Cada Vez Somos Menos

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 2 Ene 2006.

  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Pixapiiii ¡¡¡¡¡¡¡, que tal ?. Me parece una propuesta excelente, de hecho hace tiempo que estoy intentando solo contestar post de esos, a parte de los que ultimamente me he visto obligado moralmente a contestar de otro tipo dadas las ultimas "circunstancias".
    Apoyo todo lo que tu has dicho y además añadiría algo,seamos nuestros propios moderadores. Yo a partir de ahora voy a tener una lista de usuarios ignorados, será mi propio baneo ..... prefiero comunicarme con 4 personas que valgan la pena que con 50 que no lo valen ...... enga animaros a tomar estas iniciativas ...tal vez así podamos volver a tener un foro en condiciones. Un saludo.A10.
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Guarrior tienes razón, es de Elvis, ya decia yo que no lo teneia muy claro eso de In the getoooooo...tarari tarari, y tengo el tema, y jurari que de drifters hizo una version pero lo tengo en vinvilo y ya no tengo tocadiscos, jejejeje.

    geradrev, porque me voy a mosquear lo mio no es ninguna propuesta simplmente es un detonanate para que la gente reflexione y proponga cosas como lo que acabas de decir..venga que al final lo reyes traeran algo más que carbón.

    Venga animaros que ya vamos bien.
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A eso me refiero, que no es tan difícil. Yo =
    Un saludo
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    deacuerdo con limpiar y recuperar un poco este subforo. todas las propos que sean razonables me parecen bien. me parece muy interesante lo que dice crivi1 sobre el "baneo personal" además creo que se debe usar más el modo "mensaje personal MP" cuando dentro de un post en el que se toca el tema X se nos ocurre hacer un comentario personal a algún forero en concreto para así evitar que el hilo del post empieze a divagar y se salga del tema principal
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Si que me gustaban los posts de las kedadas de Calatayud, en mi vida he estado alli pero eran como una ventana. En fin que contesto a este post por casualidad, porque he visto quien era el autor y porque he entrado al subforo por hacer un click errone.

    Ya que estamos........
    Ahora tiro mas de blogs y de otras paginas. Creo que los foros tienen un cliclo de vida nacen crecen y mueren. Hace semanas que formule propuestas en sugerencias y nadie de la admin del foro ha contestado, de hecho hace semanas que no contestan a nada.

    Que los moderadores no viven para el foro pues normal ver quien es el serrano que se pasa aqui el dia filtrando estiercol. Como cotilleo en su dia el admin me ofreció moderar este subforo lo cual rechacé. Sorprendentemente la propuesta estaba redactada en unos terminos bastante curiosos en los que seria puesto a prueba y evaludao duante 10 dias para ver si mi labor era adecuada ¿Valorado por quien, por el consejo de administracion de foromtb?

    Sinceramente y a riesgo de meterme en terreno fangoso voy a dar mi opinion con el maximo respeto pero con la autoridad que me dan el tiempo que llevo aqui:

    Este foro petó a medio plazo en Septiembre cuando el cambio. Una comunidad virtual grande como esta exige bastante esfuerzo de moderacion y eso supone gente. Si se encargan solo unos pocos o solo uno, la cosa acaba por morir. Es sencillo es mucho curro, es un gasto económico a cambio de que ¿de la soledad del mando?

    Creo sinceramente que con el maximo respeto, Luis, el administrador del foro se equivocó y se ha equivocado en su linea de direccion del foro. Las consecuencias no son directas son mas complejas y distantes en el tiempo como esta pasando.

    Simil marinero:
    Uno se queda solo al mando de su nave o con pocos marineros, llega el temporal y no hay manos que arrien el trapo, la nave se queda al pairo, llega la ola y se va a pique.

