Buenas tardes! tengo una niña de 4 años recien cumplidos. la bicicleta que le han regalado (de segunda mano) no podrá usarla hasta cumplidos los cinco porque no llega al suelo ni de puntillas. Si alguien tuviera una bici pequeña, infantil que quisiera donar lo agradecería mucho. Vivimos en Madrid, por pinar de Camartin, pero no tenemos ningún problema para desplazarnos. Muchas gracias. Carmen
vaya acabo de regalar unas cubiertas, me han comentado (tarde) que existia un hilo de donaciones, que debe ser este. Seguire vaciando el trastero cuando tenga tiempo, ire poniendo cosas aqui. saludos
El hilo que hay mas activo a día de hoy para esto: http://www.foromtb.com/threads/esto...-cosas-0-solo-los-portes-¿os-animais.496753/
No hombre, no, de paquete nada, hay muchos hilos en el foro y a veces es difícil encontrar los mejores. Al menos tu te has preocupado de buscar, que no todos lo hacen, muchos prefieren el camino fácil y abrir un nuevo hilo.
Que no hombre, que no, que tu hilo estaba bien abierto, no me refería a casos como el tuyo. Ojalá todos hiciésemos lo mismo que tu.
Puños ergonómicos, valen muy poco y me da vergüenza ponerlos a la venta, solo pido que el que se los quede, sino le van bien que vuelva a donarlos. Estan en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, no los envío porque no os dejo pagar el envío por lo que valen. Saludos Pd, no tienen ni 1 km.
Vamos a darle un empujon a este gran hilo! Lo de siempre, para alguien que tenga una necesidad de verdad por favor. Las cosas que regalo no tienen casi valor económico, que cada uno tome sus decisiones pensando en si le sirve realmente a el, si se podría permitir comprarlo nuevo y darle la oportunidad a alguien que a lo mejor lo esta pasando peor, y esas cosas. Regalo cambio trasero Sram X5 usado, cambiado supuestamente por estar torcido/forzado, pero si alguien lo quiere trastear o usar para despiece es suyo: Reloj pulsometro y sensor de running de decathlon sin pilas, poquisimo uso, la pantalla del reloj tiene un ligero arañazo pero muy superficial: Acoples sin estrenar tamaño XL (se me fue la olla en su dia) disco Tektro 160 que venia con la bici RR 5.3 que me robaron hoy, supuestamente torcido, por si alguien quiere trastear con el (con sus tornillos): entrega en mano en Madrid, Puerta de Alcala. A cambio si alguien tiene una silla de niños sin usar me interesa y mucho (me han robado la bici con la que salia a pasear con mis hijas este fin de semana ) y prometo volver a darle salida por aquí cuando ya no la use!
Refloto este hilo con esto http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-cubiertas-continental-raceking-2-2-y-x-king-2-2.1248641/ saludos
Si lees todo el hilo verás que lo paso a este hilo, por lo cual lo dono, era por aprovechar las fotos, y el texto ......
No voy a leerme todo el hilo, así que me la envaino como un caballero . Pero ojo que tu post da una impresión rara al que entre de nuevas (yo mismamente).
Este es el hilo que se esta usando para regalar material. http://www.foromtb.com/index.php?threads/496753/ Saludos