Cadena dichosa!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por arrykitraum, 21 Oct 2006.

  1. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    :crybaby Hola a tod@s, una preguntilla, quiero quitar la cadena y me es imposible de quitarla, tambien porque es la primera vez y no tengo ni idea, tengo tronchacadenas y cuando lo pongo el puntero que esta en medio se sale del centro para donde tiene que empujar el burloncito y no sale nada mas que un pelin, ¿tiene la cadena un sitio especifico para abrirla? y si no, ¿ puede ser que el troncha cadenas este mal? no se. :scratch . enga un saludito pa tos
     
  2. labiker

    labiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,¿ como es tu estractor de cadena?

    Saludos de otra de malaga
     
  3. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    depende de la cadena que tenga tu bci. Hay algunas -como la mía- que no tienen eslabón con pasador, así que lo que deberás hacer primero, es buscar si la tuya tiene el dichoso eslabón (se reconoce fácil de entre los demás), y con unas pinzas-tenazas-destornillador (o lo que mejor te venga) deberás quitar el pasador que lleva, para utilizar despues el cortacadenas.

    En caso de que no lleve eslabón con pasador, con el tronchacadenas, en un eslabón cualquiera deberás sacar el bulón, pero debes sacarlo lo suficientemente, si no te deja más, prueba con un pequeño destornillador, pasándolo por el eje entre eslabones y ayudándote de un martillo de goma, dále golpecitos hasta que salga completamente. No sé si te habré ayudado...

    PD:Ten cuidado si debes cortar la cadena, no te pases que se te puede quedar corta
     
  4. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    Gracias coke por la ayudita
     
  5. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Me quedo flipado con los mecanicos de hoy en dia.

    El troncha, desmonta la cadena por el eslabon que la cojas, da igual que sea el de cierre u otro, simplemente hay que situar bien la cadena en la herramienta. Ahora ¿cómo es situarla bien?, eso es un poco dificil de explicar en un texto.

    Tambien hay que saber para que quires quitar la cadena, bien porque su vida util terminó, o porque algun eslabon esta dañado. Si la cadena esta chunga, desmontala por el lugar que quieras, simplemente colocala bien y enrosca el bulon para extraer el bulon de la cadena.

    Si nos puedes, pide a un colega de salidas un tronchacadenas diferente al tuyo y prueba, alomejor el tuyo es de ese tipo de herramientas que son un poco rarillas de manejar.

    Saludos y que te vaya bien.

    P.D: Mira mejor te pongo una fotillo
     

  6. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Esto es una ******, no suben las fotos. Voy a intenar otra vez.

    Nada lo siento esto no sube. Te busco un trozo de cadena, cojo el troncha, te hago tres fotitos en minima resolucion y nada.

    Dice aqui que en jpeg. maximo 500 kb y las fotos tiene 120 kb, en fin, si me mandas en mensaje privado tu email te las envio y podras ver como se quita una cadena.

    Saludos.
     
  7. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Por fin, yo es que este foro desde que lo cambiaron no me aclaro mucho y encima para la informatica soy un calamidad.

    Espero que te sirva.
     
  8. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    gracias Armen por tus detalles de las fotos. enga un saludo
     
  9. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    De nada siempre que puedo ayudo en lo poco que sé hacer, ha sido un placer.
     

Compartir esta página