cada dia mejores bicis...pero...

Tema en 'General' iniciado por -salva-, 5 Feb 2007.

  1. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, por ser estudiante no dispongo de presupuesto para comprar un nueva bicicleta. por eso estoy reconstruyendo mi bici de ace 3 o 4 años de akuerdo a mis necesidades/presupuesto.
    se m ocurre que seria interesante crear un post con las fotos de las bicis que hemos arreglado.:globero
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A que le llamas arreglar?. Yo ya he cambiado 3 radios en mi decathlon, que tiene un añito. A la orbea le he cambiado una rueda, unos frenos, piñones. Puede que ahora tenga que cambiar las bielas.
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que quiere decir las tartanas que estaban olvidadas en el garaje y se han convertido despues de mucho cariño y horas en una bici que puede moverse sin miedo a que se desmonte. Yo hare tiempo arregle una rigida de hara unos 10 años o mas y la verdad me quedo bastante bien, pero de eso ya hace mucho y ahora (afortunadamente) las bicis que tengo son nuevas.
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi actual bici es una over-x de las antiguas y he cambiado todo lo que puedas pensar excepto el cuadro.
    de forma que cuando tenga presupuesto lo comprare nuevo
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi vieja Peugeot Summit que la tenía olvidada en el garaje le cambié los pulsadores por unos doblemandos Alivio, las cubiertas por unos slicks, los cables, las zapatas, le puse un manillar de doble altura para ir más erguido y el sillín por uno mullidito para dar paseitos los domingos por la mañana. Eso fué hace lo menos cuatro años, y todavía está esperando en el garaje a que la lleve de paseíto. Se la voy a dejar en usufructo a un colega que tengo un poco jipi.

    Cuando yo era estudiante no tenía ni pelas para bici ni tiempo para cogerla. ¡MENOS BICICLETITA Y MÁS EMPOLLAR, COOOOOOOOOOÑO!
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    *****, pues yo cuando no tengo tiempo es desde que curro, cuando estudiaba a las 15:00 estaba en casita y con la comida hecha. Ahora con suerte llego a las 18:15.
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo tengo una bonita bici nueva.....pero por razones "tecnicas" este fin de semana me voy a monte en plan purista.....con una vieja Kastle basica (esto significa que de Kastle tiene solo las pegatinas) rigida total....Es de mi hermana, eso si lleva unos avid arch rival y algunas otras cosas que ha ido heredando con el tiempo....
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    una bici de 3 o 4 años es una bici nueva.
     
  9. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creía yo....pero veo que hay gente que cambia antes la bici que las cubiertas.
    Mi presupuesto me da como pare que la burra se porte bien y procure aguantar unos cuantos años!
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes ganas de montar, de disfrutar del campo y pasarlo bien, la bici pasa casi a un segundo plano. Una bici antigua pero bien mantenida y con todo en orden te puede dar muchas satisfacciones. Claro que es mejor una burra de 3.000 euros, pero no lo fundamental para disfrutar de este deporte. Aunque a veces todos lo olvidemos...
     
  11. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues yo desde el año 96que compre una sunn symp con grupo alivio que me costo 80.000 de las antiguas pesetas , hasta ahora que he comprado mi nueva scalpel han sido todo cambiar piezas porque como era estudiante no tenia pasta para comprar una bici entera y poco a poco consegui tener una bici bastante buena con cuadro merida magnesium elite, marzocchi marathon sl,xt y xtr ,ruedas dt y componentes pazzaz y ritchey
     
  12. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que capto la esencia del post. En el año 92 o 93 me compraron una Conor MTB3s a la que saqué bastante partido durante unos cuantos años hasta que dejé de hacer deporte casi por completo. Hará cerca de un año y animado por unos amiguetes a los que también les gusta la bicicleta me fui con ellos a dar una vuelta sin demasiada complicación pero terminé con los antebrazos, muñecas y manos hechas polvo de la horquilla rígida. Eso por no hablar del culo. Aún así disfruté en esa salida y quise repetir de modo que le puse a la bici una horquilla con suspensión suntour de las baratas y como el cantilever frenaba poco le puse también unos frenos V también baratitos. Claro, tuve que comprar también unas manetas de freno para los V... Poco a poco, a veces por necesidad y otras por capricho le he cambiado, además de lo que ya he mencionado, cubiertas, tija de sillín y chorraditas varias como los cuernos, puños, portabidón, cambio de pedales de plataforma por automáticos... ahora tengo otra bici mejor, pero esta me ha dado muchas satisfacciones en el siglo pasado y en el presente.
     

Compartir esta página