CABRILS 24 abril 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 16 Abr 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Si, yo también aluciné cuando iba pasando crios y gente con la bici con cesta y portamochilas y cosas de esas...jeje...nos ibamos cruzando los de la corta y la larga...tenía un aspecto dominical delicioso...jeje

    En fin, hicisteis la larga? yo hize la larga en 2.36'.
     
  2. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Si hice la larga pero no tube un buen dia, no me encontre nada bien, con dolor en las lumbares y en una rodilla y me lo tome en plan relax. Creo que tarde sobre las tres horas y pico.
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    A mí no me dolía nada, corrí lo que pude, bajé como nunca, subí apretando riñones. Hice la larga.
    3 h 53 m. y que?
    Ya está bien, una cosa es apretar para quedar mejor que tu compi o ser el 1º de tu peña y otra es dejar de disfrutar del día por ganarle un minuto al crono.

    Yo cuando quiera competir me federo y rodaré con gente que me pase la mano por la cara 1000 veces, a mi mientras me den la buti al final, ya me está bien.

    Bueno, espero que los "pros" no se me mosqueen, pero es que ayer alguno al pasarme me miraba con cara de perdonarme la vida por poder rodar a su lado.

    Que conste que cada uno se toma la vida como le da la real gana.
    En fin, si alguien se dio por aludido, disculpas. Si alguien piensa como yo, po fale.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...si, dí lo que quieras pero mi butifarra estaba un pelín cruda...quizás si hubiese llegado más tarde... :p
     
  5. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Estoy contigo Potablava, yo la hice en 3:46 y encantao, jejeje. La globeria es lo que tiene. :mrgreen:
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ei Nikto...ets un màquina!

    Este domingo nos veremos por tus tierras, a ver qué se cuentan. :wink:
     
  7. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me vi los toros desde la barrera, bueno desde la carpa.....

    Nuestro mecánico Raulito se llevó el Jamón y también llego primero de la general, esta visto que trabaja poco si no no estaría tan fuerte.....

    Para el que no lo sepa, estamos en la calle Sant Antoni nº 39, llevamos Cannondale, FELT y ahora CUBE, entre otras..... Tenemos taller mecánico y raulito no solo es un crack en bici es mejor mecánico todavía.......

    Si os pasais por la tienda os daremos un super-bidón de SBR, decir vuestro Nick.

    Nos vemos

    Sergi

    www.SBRstore.com
    info@SBRstore.com
    937551813
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues lo mismo que los demas, mucho desnivel, pocas trialeras comparado con el año pasado, bajadas rapidas, algun que otro sigletrack muy guapo, buena organizacion y tambien quejarme de la coincidencia en alguna zona con los de 20 era un peligro poner a gente que baja muy rapido con chavalines y gente inexperta.

    Hicimos 2.50 y porque ibamos esperando al "gordete" del grupo :mrgreen: :mrgreen: espero que no me lea.

    ADEU I FINS L'ANY QUE BE
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Rectificar es de sabios:

    3 h 47'

    Krispy viendo tu tiempo y el mío, creo que sino fuimos juntos un rato, por ahí andaba la cosa. No serías tú el que me dijo : "Como sigas así no vas a acabar?"
    Ya tengo ganas de ponerle caras a algunos nicks.
    A seguir bien!
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que le doy la razon a Potablava cuando dice ...
    Pero bueno, es como todo (gran frase, por cierto :mrgreen: ) en todos sitios hay gente maja y tambien indeseables.......

    Mira que soy aun bastante globero , pero bueno , voy mejorando dia a dia y cada vez me gusta mas cuando me pasan a toda ****** al lado mio en las bajadas y en las subidas los vuelvo a alcanzar...... como me gusta........ :mrgreen:
    Ya vereis cuando controle mas ....... :wink:

    Bueno, me parece que mi tiempo fue 3:05 aproximadamente... Para ser mi 3º pedalada no esta mal no??

    La verdad es que me lo pasé muy bien y eso es lo que cuenta, que para eso estan estas pedaladas, para disfrutar de la montaña, la compañia de gente que tiene tu misma aficion y gente que tiene ganas de llegar para comerse la butifarra.... :wink:

    Que por cierto , notasteis el olor a butifarra a medida que llegabais a la meta...... Increible, esta si que era buena.......!!!!
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Buenas, yo la verdad es que cuando llego, creo que un día me darán una butifarra sin hacer y me dará igual.

    A lo que iba, RallyXC que narices significa PinPin? La verdad es que llevo tiempo pensando y no soy capaz de encontrarle un sentido, aunque para ser sincero, madrugar un domingo, pagar por ir en bici y darte un palizón tampoco es que sea el colmo de la cordura. :)

    Bueno, lo dicho, oye que si lo de PinPin es algo muy personal, da igual, seguiré imaginando por mi cuenta.
     
  12. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    se me ha ido la olla y he borrado el texto del post sin darme cuenta...... bueno ....!!!
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Mira quien habla ! :p

    Doncs si, como dijiste que nunca habías estado en St. Elies cuando llegues a la Cova estará justo al Sur, delante tuyo, ya verás qué vista...bueno tú ya sabes de eso un rato

    Fins aviat !
     
  14. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Asumo totalmente mi pinpinismo (patada al Diccionario), por lo demás, sabeis de alguna pedalada que sea del estilo de esta el finde del 21-22 de mayo? Es que es el único que tengo fiesta el mes que viene, para aprovechar, las que he visto, o son muy heavys o son muy lejos. En fin, si sabeis y os animais, alli nos vemos y a ver si nos conocemos ya!!!!

    Apa siau
     
  15. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Potablava, sabeis de alguna pedalada que sea del estilo de esta el finde del 21-22 de mayo?

    El 22 de mayo hay:
    Prades de la Molsosa, 35km,del Natura en Btt (solsonés)
    Pedalada Btt a Viladrau 25,45km (osona)
    También en Puigcerdà el Territori Hermida però de más kilometraje.
    hay mucha más información en www.pedalades.com o también www.solobtt.com
     
  16. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    no, no te dije eso, pero seguro que fuimos juntos un buen rato, porque llegamos practicamente a la par.

    Por cierto, cuando decis he tardado "x" tiempo, os referis al tiempo efectivo de pedaleo o al tiempo real desde la hora que se sale hasta la que se llega contando tb las paradas por avituallamiento, pinchazos, etc.. Es que tengo unos amigos que solo hablan del tiempo de pedaleo y yo creo que deberia ser el global.

    Un saludo
     
  17. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Primero de todo gracias "jbrtura" por la info. Lo que pasa es que hay bastante distancia en coche y me tengo que pegar el madrugón padre, lo peor es la vuelta, reventado, sudado, lleno de m. y tener que conducir.

    Krispy, yo anoté el tiempo del cuenta, lo que no incluye paradas de donut y demás. A la carpa yo calculo que llegué entre las 13 15 / 13 45. Con lo cual me sale algo más de 4 horas con la burriki por esos montes. Para la próxima, miraré el tiempo global (de globero). :mrgreen:
     

Compartir esta página