Cachiss con las dudas gps

Tema en 'GPS' iniciado por BEERMAN, 1 Jun 2006.

  1. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros,

    partimos de la base de que soy un pelao con presupuesto de 150e max. para el gps. Tampoco quiero lo ultimo en tecnologia, ni lo mas bajo.
    Habia visto el Geko 201 en rebelio por 138e todo incluido, pero ya veo que hay poca gente que lo use, por contra he visto despues de leer mucho mensaje que el etrex legend es una buena opcion, e incluso en algun mensaje alguien decia que se podia conseguir por 100e (garmin etrex legend: b/n, 8megas). Por mas que miro no veo ese precio ni por asomo. ¿Alguna ayuda?, ¿alguna opinion sobre el geko?. Como siempre muchas gracias.
     
  2. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    hombre yo tengo el legend y va de perlas, miratelo en www.ctivagps.com que es donde lo coji yo de km0 usease 30€ mas barato por ahberlo alquilado 3 dias Va de perlas y es de lo ultimo, un detalle cusioso es que se sumerge 1 metro y no gasta nada de pila
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo tengo el geko 201 y me va muy bien, además no soy el único que opina lo mismo en este y en otros foros es uno de los gps baratos mejor valorados, eso sí ten en cuenta que el cable para conectarlo al ordenador se suele vender aparte y es bastante caro aunque parece ser que se puede conseguir muy barato.

    :bye
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El cable oficial cuesta un cipote de dimensiones espantosas, del orden de 40 o 45€ por un simple cable serie con un extremo diferente. Tanto es así que hay gente que te vende a precio mucho más reducido todos los componentes del cable, o incluso sólo el conector desmotado, para que luego tú te lo montes en casa si quieres y puedes. Consulta la siguiente dirección para saber más de los "cables de andar por casa":
    http://www.elgps.com/cables/eplug.html

    Yo pedí en su momento un par de esos conectores y el que estoy usando ahora mismo lleva dos años de buena tralla y sigue como el primer día. Eso sí, yo tenía todos los materiales, soldador y cierta maña por haber hecho pijadillas electrónicas de joven, en su caso puede que le interese pedir el cable entero (que ya sube algo de precio) o mirar si un Legend (que incluye el cable, a diferencia del Geko) no le sale más a cuenta por una diferencia de precio mínima, y con más funcionalidad.

    En cualquier caso, esta pregunta es, también, "Top 10". Recomiendo encarecidísimamente la consulta de los mensajes pasados del foro, que para eso está el buscador, en aras de un mayor aprovechamiento del tiempo de todos los presentes.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y si te pillas un legend en www.gpscity.com por ej?
    O en ebay que te sale por 100e? Tienes mapas y es mejor gps
     

  6. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, voy a mirar en gpscity a ver que encuentro.
    Y toda la razon a Dardhal, pero es que por mas que leia no encontraba...para las proximas me empleo mejor. Y por favor tuteame que el de la foto no soy yo.

    P.D. he probado la direccion que mandaba Scratch pero no me la encuentra, www.ctivagps.com, ¿es de hace mucho?

    Saludos
     
  7. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que la direccion es activagps.com
     
  8. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    BEERMAN: tienes un post fijo en la primera pagina que creo que lo puso Diesel con una coleccion de links muy recomendables tanto de tiendas como de informacion extranjera y nacional
     
  11. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    El garmin edge 205 es especifico para ir en bici, va con cable usb A->mini y se carga por usb. :)
     
  12. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Mas gracias
     
  13. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Whirn, he estado mirando este modelo (que tiene muy buena pinta) pero se me dispara de precio, creo que tengo mucho que mirar.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página