CACTUS DIME COMO ESTA EL CIRCUITO AVILES TIOOOOOO

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 27 Feb 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Por diosssssssss dime q hay barrisimo asta el buje...(pa q ni dios pueda montarse...)jajaaja q esto de acabar los examenes la semana pasada ye ******...Bueno ya me diras como esta a ver si ns vemos por alli.ciaoo.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Quillo, que preguntasssssss. :mrgreen: Barro hasta las cejas. Si vas tener suerte y to!! :mrgreen:
    Nos vemos alli!
     
  3. irish

    irish Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece, Borjilla, que no vas a tener otra cosa que barro el Domingo.Ademas podras llevarte todo lo que quieas a casaaaaaa.Seguro
    Un saludo
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Avilés??? Creo que estará seco... :mrgreen:
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    bah pero barrillo de ese q salpica no,o pregunto si habra barisiimo del ponzoñero ese q no deja rodar la bici,q hay q hacer el 80% corriendo.....es asi???(invoco a todos los dioses para q sea asi y se apiaden de mi y nadie pueda ir montao......ajajajaj AUPA EL CICLO-X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi semana y media de entrenamiento..)

    P.D=esto de la nieve ye una ******....va a quemame el rodillo jodeer
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues de momento,inundado.El prao está mojadísimo,con todo lo que está cayendo no drena.Pero cuando pare de llover puede cambiar bastante,porque este invierno estaba siendo seco,y el prao estaba bastante duro.De mano,hoy está nevando,no mucho,no cuajará,pero algo hay.
    Dicen que el miércoles mejora,y con el viento que hay,puede que seque rápido.
    La verdad,a lunes,no os puedo asegurar nada.Para la fecha que es,está menos embarrado que el año pasado,con lo que ha caído ablandó bastante,pero ya conocéis Asturias,y sobre todo la costa,en un día cambia todo.
    Sus mantendré informados.Eso sí,la parte alta del circuito probablemente esté transitable.
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  8. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    JUEEEE pero ponemos neumaticos de barro? He visto el tiempo y se hacerca una borrasca :roll:
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    mejor los poneis de hielo, porque las heladas que tan cayendo son criminales. :mrgreen:
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hombre, Karen, ya sabes que ir a Avilés en marzo es coger barro seguro. Cactus tiene razón, no ha sido un invierno super húmedo y con las heladas no creo que haya tantísimo barro como otros años, pero ya sabeis el tiempo como está...

    Como dato: yo el año pasado dí el jueves 5 vueltas al circuito con Borja, todas en seco, menos un poco de barro que tenía el prao, el viernes estuvo igual y ya visteis la que cayó el sábado y como estuvo la carrera el domingo. Pero esto es así en los casi diez años que he corrido en avilés, si la carrera es en Marzo, hay barro, si es en Abril, seco y polvo.

    Así que traete lo de barro.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Últimas noticias.
    Ayer(miércoles) empezó a llover por la tarde.Llover por llamarlo de alguna manera,porque caía a calderados.Además,con un viento gélido,del que corta.Por la noche,se alternó la lluvia con el granizo,y seguía el viento.
    Hoy por la mañana,alterna chaparrones con solecillo.
    Lo bueno es que el viento seca bastante,a pesar de lo frío.
    De todos modos,todo apunta a que va a estar mojado,muy frío,y muy mojado.
    Venid con ropa de abrigo,que os va a hacer falta.
    Claro que esto es Asturias,y sobre todo la costa,o sea que lo mismo este temporal que se nos viene encima cambia de dirección y hace solecillo(aunque no creo).
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AUUUUA AUUUUUA AUUUUA AUUUUA AUUUUA (''sirena de barco'' sonando): Como dicen los berrones:

    ''tu dai siempre pa'lante aunq sabes q esto pué romper,tu dai siempre pa'lante y si rompe q rompa...de 1 vez'' pos esooo q esto ye el open de aviles de verdá ahi estamosss barro asta las orejas

    Cactus pinchu viene el sabado por la mañana al circuito asi q llegara de viernes..a ver si nos vemos todos entrenando x ai
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    *****, como este como hoy el domingo directamente se van a tener que poner el traje de hacer submarinismo y las gafas de bucear.
    Y como hiele, un frasco de cadena liquida!! :mrgreen:
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,vamos a resucitar este post.
    Últimas noticias,lleva 9 días sin llover,al principio con viento del NE frío y seco, y estos últimos días con calorcillo,o sea que va a estar(si no cambia)seco(de lo que me alegro,me gusta más la carrera en seco,más rápida y divertida).
    De momento,para el viernes,más calor:
    http://www.meteoasturias.com/
     

Compartir esta página