cadana shimano hg 93 montaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por mailto, 13 Ago 2006.

  1. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos el caso es el siguiente,ayer se me rompio la cadena y pille la hg 93 en el decathlon (me atendio una chica majisima que me dijo que solo necesitaria el troncha cadenas para montarla)(soy noob),pues nada abro la cadena y no veo el pasador de conexion por ningun lado ,viene este pasador con todas las cadenas ,sino como lo monto ,lo venden suelto,,,,,,
    ****** hoy ya no puedo salir....
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Pues si deberia venir el pasador en una pequeña bolsa (al menos a mi el otro dia me venian 2), sino tb..lo q hice yo. como me sobraba cadena, quite un par de eslabones y aproveche el pasador que viene ya montado en la cadena sin llegar a quitarlo del todo, para poder volver a meterlo ,ya con la cadena cerrada, con el tronchacadenas (no se si me explico....)
     
  3. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,yo no puedo cortarla ,de todas formas te va bien cortandola he leido que pierde resistencia.
    gracias
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    la teoría de las cadenas shimano es que hay que unirlas con el pin que traen para ello, si la unes por cualquier sitio con el troncha, dicen que parten.

    En la práctica, a mi me han partido todas las que he llevado, bien uniendo con el pin especial o con el bulón normal de la cadena. Ahora llevo un connex link, que de momento no ha dado guerra, pero solo lleva 30 km...
     
  5. EPOCH

    EPOCH Globerazo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las cadenas shimano solo se "deben" remachar con el pin special,si no acercate a cualquier tienda y que te den un par de ellos y con un tronchacadenas de los buenos....
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La XTR lleva dos pasadores...

    Un saludete ;)
     
  7. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que sera mejor la xtr que la hg 93 ,pero me dara algun problema mi cambio es xtr?
     

Compartir esta página