cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

  1. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Lo primero no se si e abierto bien este tema aqui soy nuevo en esto y es en el unico sitio que me dejaba abrirlo

    Hola a todos los endureros que salen por la montaña solos o en compañia somos un grupo de bikers aficionados al enduro, todo aquel que se quiera unir a nosotros le acogeremos con las manos abiertas, es una lastima ver a muchos endureros divagadando por la sierra madrileña ellos solos sin compañia que contra mas gente mejor nos lo pasamos:-D:-D:-D:-D.
    Si quereis saver un poco mas de nosotros buscanos por facebook (cabrabike) y todo aquel que quiera unirse a nuestras rutas de fin de semana sera bien recibido, muchas gracias a todos
     
  2. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos este finde la ruta que realizaremos sera salir desde miraflores subir asta canencia y luego todo bajada por senderos y trialeras el que se quiera animar aqui estamos contra mas seamos mejor lo pasamos.
    Un saludo a todos.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    ...... eso de cuantos mas seamos......

    discrepo, mas averias, mas esperas, mas molestias propias y a terceros, etc


    por algo veras a alguno que otro disfrutando del monte con su bici.



    lo siento, no me podia quedar callado
     
  4. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid