compañeros y que claro, solo él como que no........ :wink: ¡ANIMO! jode, que la Ruta de los 7 Volcanes os está esperando............ y si no, que les den, meloki, te hacemos un hueco en el apartamento y nos la hacemos nosotros..... Luego, cuando vean los foticos se arrepentirán :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Si tampoco así se os convence, nada, otra vez será............. El año que viene o por el norte de la península en Agosto......... :D
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    tonifane, ni poniendote en plan "mafia" :mrgreen:

    Ya estoy asumiendo que no voy :roll: pero bueno, al menos iré a una ruta "macro-paliza" que estamos organizando para el domingo. Me quedo con las ganassss.
    :oops:
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    aver como se los explico mis hijos jeje.raulete me termino convenciendo para celebrar lo de su oposicion y salir a toamrmos unas claritas el sabado,de hecho salimos en zapatillas de playa para no meternos en ningun sitio,fuimos a hacerle una visitilla donde esta currando mi hermana y una clarita nos llevo a la otray asi susesivamente hasta pasarnos a cervecitas solas pal pecho,total k nos llama un amigo y nos dice k estaba en el camel,total k ai empezo nuestro primer cubatilla(no lo puede evitar yo me keria ir pero a poko k avanzaba la noche cada vez habian mas marukas y ufff como k estaba un poko palote conlas copillas esas y total k no me preguntes como pero acabamos en el pacha dando volteretas hacia atras con todo el farragu colgandoy todo pikudo(tenia los huevos como una paloma mensajera,seguro k jose conoce a la paloma jaja :lol: e aki la cronika de mni fin de semana jej,mis mas sinceras disculpas a nano ,meloki y mariogt x ese tiznazo
    PD: NO ME DESCARGUE NI CON UN LONGORON (ESTE FINDE KIERO PEGARME UNA GORDA,LA RUTA EHHH!! YA HABLAMOS SALU2 :roll:
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Nos! Eso si es una crónica :D
     
  5. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    hombre,y si no melillo pa k estamos **** jeje mañana nos pegamos pegar un pateito en condiciones te parece?
     
  6. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Buenas fotos y pedazo de días se están quedando para este veranito.
    En la última foto parece que N@ano está haciendo malabarismos con la rueda delantera a punto de caerse.
    Un saludooooooooooo
    +OK+
     
  7. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos, Tonifane no puedo ir por que tengo un compromiso al cual no puedo faltar, es la comunión de mi sobrina, la única que tengo y si falto me arrancan la cabaza. Por no ir no puedo ni ir a la super ruta que están planeando estos golfos y la verdad es que me quedo rascado pero otra vez será.
    El sábado lo tengo libre a si que si se animan a hacer algo me dan un toquito al movil si no es molestia, ya que no puedo mirar internet todos los días. Nada que espero que la ruta del domingo se de lo más divertida y que existan fots que lo demuestren. Un saludo a todos. Ciao. :platano
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    N@NO, el viernes noche te doy un toque para hacer algo el sabado :wink:
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Que bien que os lo pasais por esas tierras de Ca Meloki, si algun dia me paso por ahi, tener por seguro que me llevare la burra, y espero que me hagais algunas rutitas wapas wapas!!!! :wink: , y si puedo engañar a algun Barna Power, mejor que mejor :wink:


    Estupendas fotos Meloki, eres de un crack de este deporte, en todos los aspectos... :D
     
  10. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    me han gusttado mucho las fotos algunas de ellas me parecen de una gran calidad.

    esa ultima foto huele a caida a la legua :shock: :shock: :shock:
     
  11. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    me han gusttado mucho las fotos algunas de ellas me parecen de una gran calidad.

    esa ultima foto huele a caida a la legua :shock: :shock: :shock:
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sabado por la mañana tengo libre y pensaba en ir al circuito de arucas o algo ai facilongo..
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Vale Carbonboy, a ver si salimos mañana el N@NO tu y yo.

    Yo ya estoy disfrazao de romano, que Ale y yo hemos quedado para darnos una buana paliza.

    Un abrazo
     
  14. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    paliza uffffff y tanto bien de repechazos conio,yo pense k nunca se terminaban jeje la ruta estuvo genial cuatro horas de pedales con un desnivel de 1400 metros casi,bajditas no muy tecnicas pero rapiditas,compañia inmejorable! **** k mas kieres voladores,pues si tmbien llevamos(k son bromas)jeje un saludete genteee!! melito supongo k colgara luego las fotos,a portarse bien manada de viciosillos :mrgreen:
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Hoy quedamos Alekula y yo para hacernos una buena "pechada".
    Salimos desde la capital y fuimos tomando altura por Pino Santo a ritmito pero controlando de no pasarnos. Vaya cuestones que hay por ahí arriba!! Llegamos a Ariñez y nos tomamos una cocacola pa despejar. Seguimos subiendo por Ariñez, que es un puerto de categoría especial :shock: y a falta de 3km para coronar le propuse a Ale de salir escopetaos para caldearnos bien las piernas y los pulmones. Más que nada porque necesito recuperar la chispa perdida, que de fondo estoy bien, pero ya no tengo la chispa de antaño :wink:
    Pues ya me lo suponía y así fue, ALE metió sablazo y me llevó hasta arriba echando la espuma. No tuve más remedio que cederle distancia o me da un paro :oops: Coronamos a 1435m de altura, después de haber salido desde los 100m, una subida de unos 22km bestiales. Creo que fueron unas 2h subiendo.

    Arriba ya hacía frio y un poco de niebla. Bajamos unos metros por la carretera todos erizados del frio y seguimos subiendo hasta los Pinos de Galdar. Llegamos arriba, a 1450m ya con 31km subidos y nos metimos a explorar una pista a la que le tengo ganas desde hace años. Hoy fue su momento.

    La pista en sus primeros tramos se nos muestra idílica, con un relativo buen terreno y con mucha vegetación y niebla. Ahora si que vamos abrigados porque la bajada va a ser larga (fueron 21km bajando). Todo bien, tomando las desiciones sobre la marcha en los cruces y salimos a Fontanales. De ahí seguimos bajando por pistas de cemento, tierra y algo de asfalto hasta Doramas y un poco mñás abajo el senderito divertido de las últimas fotos. Este sendero empedrado nos deja ya en San Felipe, en la costa.

    Fueron 72km y 4:38 bastante duros. Calculo que unos 2000 o poco más de desnivel, casi todo de una tacada.

    Aquí pongo algunas fotos que nos hicimos Alekula y yo mutuamente :wink:


    Mañana saldremos a "estirar piernas" con Carbonboy (a ver esa derbi nueva) y con N@NO.


    Besitos a tod@s y suerte a los que hacen Ronda.
     

    Adjuntos:

  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow: ...y últimas
     

    Adjuntos:

  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Alguna de las fotos estan para fondo de escritorio

    :aplauso2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meloki, y si editas un libro de rutas en mtb en canarias, te haces de oro. :wink:
    Con fotos asi, se engancha mucha gente al ciclismo.
    Saludos
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    impresionantes bajadas canarionas...... :wink:
     

Compartir esta página