Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

  1. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    VAMOS LA RUTA SE SALIO , LOS COMPIS DE MOLONGO COMO SIEMPRE Y LAS FOTOS SE SALEN , Y EN RESPUESTA A DMB CANARIO FARRAGU PERO PRIMERO MOLOOOOOOOOOOONGO :twisted: :twisted:
     
  2. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    VAMOS LA RUTA SE SALIO , LOS COMPIS DE MOLONGO COMO SIEMPRE Y LAS FOTOS SE SALEN , Y EN RESPUESTA A DMB CANARIO FARRAGU PERO PRIMERO MOLOOOOOOOOOOONGO :twisted: :twisted:
     
  3. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    :aplauso3 que guapada de ruta, si seño, a ver cuando coja un poco de forma y me apunto con ustedes. que el permiso de vuestras señorias :alabando

    :wink:
     
  4. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    k guapa las fotillas,k esperas con maestromeloki al mando,pues eso una peaaaazoooooooo de ruta nos vemos en agaete(te la meto pr el ojete)jaja,perdon chicas por la groseria es mi momento de enrralo pos almuerzo jeje ciao
    PD: PARA LAS MARUKAS K SE METEN AKI K SERAN UNA O DOS TMPOKO CREO K TENGA MALLOR IMPORTANCIA NO? :mrgreen: JIJI YA PODRIAN SER MAS COÑOOO
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si señor una vez sombreros fuera, meloky sigues siendo el rey :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2. el otro dia estube con los bomberos: claudio.... por ahi pinos de galdar piconera.... la verdad esque estan haciendo unos dias pa rodar por alli de muerte 8) . un saludo molongueros. nos vemos en agaete!!!!!!!!!!!
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Pues aquí van las fotos del fin de semana. (21 y 22/5/05)

    El sábado nos hicimos una rutita guapa por la zonas de Los Giles. Fuimos a ritmo ligerito, por lo que casi no hice fotos. Solo sale la super GENIUS de Angelillo, vaya maquinón.


    El domingo nos fuimos pa'gaete a hacer el recorrido de la difunta maratón. Solo digo que si alguien tenía duda de hacerlo con estas fotos o se apunta ahora mismo o seguro que no va. El recorrido se sale por tos laos. Tramos en la costa, tramos en la montaña...pistas rapidas, lentas...senderos rápidos, lentos...la temida subida al Farragú y la no menos dura subida a los montañones, que personelmente me parece de gran belleza.

    Hay zonas en las que no hice fotos por cosas del directo. :wink:

    Solo me queda mendionar que Alekula y Ferke están como motos los muy hij*s de piiiiii :twisted: Le di la cámara a Ale en el Farragú porque sabía que iba a llegar el primero, pues se paró a hacer fotos en la mitas y luego arrancó y casi llega el primero arriba. Ferke manuel está hecho una bestia de los montes, una rueda a seguir sin duda...y la mayor sorpresa fue ver a la señorita Elena subiendose el Farragú sobre la bici, mejor que muchos chicos y la jodía (con perdón) se le ve que le gusta sufrir en la bici. Un 10 para ella :D


    Terminando la ruta se me empezo a ir el efecto del NOLOTIL sesual y una muela me empezó a dar unos latigazos de *******, que no en los *******. Escribo estas lineas con la boca completamente dormida tras la extracción de dicho elemento. Ya lo decía la gente en la comida posterior que vaya cara mala leche tenía el Meloki, ellos saben que yo no soy así. Es que no estaba para fiestas.

    ...Fernando, yo voy atrás pa echarme a dormir un rato les dije al subirnos en la TOYOTA :wink:


    Fue un placer conocer a Fernando "el de los raids" y al forero singletrack, al que no tenia el placer de conocer hasta hoy.
    También hay que hacer mención especial al amigo MAXI que se dió la paliza desde Vecindario, un tio genial y gran compañero de rutas.

    Espero que las fotos (las de la costa me flipan) les gusten y que sirvan para que si hay algún indeciso no lo dude más y se apunte a la MARATÓN DEL NOROESTE.

    La boca me sabe a sangre c*go en la *stia :wink:

    P.D. Me estoy poniendo fuertote así que... :lol:
     

    Adjuntos:

  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Todas estas son del Lomo del Farragú. Fijense en el desnivel. Lo pequeñas que se van las casas de Galdar al fondo!!
     

    Adjuntos:

  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Una cocacola y seguimos! :!:
     

    Adjuntos:

  10. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Meloki, eres un mostro. Como siempre dejándonos con la boca abierta. :eek:
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Espero que les hayan gustado este recorrido por la maratón del noroeste.
     

    Adjuntos:

  12. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    q guapas melo,la zona del noroeste,q pena no haber ido con ustedes pero toavia no toy recuperado,a ver si la proxima ya voy.

    saludos a todos los q fueron,q son bastantes
    :mrgreen:
     
  13. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    sin palabras una vez más. :eek:la2 :amo

    se te notaba escachao en el bareto :chinchin meloki, debieron ser las subiditas las que consumieron los efectos nolotiles :compress.

    tu mucho jablar, pero a ver quien es el guapo que te pilla subiendo, que aún quedan 2 o 3 semanas.... :boxing

    un saludo molonguerosssssss

    PD: hoy martes por la tarde podria cuadrar una rutilla entreno, estoy abierto a ofertas.
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    he quedado plot que ruta mas bonita meloki tio,te sales como siempre,espero estar por ayi antes que te vengas a Asturias,te escrivo un privado para que me cuentes algunos detalles de como lo puedo hacer,un saludo colega
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    ferke, hoy me toca descanso forzoso :cry: Tengo que ir a a ver a la otra jefa y no ire ni en bici porque no creo que sea bueno que me ponga a respirar con la boca toa abierta despues de haberme quitado un cordal.


    mass1717, tu avisa con tiempo :wink: De todas formas, si no puedo salir yo contigo ya te busco a alguno pa que te de cañita :wink:

    dmbcanario, ve preparándote que te da tiempo de hacerte la maratón. :mrgreen:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    meloki, tas hecho un fiera de la fotografía..muy guapas!! hay alguna q se sale..esas de la costa oeste de fondo..uff..y en algunas salgo yo :mrgreen:

    recuperese del cordal..

    dmbcanario, le di recuerdos pa ti a Edorta..una pena q casi no pudiese hablar con el xq ibamos con el cuello mas estirado q la otra vez, q haciamos mas paraditas e ibamos a otro ritmito..
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Buenas a todos.Me alegro de que les gustara la rutilla, la verdad es que su trabajo ha llevado cuadrar todos los tramos, pero ya está hecho y ahora a esperar, que supuestamente el 18 de Junio tendremos maratón reloaded (si el indivíduo ese del cabildo se pone las pilas). Muy buenas las fotos Meloki de este recorrido por el Archiducado del Avatar Bebible. Saludos y no entrenen mucho
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    18 de junio!! ummm SABADO!!

    alguno va a llegar sobreentrenado..pero no seré yo.. :mrgreen:
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas..... :shock:
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tio si lo haces un sábado iran 4 gatos mal contados.


    Si que aguno va a llegar sobreentrenado :mrgreen: :mrgreen: pero otros llegarán en su punto. :wink:
     

Compartir esta página