Cabecillas de laton o aluminio???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrolero, 24 May 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, pues si. :mrgreen:

    um, q ya me estan dando ganas de cambiar llanta y radios. :roll:
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pero tio, tu estás chalao de remate. tiene el tio un pepino de ruedas y ya las quiere cambiar. Bueno, bueno, si insistes... allá tu , será que tienes pasta... :mrgreen:

    yepaaaa!, esta semana salen de Montana esos tan ansiados y esperados AE15 en negro. ya me brindaré para que alguno haga de conejillo. que yo no lo puedo probar todo... :? bueno, en carretera ya están yendo de maravilla, pero yo estoy intrigado con usarlos en mtb. y más en disco.

    pues las fotos no me salieron muy bien, pero creo yo que se puede apreciar más que bien el estado de las cabecillas de ALUMINIO después no sólo de montarlas y abusar de la rueda, sino de quitarlas.
     
  3. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Damiá,
    Antes de nada disculpas por haber tardado tanto en contestar, pero he estado de viaje en la fabrica de DT en Suiza y no he podido contestarte antes

    No me a ofendido tu correccion, ya que estas absutamente en lo cierto, (un lapso lo tiene cualquiera, sorry)

    Abejaruco,

    Ahota no tengo tiempo de entrar tanto en el foro, pero siempre que se me aluda estare encantado de compartir mis conocimientos y aprender como es logico,,,,,,,

    DT recomienda esa tension en sus ruedas, porque tenemos demostrado que es la tension optima que aguanta la llanta antes de partise, por la traccion que ejercen los radios, aun aguantarian mas, pero jugamos con un "colchon" de seguridad

    No te puedo explicar en que consistio el test de rigidez, ya que nuestra colaboracion se limito unica y exclusivamente a dejarles el centrador profesional de DT con los comparadores y el tensiometro, ademas de escribir un pequeño articulo sobre la fabricacion de los radios

    Un saludo

    el boxx
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :scratch Pos se tenian que dejar caer con la explicación. porque más de uno estamos anziozoz de saberla. :mrgreen:

    Ya te digo tio, una gozada que la gente pueda ver ideas de dos puntos de vista. Y más si las cosas se hacen así, de buen rollo. (como tienen que ser).
     
  5. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    compañeros rescato el tema, me estoy haciendo unas ruedas a la carta, me dan a elegir cabezillas de aluminio dtswiss pro lock son unas ruedas para enduro fuerte digamos jaja
     
  6. vespatras

    vespatras Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Seguimos rescatando el tema.
    Mi experiencia me dice, despues de tener una dt 420 y unas roval, que monta Specialized.
    Las dt montadas en una stumpjumper 26, partia las cabecillas de los radios casi todas las semanas, solucion laton en la llanta trasera.
    Las roval montadas en otra stumpjumper 29, despues de 500kms dos cabecillas partidas, solucion, ahora mismo me las estan cambiando por otras de laton.

    Mi esperiencia con el aluminio.....
    NEFASTA!!!!

    Por cierto mi peso es de 74 kilos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página