1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

CAGADAS MONUMENTALES!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 28 Mar 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke podriamos ir poniendo aki cada uno nuestras cagadas...ejje
    empezare yo....jeje

    pues estabamos antes de empezar un partio(juego al baloncesto) tos calentando y de repente aparece un pivon por ai... y empezamos todos a mirarla ay y salto yo pero ke polvo tiene!! y de esto ke dice uno de mi ekipo ke abia empezao nuevo este año... eh tu ******!!! cayate ke es mi madre!!!! :roll:
    dios no sabia donde meterme pero es ke no se puede tener una madre asi!!!!! :p
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    :meparto :meparto :meparto :meparto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juas juas menuda jiñada tio.
    Saludos
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tio, haber rectificao y hubieras dicho: pero ke polvo tiene!!.....las ***** gafas estas de sol..la madre que las parió :mrgreen: :meparto :meparto :meparto
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    A mi me pasó algo parecido.... Destinaron a mi padre a Cartagena cuando empezaba 7º de EGB y cogí el curso empezado, así que al llegar no conocía a nadie. Y el primer día, tuvimos clase de matemáticas, y al terminar, para hacer amigos, no se me ocurrió decir entre 2 o 3 compañeros que la profe era un coñazo y que tenía pinta de pu**. Y uno de ellos me dice: "sí, pues es la madre de este..." (señalándome a otro compañero al que se lo estaba contando y que me miraba con rabia).

    No sabía donde meterme, y lo único que se me ocurrió decir fue : "No me hagas caso, tu madre es guay"

    Que mal lo pasé. Me parece que el tio ese no me habló en todo el curso. Y con razón.... Si es que eso me pasa por capullo...
     
  6. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    De un modo u otro, esto nos ha pasado alguna que otra vez a todos ... je, je ... :oops: :oops: :wink:
     
  7. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    si pos yo el otro dia tube una mas larga...
    tu imaginate q la ****** se metia por la tuberia y no se veia el fin XD
    :unmonton :mrgreen: :unmonton
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí una vez me pasó al revés. Íbamos caminando tres colegas por la calle y en esto que pasa una señora por la otra acera. Antes de que su sobrino la saludara, yo dije que se parecía a Carmen de Mairena, y después no sé cómo sentí una especie de coscorrón en la cabeza... y una frase: "**********, que es mi tía"
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :meparto :meparto :meparto Tito por dios... que me meoooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    weno, pos esto q llega la fiesta de los institutos en la q se ace un enorme botellon al q van to los d los institutos (x eso se llama fiesta de los institutos) y a mi mabia quedao fisica, mis amigos estaban ablando con un tio pai q yo conocia solo d vista y le estba viendo acer el ********** to el rato con un piercing q tenia en la lengua y aciendo el xulo y demas y me dicen "ese es el hijo del mangas"(el profe de fisica)
    y yo digo, "si, le estaba viendo pinta de **********, algo genetico tenia q tener el xaval" y me dice el q esta ablando conmigo "te a oio" y yo:
    -vengaaaa q no cuela tio
    -q si, q t esta mirando con cara de mala *****
    -q va, sera su cara de **********
    miro disimuladamente x encima del ombro y veo al tio mirandome fijamente con una cara d mala ***** bestial y pienso, menos mal q es un media ****** y no va a acer na, xq seguro q tiene unas ganas de darme una ***** bestiales, jejeje
     
  12. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    :eek: Vaya ***** se da el del video
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    AH! y como no! a quien no le a pasao q se cree q esta solo en un vater publico y se tira un peo sestos q parecen una mascletá y empiezan a oir risas del q esta metio en el servicio de al lao?? a mi ma pasao cienes d veces
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no ma pasao nunca picotas! jajajajaj
    por cierto ke dolor el video diossss
     
  15. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chile
    Yo tengo varias cagadas a mi haber.....

    1- Tenía un cumpa en el colegio, que no se pq se conseguía entradas pal cine...de puro ociosos ibamos a ver puras pelis de karate de esas re malas, ni pa cine Z alcanzaba...Después andabamos toda la semana "yiaa...shiuuu..uoooaaa!"...y nos pegabamos puñetes en el estómago o patas en el culo...En eso, estaba conversando con dos chicas sentado en una mesa en el colegio y llega el Cabezón Saez (mi cumpa) en la onda "yiaa...shiuuu..uoooaaa!"..Me tira de espaldas en la mesa`..su puñete en el estòmago y se me sale el tremendo pedo y re sonoro en plena cara de las chicas, onda con patas abiertas y todo...Las minas se hicieron las tontas y yo tmb y el Cabezón Saez se meaba de la risa en el suelo...

    Otro día más verguenzas....
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues después de recomponerme de la historia de Hielo Negro...

    Como algunos saben... soy árbitro de fútbol sala y además de dirigir partidos de la LNFS, colabora en los de la Liga Municipal de Teruel...

    En un partido entre Talleres Abril La Torre contra Carpintería Santiago Perez... estaba yo cerca de uno de los banquillos y había una preciosidad de muchacha (la novia de uno que jugaba) detrás del banquillo hablando con 2 componentes del mismo... yo mirándola así con disimulo :whistle (joé que güena estas jodía) y tal... en un arranque de emoción agarro y corro hacia la portería contraria en un contra atque de uno de los equipos y no se me ocurre otra cosa que pegar un saltito de madiquita perdío :ymca , con tal mala suerte que (ese día había comido cocidito madrileño) se me escapó un peacho pedaco :badair que casi se viene abajo el pabellón y todo :alloreto y al darme la vuelta me veo a los dos jugadores mirándome :fumao :fumao boquiabiertos y a la chica partiéndose el culo :cunaoo :cunaoo :cunaoo ...

    No ha pasado mayor vergüenza en mi vida... me entraron unos calores que pa qué las prisas :oops: :oops: :oops: y metí cada gambazo en los 5 minutos que quedaban para terminar el partido que no veas, estaba que quería que me tragase la tierra :sofa

    Dios... que vergüenza!!! :oops: :oops: :oops:
     
  17. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la gloria
    jajajaja si vosotros los arbitros no hace falta que os tireis peos pa' CAGARLA. :twisted:
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no me hace ninguna gracia... :x

    Serás madiquita... der Behti teniah que zé :machineg: :sableluz
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero que cosas más raras os pasan... :scratch
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajajajajaja Erosbike...si es que... os distraeis enseguida, y no estais por lo que hay que estar... jajajajajajajajaja :twisted:
     

Compartir esta página