Cadena y cassette nuevos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DemenbikeR, 28 Sep 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa chavales, hace un rato, se me ha salido la cadena del guiacadenas por no llevar la ruletilla de arriba que se me caio el otro día... Se me ha quedado la cadena guapa, tiene practicamente 20 eslabones doblados, pobre Sram PC99 Hollow Pin... Así que ahora me encuentro en que tengo que comprar una nueva, y ya que cambio la cadena, tengo que cambiar el cassette porque esta ya muy muy gastado y con una cadena nueva estoy seguro que me lo va a rechazar.

    A ver que me recomendais.
    En cassette estoy entre un Shimano XT 11-32 ó un SRAM PG990 de los nuevos, con la araña en aluminio, ahora mismo llevo un PG990 pero de los de araña de composite. No se que poner, de precio andan muy parecido.

    En cadena dudo entre poner una SRAM o una Connex, no se que modelo, a ver cual me recomendais y me poneis el precio de tarifa.

    Un saludo.

    P.D.: Se me ha olvidado decir que llevo cambio y pulsador X.9
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pos hombre, yo llevo, como bien sabes, cassette XT y cadena Connex 904.

    El cassete, pues hombre, si ibas con el SRAM y te iba bien, pues metele el nuevo que mola un mazo.

    La cadena, pues hombre, yo me quedo con la connex por el cierre, que me mola mas que el de la SRAM.

    Un saludo.
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El cierre curiosamente tengo puesto un Connex en la Sram por eso mismo... me parece mucho mas dificil que se desenganche en marcha xD
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ****, pues entonceeeeessss...

    Ponte un completo SRAM

    PEro dejate de mariconadas de Hollowpin ni ******* benditas...

    Ponte el casete que tiene güena pinta y de paso una cadena SRAM sin aligeramientos extraños... le pones le cierre que ya tienes y santas pascuas

    Que te parece?
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con Huess, si te iba bien el cassete SRAM sigue con él, además el nuevo con los anodizados rojos se sale.
    Y en la cadena también me iría a SRAM, ambas van igual de bien pero el cierre me parece mucho mejor, el Connex se me ha abierto un par de veces pedaleando y por eso mismo lo he quitado.
     


  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues na, mañana a ver si lo tienen en la tienda o que... cassette PG990, como el que llevo ahora pero el modelo nuevo... a ver si no sale muy caro. Y cadena PC99 o PC991... eso ya veré sobre la marcha. Lo mas importante que lo tengan, porque me hace falta, que no puedo montar en las condiciones en las que esta la cadena.

    Un saludo.
     

Compartir esta página