1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cada cuanto el cambio de liq hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 4 Ago 2006.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola recien adquiri una bici con frenos de discos hidraulicos, ( primera vez que tengo frenos de discos) y quisiera saber, si me pueden orientar cada cuanto se le cambia el liquido hidraulico, y las pastillas son de gastarse mucho y a la hora del cambio que pastillas son las mejores, salgo los domingo a la montaña unas 3horas o 4, y en la semana en la ciudad... ( freons lx hidraulicos 2006)
    bueno desde ya muchas gracias

2. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en principio depende de los frenos que tengas pero solo se cambia el likido cuando sea necesario,que le entre aire o algo parecido.aun asi suele durar mas de un año

3. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 años y te saldra oscurito.

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio el mantenimiento de los shimano lx no tienen ningun tipo de mantenimiento en cuanto a cambios de liquido de frenos eso segun tu lo vayas biendo q te pierde propiedades en la frenada, notaras un tacto menos suave y si notas q la maneta se acerca mucho al puño o bien puede ser de las pastillas o bien q te haya cogido aire el circuito. si quieres unas pastillas bastante decentes yo te recomiendo de la marca "BBB" q estan bastante bien y de precio bastante bien. son buenas, bonitas y baratas. y si quieres mas potencia de frenada ponle un disco hayes de 203mm en el caso de q la uses para freeride o dh o un 165mm de hayes para rally o para enduro con un 180mm de aligator q son clonicos de hayes y vas sobrao.

un saludo.

5. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    agradecido por los consejos garcias

6. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por norma general a los frenos de aceite mineral como son los shimano se cambia el liquido cada año o en caso que notes que pierde frenada o tacto. El liquido pierde propiedades con el uso frente a otro tipo de liquidos como son el dot 3 o 4.

7. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    los aceites pierden el 50% de sus propiedades al años, y luego van perdiendo mas poco a poco, asi q tu decides cuando lo cambias

Compartir esta página