cabellete reparación, de calidad-precio optimo

Tema en 'Mecánica' iniciado por papuu, 22 Feb 2013.

  1. meridagc

    meridagc Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos yo el del Lidl aún no lo he visto pero el Parktool vale para colgar el gocho en la matanza casi.
     
  2. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muy fácil yo poseo un taller de bicicletas . Llevo usando algunos años la marca var De herramientas .los caballetes fijos como los bicisupport son mucho mas rubustos y te permiten hacer mucha mas palanca que los de parktools.aquí solo pagas marca .las llaves allen son malísimas el centrado una copia mala de el de var. Etc. Según mi experiencia cuesta un montón encontrar algunos repuestos de herramientas .var por unos 1000e tiene una caja increíble y en parktools por eso tienes la caja básica (estos yankys) Todo esto lo digo según mi experiencia desde un punto de vista de uso profesional que quede claro para un taller con el del lidl vas que chutas eso si para aflojar un pedalier tandras que bajar la bici al suelo
     
  3. xicuibz

    xicuibz Miembro

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo dos soportes, uno que compre hace tiempo en bicimarket que me costo unos 80€, sencillito, metálico, y hace poco cuando salió la oferta en el Lidl me lo compre creo que por unos 30€, con 4 patas largas abrazaderas de plastico, tambien traia una varilla con 2 abrazaderas de goma para aguantar el manillar y una bandejita con una parte imantada. Lo bueno de este es que es plegable, yo lo uso y no va mal, lo que como dicen, para aflojar unpedalier te tienes que aguantar el cuadro contra ti.
    saludos
     
  4. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo uno de ouletcilcismo de 45€ y muy comodo
     
  5. PACUCO

    PACUCO Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya estamos hablando de cosas diferentes. ¿Los del decathlon son equivalentes al park tool?, ¿Hay mucha diferencia?.
     
  7. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos, soy mecánico de bicis desde hace mas de 20 años, no me considero un profesional, porque nunca hice curso alguno, ya que en mi país (Bolivia) seria como intentar hacer un curso para astronauta. Sin embargo bajo mi experiencia de todos estos años, puedo decir que las herramientas de Park Tool, son de muy buena calidad, hablando siempre de las específicas para bicicletas, no de las generales que pueden servir para otras cosas, es cierto Pedrós y Var, son excelentes herramientas también pero mas difíciles de conseguir. Por otro lado, es difícil comparar una herramienta de uso doméstico con una profesional, vi algunas de Decathlon y lógicamente hay mucha diferencia no con un PSC 9, pero si con un PRS 15 o 25, si la idea es para uso domestico de una vez al mes, todo vale, pero si es para taller, se debe siempre hacer una buena inversión.
    Saludos.
     
  8. chusmimondraker

    chusmimondraker Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
  9. gfg67

    gfg67 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    moia (barcelona)
  10. PACUCO

    PACUCO Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    El que compra barato compra dos veces.- prefiero esforzarme mas económicamente y tener algo efectivo y de calidad.
     
  11. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
  12. gfg67

    gfg67 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    moia (barcelona)
     

    Adjuntos:

  13. NLjavierbc

    NLjavierbc Novato

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo el del lidl y estoy muy contento con el
     
  14. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Y bueno, lamentablemente es el modelo mas básico de Park Tool, de razón el descontento.
    Saludos.
     

Compartir esta página