1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caida Por Un Put....... Parche!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por RUPARPE, 26 Jul 2006.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues El Domingo Iba Bajando Por Un Camino Asfaltado A 25 O 30 Km/h Aprox Y De Repente Oigo Un Ggrrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr En La Rueda Delantera Y Luego Ya Estaba En El Suelo Y Yo Por Un Lado Y La Bici Por Otro.

Total El Brazo, El Costado Y La Pierna Quemado Por El Asfalto, Los Guantes Nortwave A La Basura Y Un Culotte Del Equipo Oficial Cannondale Roto Estrenado Ese Mismo Dia.

El Culpable ¡¡¡un Parche!!!!! Que Le Puse A La Rueda Delantera Tubeless Despues De Clavarse Un Clavo Y Se Ha Despegado De Repente Macho. Lo Hice Todo Normalmente, Lo Lijo, Le Pongo El Pegamento, Etc..... Pero Se Despego Y Me He Metido Una Leche De Campeonato.

Bueno Ya Me He Desaogao. Porsupuesto Ya No Le Meto Mas Parches A Un Tubeless, A Partir De Ahora Al Container Directo, No Me Pa Juego Mas.

Perdon Por El Ladrillo Un Saludo.

2. RmgVal

RmgVal ¿Quién dijo miedo?

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos días están arreciando los post con problemas con los tubeless, ¿simple casualidad?

Un saludo.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona pero no entiendo cúal fue el motivo de la caida... ¿pérdida instantánea de presión? ...pero eso no tiene por qué provocar una caída ...¿o si? :scratch

4. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con camara es mas facil reparar, teniendo buena presion da igual de resultado que los tubuless o no??. Venga que te recuperes pronto.

5. galanoso09

galanoso09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tienen ese tipo de neumaticos...lo mejor seria que sacrificases un poco de peso por que no te vuelva a pasar eso...

En cuanto a lo de la torta es considerable pegarse un leñazo si vas rapido y se queda instantaneamente sin presion, igual que en los coches..

6. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los mios y aun no se an despegado ninguno de repente, creo que no lo hiciste correctamente

7. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    mala suerte, a recuperarse

8. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate pronto.

digamos que lo que te ha pasado son gajes del oficio :whistle.

9. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi el de la tienda me vendió unos parches para tubeles y me dijo que no lijara la cubierta, que sino no cogian.

10. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿entonces cuales son son la supuestas ventajas del tubeless? ...porque los pinchazos son más difíciles de reparar, pesa más que el conjunto cubierta+cámara, y si tienes una pérdida repentina de presión, te la pegas... :scratch

Compartir esta página