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cadena, cassettes y bielas nuevas, ayuda!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garrotín, 12 Feb 2005.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

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    Buenas

    la transmisión de mi bici lleva ya como un año y medio y más de 2.500km, jeje, con lo que toca cambiarla, además, en uno de los piñones de abajo ya patina...No puedo esperar que a final de mes me voy a hacer una ruta de varios días y la bike tiene que estar en orden de marcha.

    he mirado el cassette que llevo y pone HG 70, y en la peich de chainreaction he encontrado mi cassete LX (36 eur) y una cadena HG 73, son compatibles,no? La cadena sale por 14 euros. En total, con los portes, 65 euros, está bien de precio? O me sale mejor ir a la tienda de siempre? Es que claro, es poca cosa, y no puedo pedir más que luego a final de mes...

    bueno,pero también he pensado que he de cambiar como mínimo el plato del medio, me patinará la cadena en los otros dos platos? Porque entonces ya me tocaría cambiar todas las bielas. Alguno sabe a cuánto va el plato de 32?

    Ah, veo que aún se venden bielas del 26-36-48 :shock: , quién lleva eso hoy? Madre mía
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Coñe, 2500km y ya esta asi??

    No te habras pasado estirando la vida util de la cadena??

    Bueno, sea como sea y si lo tienes asi...Cambiaria cadena(18€), casette(30-50€) y todos los platos(???€)(no todo el conjunto de bielas, que no hace falta) pues si ya estan mal, lo que haces es irte cargando la cadena nueva al pasar al plato pequeño y grande, por lo que luego empezaria a apoyar mal en el casette y a desgastarlo prematuramente y te revientas la transmision de nuevo rapidamente...

    Vamos, que en total serian unos 100-140€ dependiendo de los platos tambien...
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

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    Ponte un kit de actualización SRAM por 95 eurillos....
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

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    ¿En que consiste eso???

    Te lo agradeceria mucho ya que en breve necesito cambiar algunas partes.

    Au... :D
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

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    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    cambia cadena y piñones fijo, pero echale un vistazo a los platos mediano y pequeño
    (puede ser que el mediano ya quiera la jubilación) y a las ruedecillas de cambio. Bueno o prueba a cambiar solamente cadena y piñones y si salta un plato cambialo tambien.
     


  6. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro

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    En lo profundo de la Galaxia....
    metete en
    www.motordealer.com
     
  7. carlosprogress

    carlosprogress Novato

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    si quieres un conjunto de calidad no mu pesado y fiable comprate el LX pero si quieres algo un poco mas elitista un XT que va bastante mejor que el LX (experiencia personal!!!) y si ya te quieres dejar una pasta pos un pedazo conjunto XTR!!!!!
    chaooo
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

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    Com el valles no hi ha res .... o si.
    Cambia solo la cadena y el piñon con 2500 km no tendrias que tener problemas con los platos.

    La proxima vez cambia la cadena cuando toca y estiraras ese piñon por lo menos dos cadenas.
     

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