    Los demas foros son menos conflictivos y por eso mas o menos van en automatico, pero es claro que falta la ilusion del principio. Estas cosas funcionen en plan club de pueblo que organiza una carrera, cada uno aportando algo y ayudando, si alguien quiere tomar el control y dirigir puede hacerlo, es libre, y es lo que hay pero las consecuencias están ahí, se queda solo. Si hay un respaldo economico se pude entender como un trabajo renmunerado pero en España nadie va a patrocinar un foro por lo que esto a aprte de gastos no dara otra cosa. Si le quitas la ilusion y te quedas solo......

    Pero ahi está hay modelos que funcionan y modelos que no. Las puntocom fracasaron y tal vez el modelo de foro con direccion unipersonal no funcione. Internet es joven y mas en España poco a poco iremos aprendiendo. La cosa no es fácil.

    Añado que me entristece que este fracaso pero como pixapi, a mis 34 paso de leer chorradas porque me siento fuera de lugar prefiero buscar en otros lugares, volver a los origenes bucear en foros extrangeros o leerme los blogs, tal vez tambien haya que sacar la cabeza del foro y diversificarse, sirva esto como reflexion final de mi participacion en este subforo.
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    La verdad es que estoy muy deacuerdo con todos, esto hace un año era un subforo que iba de lujo y habia mucha vitalidad y buen rollo.Entonces el foro dejo de ir y se canvió el diseño, y con este una serie de personas que van de buenas, se creen los mejores y son unos machotes super duros (un claro ejemplo; el señor RIDER ALICANTINO). A partir de ahí las cosas fueron bajando a peor, entraban nuevos usuarios para molestar a el subforo y los baneados volvian a registrar-se como si nada.

    Gracias a esto la gent se va, dejan de escribir, y se agotan las ilusiones de amistad entre todos y los buenos post's.La verdad es que yo habia dejado de escribir hace 4 semanas, aunque si que visitaba el subforo.La verdad es que creo que esto se puede arreglar, si recuperamos las anas de enseñar y aprender, de compartir sin llegar a insultar.

    De toda la vida han habido gente de PM en este subforo, que a mi desde el principio me han caido bien y m han querido ayudar, y gracias a ello aún sigo aquí.

    Yo ya empezado mi lista de no admitidos, aunque me duela, y espero que todos sigais el ejemplo, ya que esto se puede arreglar.

    Saludos
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal unos post it con FAQ ahi temas que se repiten demasiado yo pondria desde que es una bicicleta en adelante ...
    Unas normas para postear explicando por ejemplo no poner post como (ayuda..., una preguntilla...) cosas asi
    logicamente eliminar los post chorras sin mediar palabra.
    y poner un ekipo de moderadores algo mas experimentados
     
  10. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    estoy con el compatriota canario.... unos moderadores mas experimentados como primera medida de urgesncia... que no se repitan los casos de moderadores que empiezan los problemas y las payasadas.
     
  11. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    Diooooooos , y ojos con "h" ??????????
     
  12. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Miraros las normas del foro www.FWBz.net , son exigentes pero funcionan ;)

    PD: Cuando ingrese en el foro me di cuenta de la falta de ciertas normas sencillas que no se suelen aplicar por aqui. Como editar un post si vas a decir 5 o 10 minutos despues de haberlo creado, buscar mensajes similares para no repetir tema, etc...
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    UPSS!!!!! SORRY
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    no se... antes se podian bannear Ips, ¿por que ahora no?.
    PD: esta ben que hallan creado un foro especifico de Dh, espero que se respire mas seriedad.....
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Nos acusas a nosotros de empezar las broncas, lo que me faltaba por oir.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    el mundo al revés??
     
  17. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    los moderadores empiezan broncas???? venga ombre, iros a la ****** ya ****, estamos viendo k lo pasan mal los chabales y encima decis k ellos lo empiezan???? k bocazas son algunos *****.....en fin,.....

    un saludo
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El mundo al revés, no les pagan, lo hacen por amor al arte y encima les damos caña PUES HÁZLO TU CAMPEÓN! que te vas a enterar. Con estas cosas no me extraña q NADIE quiera ser moderador.

    En el clavo Ares.
    Un saludo
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    A que te refieres??las cosas claras nada de rodeos.
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON

Compartir esta página