Cada Vez Somos Menos

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 2 Ene 2006.

  1. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    estoy deacuerdo con vosotros y hay que solucionar esto antes que valla a peor
     
  2. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    bienvenido kenwood y tranquilo que el foro no es asi normalmente, solo que has llegado en mal momento
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    sinceramente yo no se si esto tiene solucion ya. cada vez se va mas gente y encima gente q e tenido oportunidad de conocer como tati y mudmax.personas q me alegro de haber conocido y las cuales me han echo pasar muy buenos ratos y con las q e disfrutado como un niño.
    ultimamente me doy cuenta de q entro menos en el foro y escribo menos q antes y es xq ya casi no hay temas interesantes sobre los q opinar o de los q aprender.
    cuando entre en este foro me pegaba practicamente tol dia absorbiendo todo lo q podia y e aprendido mucho.ahora ya para encontrar un buen post tienes q pasar demasiadas paginas.

    entiendo perfectamente a la gente q se va, mas aun si reciben descalificaciones de gente q ni siquiera les conoce.

    creo q este foro esta condenado.es como una plaga q ya no va a dar marcha atras.como dijo albert en otro post, solo era cuestion de tiempo
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Esto.............¿Me he perdido algo?
    Vengo de viaje y no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!

    Alguien me podría hacer un pequeño resumen....sin remover mucha ******, plis.......
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    La respuesta esta un poco mas arriba, no vivimos para el foro.
     
  6. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    gracias mad bikerfool, intentare estar a la altura q el foro merece
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Sin vivir para el foro, tambien se tienen unas responsavilidades dentro de el. O no? porque lo que dices parece ser, que te da igual lo que pase. Es asin?
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad el foro ha dejenerado mucho....solamente si comparo cuando yo llegue (k no hace tampoco tanto)...habia muy buen rollo y todos estamos en relativa paz...

    ultimamente la cosa se esta desmadrando muy.....salvaje
     
  9. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    si es q ya lo dijo el rey melchor: - Vamos cada vez peor.
    Haber si recuperamos esto
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo sinceramente cada vez tengo menos ganas d remontar esto, cada vez peores respuestas, cada vez mayores desilusiones etc etc etc. me qedare solo con la seccion compra venta componentes y ala, al- alli excepto 1 crabon no e tenido problemas con nadie
     
  11. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah...ya se k la gente kiere rekuperar el foro i tal...i yo tmbien kiero k sea komo ntre o mejor..k tmpoko llebo aki demasiado...pero ske veo...k aki la gente ace lo k kiere...si.. de post kome este ay o a existido alguno..i kuantos an servido de algo?...

    salut PD espero k este si k funcione!!
     
  12. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    el forom no solo ha decaido... ademas de eso ahora llega a dar asco.

    Son raros los dias en los que no te encuentras que en tus post serios de venta o de dudas o de cualquier cosa hay un inutil diciendo chorradas.
    Gente que parece que no hace otra cosa que moletar... ademas todos nos hemos encontrado con cosas del tipo....

    "venga pon una foto... Buaaaa no me gusta ademas las hay mejores" o cosas de ese tipo... para decir estupideces nos vamos todos al chiquipark.
     
  13. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    Pues eso... visto lo visto... ademas de tu corta edad que me deja dudas sobre tu capacidad para moderar, y sobre todo visto el trato que has ofrecido a otras personas en este foro, la verdad es que no creo que seas el adecuado para hablar de guardar nada... si no es de ser guardado... por gente seria quiero decir.


     
  14. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
  15. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con él. Alguna idea?
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    sencilo hacer una relación de los temas que deberian tener cabida en este subforo, de como deberian ser tratados y de que cosas son inadmisibles y aver si poniendo un poco d enuestra parte el tema queda resuelto, ah y evidenteme no respondiente a ninguno de los mensajes que estamos criticando...Ah y procurar ser un poco correctos con la ortografia, no es que ami se me de muy bien pero caramba me dueles los hojos a llere expresiones como "oy e bisto un vurra halucinante".

    pd no me refiero a errores mecanograficos, como los que acabao de cometer, jejejeje, hay unos cuantos pero ala los dejo
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    POSIBLE CONTENIDO CONTENIDO:

    BICIS Y TENCOLOGIA DEL LADO OSCURO
    TECNICA DEL LADO OSCURO
    COMPETICIONES
    NOTICIAS
    QUEDADAS

    no admintido:

    CRITICAS Y DESCALIFICACIONES A PERSONAS
    POST CHORRAS SIN NINGUN SENTIDO
    ENCUESTAS ABSURDAS

    como es normal que los post se repitan a lo largo del tiempo rpropongo que si alguien se percate pierda un poco de tiempo y cuelge el enlace al post anterior en vez de despotricar al que lo ha puesto, es normal repirse y es bueno refrescar ideas,

    Ala ior añadiendo, lo que si lo que no y cmo tratar lo que no
     
  18. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Me parece que pixapi, acaba de teclear algo con fundamento como hace ya bastante tiempo que no se hacia por este foro, apoyo tus ideas y totalmente deacuerdo.
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. Y añado, por favor, no le demos cancha a esta serie de personajes que se registran con varios nicks, solo para ofender a la gente, que parece que se ha puesto de moda y como no empecemos a ignorarlos se nos volverá en contra...

    PD; Pixapi "in the getto" no es de los Drifters, es de ELVIS (tienes una versión espainglis del "Rey de los Gitanos" escúchala y llorarás de la risa) ;)
    Saludos
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues yo no estoy deacuerdo con pixapi (no t enfades) aber un subforo de free es de free, saltod fotos, Kdd's, y alguna cosilla mas, pero cuando queramos preguntar por una DEMO 8, deberiamos acerlo en bicis y componentes xk sino para q ese subforo? xk q yo sepa no pone BICIS Y COMPONENTES SOLO XC/ENDURO/NO FREE NO DH NO DUAL, comprendeis dnd quiero llegar no? el desmadre d ese sbforo creo q a partido d ay q cada vez se permitia mas y los usuarios cojian aun mas, si algun MALO MALOTE no va a opinar sobre q te quieras comprar una cannondale gracia porque esta en bicis y componentes pues no nos ace falta su opinion. Porque si nos fijamos un poco eso no es un subforo SINO UN FORO y no ay ventas xk cantan un webo, ay dentro tienes general, bicis, componentes, accesorios, offtopic, esq esta todo ay.. y esta no es la estructura del foro, el foro tiene, subforo general, subforo competiciones... ya los sabeis no ace falta q los nombre todos.salu2
     

Compartir esta página