CAIDA DE cAÑADA, KESSLER Y VERBRUGGE

Tema en 'General' iniciado por BORA, 16 Jul 2006.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    **** soy de Zaragoza, y el pobre Cañada al que me he encontrado entrenando alguna vez cuando baja de Jaca a Zaragoza, este chico tiene muy pero que muy mala suerte. Entre las arritmias de la vuelta y ahora la clavicula, ***** a ver si para la vuelta está o al menos para final de temporada para correr alguna clasica o algo. Este año habia hecho una buena volta a Cataluña y la habia ganado y parecia ke el chaval volvía a andar en bici tanto como prometía cuando estaba en la Once pero a este chico le persigue la mala suerte
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    vaya caida sobretodo verbruge que me creo tenia un corte feo del guardarail.

    Os habeis fijado en el detalle de kessler en el casco lleba alguna piedra incrustada.

    Dios que leche.
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.409
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    cuantas veces se ha roto la clavicula cañada?
    es una lastima,no entiendo como en el tour puede haber una curva con esa gravilla
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    se la ha roto que yo sepa 3 veces desde que salió de Once. Este año tubo que operarse la muñeca y en septiembre operarse de las arritmias en el corazón. el día que se retiró en la vuelta, no bajaba el tio de las 210 pulsaciones y cuando alcanzó las 220 se retiró
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox

    Yo si me he fijado en lo de las piedras, como para no llevarlo. En cambio perico y de andres no se a que ******* estan mirando cuando retrasmiten
     


  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Pues esta tarde cuando estaba tranquilamente viendo la etapa en la casa de unos amigos, junto a otros amigos de mis amigos una de las chicas, ya crecidita por cierto, empezo a reirse y a hacer comentarios de mal gusto acerca de los ciclistas y lo divertido que era cuando un ciclista se caia.
    Por educación me limité a comentar lo dolorosas y desafortunadas que son las caidas en estos deportistas y que son accidentes que no deberian de suceder a estos profesionales de la dos ruedas. Ellas seguia diciendo que le resultaban divertidas...¿por que somos así? ¿porque nos divierte que se caiga el ciclista o el motorista, rompa su coche el piloto de F1, el torero sea vapuleado por el toro y el futbolista sea trabado criminalmente por otro jugador?

    A veces no nos damos cuenta, pero son profesionales y se juegan la vida por ejercer lo mejor posible sus respectivos trabajos y nosotros los desprestigiamos, nos reimos de su fallos o accidentes.
    Desconozco la profesión de esta chica, pero en ningun caso, desearia que sufriera un caida en su trabajo, le explotara alguna sustancia o se cortara los dedos en un descuido, ¿por que ella se mofa de la caida de un profesional?
    Así no va...

    Mis mayores deseos por la satisfactoria recuperación de David Cañada, Verbrugen, Valverde y tantos otros que ven truncadas sus aspiraciones por una inoportuna caida.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    De esto si que me rio y me alegro.

    Del resto de ejemplos evidentemente no.
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Es solo una forma metaforica de hablar, no se trata de polemizar con ese tema, eso que lo hagan los del "forotoro"
     
  9. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Un abrazo y muchos animos a mi paisano "Canada" (así le llaman fuera como si fuese el pais americano) que mala suerte. Yo probaria a pasar por El Pilar
    y charrar un poco con la Virgen.
    Ciao
    lo veremos en la Vuelta a tope.
     
  10. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Coméntale a tu amiga que se aficione a ver la nascar, seguro que la va a encantar.

    Esperemos que se recuperen pronto porque la caida ha sido muy fuerte, y para todos, esos cascos bien apretados siempre [​IMG]
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Creo que a veces no es mas que la materialización de la frustración de gente que son incapaces de hacer nada por si mismos pero si que se ríen de los demás cuando no lo consiguen. Es una manera que tiene su inconsciente de decir: "¿ves tu no eres penoso por no haber sido nadie en esta vida?, lo es ese que aunque es campeón de ciclismo y llegado mucho mas alto que lo que yo podré jamas, pero el ridículo es el porque se cae."

    Pues señores, para caerse en el Tour, primero hay que llegar a correr el Tour.
     

Compartir esta página