Cables/Fundas... ¿Opciones a Nokon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 12 Jul 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos, quería preguntaros, qué opciones hay para cambiar mis cables shimano XT por otros, que mejoren las prestaciones en cuanto a suavidad, etc... así como Nokon o Avid... etc

    Dónde conseguir las Nokon a buen precio???

    Qué os parece esta opción??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2646
    Son las Avid Full Metal Jacket

    Ese juego es solo para los frenos o también incluye el de los cambios???

    Qué beneficio real tiene este tipo de cableado (NOKON) respecto a un juego normal???

    Mi tendero me dijo que las Nokon salían por unos 75/80€

    Si se las pidiera (con una súplica de rebaja de al menos el 10%), me las pondría cobrándome la mano de obra, es eso habitual?, porque cuando he adquirido alguna cosilla, siempre el colocamiento está incluido en el precio.

    Gracias por vuestra ayuda :D
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    unas muy parecidas a las nokon hace ird reclama a abejaruco que seguro que te cuenta como van pero io no te puedo dar referencias solo se que las acen i que son mas baratas esto casi pondria la mano en el fuego..
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Erosbike, las nokon son algo laboriosas de instalar, al menos la primera vez.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    snet, no... ya, si me las pondría un mecánico, pero o me las compro en zaragoza o en Teruel, y allí me las colocarán
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estoy esperando q me lleguen unas avid,hasta ahora siempre he montado las gore y estoy muy contento con ellas.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Full Metal están diseñadas para discos mecánicos pero valdrán para V's perfectamente, y por supuesto sólo incluyen un juego para ambos frenos.

    Lo de gastarse un pastón en unas fundas no acabo de verle mucho sentido, la verdad. Lo más que me he gastado han sido 17€ en unas Avid Flak Jacket y creo que eso ya es suficiente para olvidarte del tema durante un buen tiempo.

    Tienes otras opciones como las Gore Ride On que las ponen muy bien. Sinceramente, las Nokon las veo excesivas de precio (Zgz, tienes Alabike que las vende, unos 60€ tengo entendido, pero pregunta) Claro que con las Nokon te ven llegar a 1km. y habrá que pagar eso.. :mrgreen:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si vas a venir a Zaragoza en Sorolla te las venden y colocan, y en www.alabike.com tambien.
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo decía por el hecho de que te cobren por instalarlas, ya que lleva bastante más tiempo que poner un sillín, una tija, unos frenos... Muy caras y complicadas de poner, pero eso sí, son preciosas!
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eras, por cuanto? :wink:
     
  10. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaja di q si snet!! y ademas tu las llevas para freno y cambio :!: :!: me parece q me voy a copiar de ti :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo pedi que me instalaran las fundas NOKON cuando lleve a montar la Heckler, mas que nada por capricho y estetica (porque yo lo valgo vamos) y el tendero me dijo que el pasaba de gastar tiempo en ponermelas. Como tenia prisa porque tenia que estrenar la bici en Sella, le dije literalmente que montara las que le saliera de los ejidos lereles pero que la bici estuviera lista el viernes.
    Eso sí, en nada se la llevare al tendero de garypalmer que las instala sin problemas y creo que la cosa andara por los 60 euros
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eras, ok... gracias y no problem, esto será pa después del verano :wink:
     
  14. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Las mejores fundas que hay en el mercado son las Gore, mirate en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1592. Casi todos los ciclocrosistas las llevan. Tambien son un poco coñazo de instalar, ya que esas sí son selladas al 100%. No te darán la lata que dan las Nokon cuando cogen suciedad. En España son dificilísimas de conseguir. Por cierto, habeis mirado las XTR con su kit de sellado??? Aprox 24€, las de mi señora tienen más de 6000km, no se ha mirado para ellas y están como el primer día (y hablo de Asturias, tierra de lluvia y barro por excelencia).
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues yo em acabo de comprar las jawire hyper en el decathlon, y a parte de estar wapas van muy suaves , y solo cuestan 10,90
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con FRON, las fundas XTR no tienen nada que envidiar a todas las que estáis comentando y cuestan bastante menos, yo llevo con ellas mucho tiempo y aquí el barro es compañero de caminos con frecuencia.
     

Compartir esta página