Cableado interno atascado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fergruaz, 13 Sep 2021.

  1. Fergruaz

    Fergruaz Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas tardes,
    Tengo una canyon neuron 7, el cable de la tija telescópica por lo que sea, se ha quedado atascado en el cuadro atascado, es decir no puedo acceder a través del tubo del sillín o tampoco tirando del otro extremo. ¿Tengo que desmontar el pedalier pata acceder a el?
     
  2. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    No entiendo muy bien, creo entender que has soltado el cable y no puedes acceder a él por el tuno del sillín y está atascado y no se mueve tirando del otro lado...
    Si es así, esta claro que no te queda otra que desmontar pedalier para acceder.

    Si te entendido mal y sigue agarrado por el sillín, pues lo único que puedes probar es intentar soltar el sillín e ir tirando un poco de cada lado a ver si suelta y si no mueve, pues a soltar pedalier...

    Una pregunta, has montado algo nuevo? Sea un portabotellin o cualquier otra cosa en el cuadro, que haya podido tocar o presionar el cable...
     
  3. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Si no puedes acceder desde el tubo del sillín y empujando el cable no sale, te toca desmontar pedalier para hacer una curva más suave y que suba hacia arriba.
     
  4. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    En el tubo del pedalier, a veces, los cuadros vienen muy mal terminados y quedan partes afiladas en la curva que se forma en la Unión del tubo diagonal con el pedalier y el tubo del sillín. Tan afilado que a veces al querer tirar de la funda para sacarla de queda mordida allí.

    A mi me pasó con una funda del cable de la tija. Tuve que desmontar el pedalier para ayudar a empujar el cable..... Salió pelado como un plátano

    salu2
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tendras que desmontar pedalier si no no podras,se pueden quedar rebabas por dentro y quedarse atascado.
     

Compartir esta página