cabrabike aficionados al enduro

Tema en 'Madrid' iniciado por cabrabike, 25 Jun 2013.

  1. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Lo primero no se si e abierto bien este tema aqui soy nuevo en esto y es en el unico sitio que me dejaba abrirlo

    Hola a todos los endureros que salen por la montaña solos o en compañia somos un grupo de bikers aficionados al enduro, todo aquel que se quiera unir a nosotros le acogeremos con las manos abiertas, es una lastima ver a muchos endureros divagadando por la sierra madrileña ellos solos sin compañia que contra mas gente mejor nos lo pasamos:-D:-D:-D:-D.
    Si quereis saver un poco mas de nosotros buscanos por facebook (cabrabike) y todo aquel que quiera unirse a nuestras rutas de fin de semana sera bien recibido, muchas gracias a todos
     
  2. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos este finde la ruta que realizaremos sera salir desde miraflores subir asta canencia y luego todo bajada por senderos y trialeras el que se quiera animar aqui estamos contra mas seamos mejor lo pasamos.
    Un saludo a todos.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    ...... eso de cuantos mas seamos......

    discrepo, mas averias, mas esperas, mas molestias propias y a terceros, etc


    por algo veras a alguno que otro disfrutando del monte con su bici.



    lo siento, no me podia quedar callado
     
  4. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    no pasa nada cada cual tiene su opinion pero una averia en compañia siempre se lleva mejor jejeje y cada cual va a la montaña a lo que va nosotros a pasoarnoslo bien en compañia de buena gente y no a agachar el ocico y nada mas que dar pedales.
     
  5. Alytuchi

    Alytuchi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mataelpino
    Comparto la opinion del compi, no hay nada mejor que salir con un grupete a pasarlo bien en buena compañia, pedales hay que darle por supuesto, pero que haya algo mas, buen rollo y unas cervecitas después :chinchin
     

  6. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    en compañia todo se lleva mejor
     
  7. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    la ruta de este finde a sido como dice nuestro compañero Raul "lo emos pasado teta" jejeje esperamos que se vaya animando mas gente a las rutas, que sigo diciendo lo mismo contra mas seamos mejor
     
  8. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola a todos me gustaría adentrarme en el enduro y no se sí será este mi sitio pero por probar creo q no se pierde nada así q me gustaría apuntar me a la próxima salida
    Un saludo
     
  9. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola ya emos vuelto de vacaciones y este finde como siempre toca rutita aremos una ruta por las tipicas trialeras de cercedilla y subiremos la senda ortiz bajar bambi miedo calvario para arriba y la senda tuberia asta volver de nuevo a la barranca asi ya saveis todo aquel que quiera apuntarse le recibiremos con los brazos abiertos
     
  10. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola rucas este sin duda es tu sitio si te quieres adentrar en el lado oscuro y quieres pasar un buen rato con buena compañia te esperamos este domingo tenemos rutita de nuevo despues de unos findes de vacaciones
     
  11. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues intentare asistir todo depende de como se de la semana y si me aguantan las piernas un saludo y estero q nos veamos pronto
     
  12. KAÑA84

    KAÑA84 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os sigo muy de cerca. Me gusta el rollo con que ha empezado esto. Espero poder quedar algún día con vosotros y compartir un gran rato de enduro .
    Este finde no puedo y me encantaría conocer Cercedilla , yo voy a salir el miércoles ,si alguno os animais, aún no tengo destino estoy abierto a sugerencias.

    Un saludo.
     
  13. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    rucas cuando quieras todos los findes hacemos rutas cuando a ti te venga bien o intentamos cuadrar todos para poder quedar los findes, te esperamos espero vernos pronto un saludo
     
  14. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    kaña muchas gracias por seguirnos yo el miercoles me gustaria pero no puedo, a ver si un finde puedes y te animas y nos conocemos todos los findes hay rutas las que te gusten y las que se puedan aqui estamos te esperamos con los brazos abiertos un saludo.
     
  15. KAÑA84

    KAÑA84 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deseando estoy.
    Un saludo.
     
  16. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Para todo aquel que se quiera animar y venir con nosotros de ruta este domingo.

    Saldremos desda la barranca aremos las trialeras de la zona luego subiremos asta el puerto de navacerrada para vajar por mas trialeras asta llegar a la barranca de nuevo.

    Ya saveis todo aquel que se quiera animar le reciviremos con los brazos abiertos jejejejeje, y como siempre digo cuantos mas seamos mejor lo pasamos.
    Un saludo a todo
     
  17. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Q nivel técnico dirías q tiene esa ruta es q yo soy nuevo en el enduro y no quiero tener q ir retrasando a nadie
     
  18. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    No te preocupes por el nivel que si hay que esperar se espera no pasa nada lo importante es disfrutar y pasarlo bien, asi aprendemos unos de otros, animate y vente a probar que lo vamos a pasar genial
     
  19. cabrabike

    cabrabike rompediedras

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos ya tenemos preparada ruta para el finde, para el que quiera asisitir que se lo valla pensando jejeje.

    La ruta sera el sabado, saldremos desde Valsain sibiremos asta la Fuenfria y luego viene lo mejor la buelta a Valsain que la aremos por el fabuloso carril del gallo(una senda muy divertida con algun que otro paso mas tecnico pero sin muchas complicaciones) y despues enlazaremos con la senda eresma (no tenemos el placer de conocer pero dicen que es de lo mas divertida) asta llegar de nuevo a Valsain.

    Ya sabeis cuantos mas seamos mejor lo pasamos.
    Un saludo.
     
  20. Ruben Sanchez

    Ruben Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas tardes "Cabrabike "

    En primer lugar daros las gracias no solo por el trato que nos dispensasteis el Domingo pasado, sino por la espectacular ruta que nos ofrecisteis. Fue un poco dura para mi técnica, pero a base de muchas de estas es como se aprende.

    Os dejo un pequeño resumen de la bien que lo pasamos el Domingo.

    https://vimeo.com/71010247

    Un saludo y nos vemos por los caminos
     

Compartir esta página