caida a una semana de la quebranta fotos pagina 3

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 14 Jun 2007.

  1. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola compañeros, pues como pone en el título, he sufrido un "ostion" esta tarde y tengo varios dientes partidos y el labio muy muy inflamado.El que nace estrellao es que no para macho_Os cuento, he salido a soltar un poco piernas ya que la quebrantahuesos está cerca y el sabado corría Copa de andalucia en Huelma (jaen), voy bastante trankilo, subiendo, cuando me encuentro los coches parados y a lo lejos una hormigonera ocupando todo mi carril hechando cemento, en cuanto nos da paso, pues salimos y adelanto la hormigonera, voy detras de un coche y me vuelvo a incorporar a mi via, cuando de pronto, me encuentro en mitad de la carretera, una peazo de zanja que el coche de delante pasa, pero yo me meto entero, el cemento está recien hechado por lo que la rueda delantera se clava volteando yo y dando con toda la cara en el asfalto. el coche que venía detrás pega un frenazo y solo me da un leve toque,sin hacerme daño.la bicicleta "el muleto gracias a dios" toda llena de cemento,y yo, como ya os he dicho varios dientes partidos por la mitad.Enseguida me levanto, la chica del coche bastante nerviosa, y hago llamar a la policia local, mientras estos llegan los obreros rapidamente ponen unas vallas para que no pase nadie por encima.He presentado estado en la comisaria, he presentado denuncia y ellos han hecho fotos de todo.Perdon por el tocho.Pero necesitaba contarlo.

    Saludos
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    *****, pues ya es mala suerte. Espero que te recuperes pronto y que los indocumentados de la empresa de las obras se hagan cargo de los gastos médicos.
    Saludos
     
  3. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    jo tio, ánimo y veras como todo se arregla, la QH te espera

    venga, palante
     
  4. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    vaya putada, recuperate preonto!!
     
  5. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    ***** Romeralrafa, lo siento mucho, pero lo importante es que estás bien. Te acuerdas bajando la Pandera cuando hablabamos de las caidas y el entrar a tumba abierta en las curvas y demás,....tio que ******, no te preocupes que todo va a ir bien y en la QH te veré de P.M. Allí como se dice "sarna con gusto no pica". Animo y recuperate campeon.
    Todo mi apoyo
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** Rafa, lo siento mucho, espero que todo se solucione rapido. Lo importante es que dentro de lo que cabe estas bien y si la bici tampoco ha sufrito mucho pues mejor. ÁNIMO CAMPEÓN!!!
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Espero que te recuperes. Por lo menos para la QH.
    Por cierto, ahora sé la explicación de lo de tus radios.
    Alguien te ha echado un mal de ojo. Tienes que salir a entrenar con una patita de conejo en el bolsillo.
    Venga a recuperarte
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ánimo compañero... Lo importante es recuperarse pronto y estar bien... Espero/deseo que puedas ir a la QH, pero si por cualquier cosa no pudieras, el año que viene seguirá ahí...
    Un saludo y suerte.
     
  9. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    ***** se me han pusto los pelos de punta. Mucho animo y te recuperes pronto
     
  10. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Menos mal que no has sufrido daños de gravedad. Ojalá tengas una pronta recuperación. Y en cuanto a la contratista de la obra ve a cañón a por ellos, trabajo en una constructora y sé bien de lo que hablo. No tengas compasión de ninguna clase porque con toda seguridad intentarán darte largas.
     
  11. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    animo y recuperate.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Animo máquina!, seguro que llegas a la QH y a disfrutar, ya verás como te compensa y al mal momento vivido vendrá este buen momento.
    Un abrazo.
     
  13. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Gracias a todos, estaba anoche un poco ******,casi se me queda la boca como al "cuñaooooooooo" :cunaoo , para la quebranta seguro que voy,la verdad es que solo tengo dolor en la cara,en el cuerpo na de na, y si no pudiera correr por lo que sea, allí estaré en el portalet animando y dando agua al que lo necesite.
    PATANEGRA, lo primero que pensé al levantarme fué en esa conversación que mantuvimos bajando la pandera.Tio, todas las caidas que he tenido ha sido por culpa del asfalto.

    JPJPJPJP, no creas que no pienso lo del mal de ojo, desde que me divorcié he tenido caida por año, :machineg: , sabes lo mejor, el miercoles fuí a recoger una rueda shimano que llevaban 3 meses esperando los radios, la puse en el asiento de conductor en el coche, paro en un semaforo y escucho crack, ******, un radio roto sin haber tocao la rueda :melopien:

    Samuel, fué con la bici vieja, pero vamos, que se ha quedao hecha una pieza, y el polar con el sensor de potencia, puffff. Ayer precisamente te iba a escribir un mail, no te ví por el conjuro.

    Saludos a Todos
     
  14. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    *****, que mala suerte...Animo, a recuperarse lo mas pronto posible y a correr la QH.
    Un saludo.
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    animo compañero!!! cuando uno se cae nos caemos todos, recuperate pronto y a dar pedales en la QH
    y eso de denunciar, lo mejor, para ti y para todos, con ello se evitaran accidentes futuros
    saludos
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues nada, que mucho ánimo compañero. Ve la Quebrantahuesos y demuestra de lo que es capaz un malagueño enrabietado!!

    Un saludo
     
  17. pinarellof3:13

    pinarellof3:13 Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tal como lo cuentas, todos los ingredientes necesarios para ser un buen "ostión". Recuperate pronto y ánimos!
     
  18. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :cunaoo :cunaoo
     
  19. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    uxer, eres masoca? :melopien: ,supongo que te has equivocado de tema, que quieres fotos de la bici y de mi cara? :grin: . jejeje, hoy seguro que no ligo como mi careto.

    Saludos
     
  20. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo 1º es que te recuperes pronto y lo de los radios, ***** tio, haber si vas a tener que poner vigas en vez de radios para que aguanten. un saludo
     

Compartir esta página